Saltar al contenido
El Guasón

JOSEFA de sexosur

Mensajes recomendados

Bueno les cuento, hoy salimos antes de lo esperado de clases y con un compañero de u nos fuimos a servir un par de chelas, cuento corto a este weon se le calento la trompa y fuimos por mas copete... A eso de las 10 de la noche este weon me dijo que vallamos a donde unas minas, yo le dije que plata no tenia así que no webeara, la cosa es que me insistio y me acorde que este weon me debia plata así que le mandamos noma(ya estaba a medias, no se le entendia mucho)... Al rato este weon llama a una loca de sexosur(Dani si no me equivoco) y yo a josefa

 

 

Aqui el reporte:

 

Datos generales:

 

Nombre = Josefa

Edad = 30 años... Sinceramente pense que tenia menos

Internet= Sexosur

Costo= 45 la hora y 35 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = torre molinos

Tipo= Independiente

Conserje = Si pero es como si no estuviera

Fono= 8 283 9677

Horarios = Hasta las 12 creo

Comunicacion = Buena, bastante atenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% yo no voy por ahí

Estatura = 1.63

Contextura = 60 es la misma de las fotos solo que tiene las caderas mas anchas

Cara = 6,5 Es bonita, por lo menos para mí

Nivel de Photoshop = 20% Como ya dije no es mucho

Trato = 7,0 Amena, relajada...

Besos = no doy

Tetas = 7,0 Son muy ricas, naturales(las mismas de las fotos)...

Culo = 5,5 Es grande pero un poco caido, aun así en cuatro se ve genial

Pussy = 7,0 depilada, sin olores, buena higiene

Mamon = 6,0 Sería un siete si fuese S/C pero bueno, de todas maneras es rico, buena profundidad, saluda a los compañeros

Movimientos pelvicos = 6.5 Se mueve bastante bien, le gusta llevar el ritmo

Calidad de sonido= 6,0 Lo justo y necesario

Anal = 7,0 Lo pasa sin dramas, lo aguanta entero...

Ambiente = 7,0 Limpio, ordenado, buena música incluso

Atención= 7,0 Ni un drama, me pase del tiempo y ni un atao, es super relajada

 

Promedio Final = Soy un asco para las matematicas... Hagan el ejercicio uds

 

Cuando llegue tuve que esperar un poco por que tenia un problema con la luz de su cabaña o algo así. El resto todo bien.

Sinceramente me gusto la atención, en lo personal volvería... Me gusto bastante, hablamos caleta, me dio unos masajes, como decía me pase de la hora y no me puso ningun atao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui a visitar a esta señorita y concuerdo con casi toda la tabla del amigo Gso, salvo por que le subiría la nota en el trasero. Me gusto, sobre todo cuando se tiró de guata en la cama levantando levemente el trasero.......muy bueno.

Ella es muy bonita, la segunda vez que la visite la invite a cenar. Se vistió muy discreta, se puso unos lentes y se veía muy bien.

La recomiendo.

 

slds,

 

Ronny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá a lo mejor , kisas , o quién sabe , una remota posibilidad ya q la dama anuncio su regreso por estos lados ...una pequeña promoción para estos esforzados trabajadores sureños q kieren y desean degustar ese hermoso body ... !!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez bajó la tarifa, porque se salió de la sección cara de Mulasur, sección que es la manera más segura de hacer que a una mina NO la llame nadie (parece que se dio cuenta).

En los puteros la sección cara de Chantasur tiene el mismo efecto que ver a una mina con lepra, así que la decisión más sabia de las chicas es NO aparecer allí arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes volví a recaer con esta dama, no hago tabla por que sería repetir lo que puse en la primera... Solo puedo decir que el servicio es de primera, no tengo queja alguna, como ocurre con pocas scorts de la ciudad la relación precio-claidad es bastante buena

Y se queda hasta el 1 de julio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es mentira la rebaja de precio la acabo de llamar y dice que no sabe nada de lo que sale aca en el foro es lamentable, pero para mi es un engañó. Me dice que cobra 50 y que no hace rebajas ni por que salga un comentario en el foro

 

Estimado amigo parece que falla la comprension de lectura, lo que dijo sexorro es que si bajara la tarifa tendria muchos mas reporte que lo que tiene actualmente. Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dice que cobra 50 y que no hace rebajas ni por que salga un comentario en el foro

 

Si no está ni ahí con el foro entonces sería muy saludable que los moderadores cancelen su cuenta.

Y no sólo no está ni ahí sino que además subió su tarifa en respuesta a lo que se ha escrito aquí.

 

Dos razones para que su fono se vaya

 

AL TACHO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS ESTOKADORES LES CUENTO QUE EL SERVICIO PARA USTEDES ES DE 40.0000 POR LA HORA SERVICIO COMPLETO, ALGUNOS YA LO SABEN PERO LO RATIFICO DESDE MI NOMBRE PARA QUE NO HAYAN CONFUSIONES. ESTARE HASTA EL MARTES 10 DE ABRIL, LOS ESPERO. BESOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hembra se ve bastante rika en las fotos, quien hará la primera incursión para ver si son fotos reales y cuanto asalta?

 

Puedo dar fé de que las fotos son reales, cuanto esta cobrando no podría asegurarlo, tendrías que llamarla y preguntarle...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llame, me dijo que esta cobrando 50 lucas con cola incluida y que se puede terminar en si cuerpo pero no americana, no en la boca, en torremolinos...

