Saltar al contenido
Truconcho

Venus O Sara. Sexosur

Mensajes recomendados

respondiendo al enérgico llamado de nuestro sensey, informo que vengo hace 15 minutos de visitar a esta hermosura
Datos generales:

Nombre = Sara
Edad = 28, mi maquina de carbono 14 no esta bien calibrada
Internet= Sin Fotoshop, es la de la foto
Costo= 20 mil
Nacionalidad = no pregunte
Ubicación= torre molinos
Tipo= Independiente
Conserje= sip pero sin novedad
Fono=82132577
Horarios= Full time d
Comunicacion: Al comienzo un poco seria pero a puerta cerrada es otra, muy simpatica y agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60 %
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 muy curvilinea, buen fisico
Cara = 6,5 Bien bonita, de hecho la morena mas bonita que he visto
Nivel de Photoshop 0%
Trato: 70 relajada buena onda,al comienzo un poco seria pero despues se relajo
Besos = sip de polola,.
Tetas = 7,0, se coloco la cantidad justa para verce muy bien
Culo = 6,5. huy de 4 se la encargo
Pussy = 70 depiladita, sin olores , se moja al toque....
Mamon = 70 , excelente, con besitos a los compañeros, S/C
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve muy bien
Calidad de sonido= Me dejo loco
Anal = Me pidio ella el camino de tierra, 7.0
Ambiente = 6.5 limpio y seguro
Atención= 70 como ya dije muy buena onda y relajada

Promedio Final = 6.7 o algo asi

Sin lugar a dudas es una de las mejores atenciones que he tenido, dure menos que un Candi, pero esta niña esta bien bien buena, estimado con tertulianos, se las recomiendo y creo que caera dentro de las Top ten de nuestro umilde barrio, ella misma me recomendo que vaya a ver a su amiga.
nota precio y calidad esta muy bien

 

 

16701080_sara.jpg16701081_sara2.jpg16701082_sara3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... vi el posteo ayer y no pude aguantar la tentacion, jamas habia tirado con una negra...

 

Salgo de la pega y llamo en seguida a Sara, me dice que atiende fulltime y que en ese rato estaba desocupada, asi que le digo que en media hora estaba por alla. Voz agradable, buena comunicación.

Al llegar al lugar vuelvo a llamar, me dice que la espere 5 minutos. Espero 5 minutos afuera....de pronto llega otro tipo hablando por celular "ya... en que cabaña estas?? yo estoy afuera..." estaba claro que andabamos en las mismas. Pasan los 5 minutos, vuelvo a llamar, me dice que espere 3 minutitos, que se esta arreglando. Me acerco a la cabaña y surge una espontanea conversacion con el otro "supuesto" cliente... "vienes donde las negras?? -si. -topon parece o no?? -pero hay dos. -yo vengo donde wendy. -Yo donde Sara." Habren la puerta.... consultan si venimos juntos, le decimos que no, que nos juntamos afuera. Pasamos, cada uno con su negra. me dirijo al segundo piso, el socio se queda en el primero, entre las conversaciones de ellas, me entero que era un colega estokador... de temuco. Coincidencias de la vida... la niña en cuestión, muy bonita y curcilinea, paso a detallar:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Sara

Edad = 29, segun me dijo ella.

Internet= Laestokada, obviamente.

Costo= 30 mil/hora

Nacionalidad = Colombiana, de Cali.

Ubicación= Hotel Torremolinos, en una cabaña.

Tipo= Independiente

Conserje= Hay una recepcion, a la hora que fui yo, no habia nadie.

Fono= 82132577

Horarios= Full time.

Comunicacion: La justa, no es muy parlanchina, pero tampoco es seria o callada.

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.60 aprox (soy malo pa eso)

Contextura = 70 Delgada, hartas curvas, cero guata.

Cara = 6.5 Bonita. NO es despampanante, pero es bonita.

Nivel de Photoshop: 0% Es la de la foto.

Trato: 70 No hay atados con el tiempo, las tarifas claras, todo en orden.

Besos = 70 Al comienzo un poco esquiva, pero despues, con todo.

Tetas = 55 grandes, redonditas, con notorias cicatrices de los implantes.

Culo = 70 que trasero señores....

Pussy = 70 depilada full, apretadita y se moja con facilidad.

Mamon = 65 s/c le aplica bien, cocos incluidos, falto garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 6.5 bastante bien, pero no te mata.

Calidad de sonido= 60 a ratos se quejaba mucho, pero no es exagerada en general... obviamente, no faltan los "si papi" "dame papi" etc.

Anal = 70 De entrada me dijo que no sabia si iba a poder, por el tamaña... Es lo que hay colegas... Finalmente, se lo comio todo.

Ambiente = 70 pieza grande, ordenada, baño impecable.

Atención= 70 Todo bien.

 

Promedio Final = 65+ aprueba de todas maneras.

 

 

Se recomienda de todas maneras colegas... vayan con toda confianza. La mina dijo uq eno tenia mucha experiencia con el * pero igual se lo come completo, eso si, con cariñito...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar a Sara y realmente las cagoo. Excelemnte atencion y un cuerpazoo la negrita...

No es una modelo, pero esta muy buena; hice anal, rusa, para arriba, para abajo.. de todo y al final una americana espectacular.

Por 30 lukas<-----EL COLEGA QUE NO VA ES REWEON.

Hace tiempo que no hacia tanto ejercicio, por lo menos puedo comer hasta fin de mes como chancho, porque lo ejercitado fue de maquinas.

Un abrazo a los kolegas, manejen con cuidao y feliz 18.

tiki tiki ti..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me tire con Sara , no me gusta hacer tablas , pero para los estokadaores mas recorridos esta negra si que es wena pal cara de cilope , tremenda atencion , plata muy vien invertida , uno sale cagao de la risa de su depto y con ganas de regresar , de hecho lo hare en cunto tenga otro biaje a Pto Montt ...

 

Saludos cordiales..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores cumplo con mi deber de presentarme en este honorable foro, si bien e estado sin comentar preferí esperar hasta generar un reporte.

De esta forma quisiera resumir la atención que tuve el día viernes 16 con esta diosa del estoke la resumo con un 8.0 la cago …. Increíble …

Se pasado la atención de esta dama, super preocupada de todo detalle …recomendable 100% volvería….claro que SI…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados veteranos en las lides

el dia martes no aguante mas y me dirigi a ver a Sara y ... juesusmaria ! les agradezco a todos los que postearon ya que en hoinor a la verdad es una de las morenas mas lindas que me a tocado conocer

tiene las medias gomas operadas pero que diablos le quedaron la raja una cintura y un señor culo con el cual hace maravillas estoy tratando de hacer la tabla pero por ahoira sera mas facil para mi asi espero perdonen mi inexperiencia

llegue a la 1 y media de la tarde al cuchitril con solcito rica tarde y me dirijo a la cabaña toco la puerta y abre esta diosa de ebano sus curvas son impresionantes ya que comono tiene guatita se acentuan mas punto en contra ,falta de tono muscular en las piernas pero leve por criticar algo, je

la tarifa acordada ($ 35 la hora y $25 la media con * incluido )se paga y a la accion llegue recien duchadito pero al baño igual a lavarse las manos por que "el dinero tiene germenes papi"

y comenzo el festin que manera de chuparlo rico lo miraba lo langueteaba lo chupaba rapido lento se deja agarra la cabeza