 

su voz es super tierna y grata, pero para mi 50 lukas sea quien sea es mucho .... maximo 40 lukas con greco y americana... es mi humilde opinion :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info, creo = que es mucho para saciar mi lujuria, per cuando andamos con calentura..... vamos a ver que pasa este finde semana o el otro depende cuando me saque el marcaje de la jefa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llame, me dijo que esta cobrando 50 lucas con cola incluida y que se puede terminar en si cuerpo pero no americana, no en la boca, en torremolinos...

 

su voz es super tierna y grata, pero para mi 50 lukas sea quien sea es mucho .... maximo 40 lukas con greco y americana... es mi humilde opinion :P

 

 

y la promo de 40K pa los estokadores seguirá vigente......alguien sabe????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina ,,,es peligrosa ,,,les cuento el porque ...

la conoci en santiago hace algunos años ,,ya que lleva mucho tiempo en la profesión .

y nunca la olvidare ya que me chorio treinta lucas de la billetera ,,,menos mal que eran treinta lucas no mas ...

después le conte a otra puta que la conocia y dijo que le gustaba estirar la mano a la loca ,,jajjaa

 

bueno y que en santiago ,,,le sacaba los datos a los weones de las billeteras y los números de las mujeres de los tipos para después chantagearlos ,,,,que era toda una maestra ,,,

yo no se ,,si es eso verdad ,,,solo se que me robo 30 lukitas jajja ,,,la recuerdo perfectamente ..y mas encima se publica con cara la vieja ,,,

bueno si vuelve ya saben ,,,cuidado con tus pertenencias ,,algunas de estas minas son tan mañosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina ,,,es peligrosa ,,,les cuento el porque ...

la conoci en santiago hace algunos años ,,ya que lleva mucho tiempo en la profesión .

y nunca la olvidare ya que me chorio treinta lucas de la billetera ,,,menos mal que eran treinta lucas no mas ...

después le conte a otra puta que la conocia y dijo que le gustaba estirar la mano a la loca ,,jajjaa

 

bueno y que en santiago ,,,le sacaba los datos a los weones de las billeteras y los números de las mujeres de los tipos para después chantagearlos ,,,,que era toda una maestra ,,,

yo no se ,,si es eso verdad ,,,solo se que me robo 30 lukitas jajja ,,,la recuerdo perfectamente ..y mas encima se publica con cara la vieja ,,,

bueno si vuelve ya saben ,,,cuidado con tus pertenencias ,,algunas de estas minas son tan mañosas

 

De todas las veces que yo he ido a visitarla nunca he pasado por una situación así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina ,,,es peligrosa ,,,les cuento el porque ...

la conoci en santiago hace algunos años ,,ya que lleva mucho tiempo en la profesión .

y nunca la olvidare ya que me chorio treinta lucas de la billetera ,,,menos mal que eran treinta lucas no mas ...

después le conte a otra puta que la conocia y dijo que le gustaba estirar la mano a la loca ,,jajjaa

 

bueno y que en santiago ,,,le sacaba los datos a los weones de las billeteras y los números de las mujeres de los tipos para después chantagearlos ,,,,que era toda una maestra ,,,

yo no se ,,si es eso verdad ,,,solo se que me robo 30 lukitas jajja ,,,la recuerdo perfectamente ..y mas encima se publica con cara la vieja ,,,

bueno si vuelve ya saben ,,,cuidado con tus pertenencias ,,algunas de estas minas son tan mañosas

 

De todas las veces que yo he ido a visitarla nunca he pasado por una situación así.

 

 

 

Yo tampoco de todas las veces que me he atendido creo sea asi, al contrario es super buena onda, buen producto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina ,,,es peligrosa ,,,les cuento el porque ...

la conoci en santiago hace algunos años ,,ya que lleva mucho tiempo en la profesión .

y nunca la olvidare ya que me chorio treinta lucas de la billetera ,,,menos mal que eran treinta lucas no mas ...

después le conte a otra puta que la conocia y dijo que le gustaba estirar la mano a la loca ,,jajjaa

 

bueno y que en santiago ,,,le sacaba los datos a los weones de las billeteras y los números de las mujeres de los tipos para después chantagearlos ,,,,que era toda una maestra ,,,

yo no se ,,si es eso verdad ,,,solo se que me robo 30 lukitas jajja ,,,la recuerdo perfectamente ..y mas encima se publica con cara la vieja ,,,

bueno si vuelve ya saben ,,,cuidado con tus pertenencias ,,algunas de estas minas son tan mañosas

 

Comentario de mina!!!!!! tipico de putas celosas y resentidas. Apoyo a mis compadres estokadores es muy buena onda, relajada y buena atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina ,,,es peligrosa ,,,les cuento el porque ...

la conoci en santiago hace algunos años ,,ya que lleva mucho tiempo en la profesión .

y nunca la olvidare ya que me chorio treinta lucas de la billetera ,,,menos mal que eran treinta lucas no mas ...

después le conte a otra puta que la conocia y dijo que le gustaba estirar la mano a la loca ,,jajjaa

 

bueno y que en santiago ,,,le sacaba los datos a los weones de las billeteras y los números de las mujeres de los tipos para después chantagearlos ,,,,que era toda una maestra ,,,

yo no se ,,si es eso verdad ,,,solo se que me robo 30 lukitas jajja ,,,la recuerdo perfectamente ..y mas encima se publica con cara la vieja ,,,

bueno si vuelve ya saben ,,,cuidado con tus pertenencias ,,algunas de estas minas son tan mañosas

 

Comentario de mina!!!!!! tipico de putas celosas y resentidas. Apoyo a mis compadres estokadores es muy buena onda, relajada y buena atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...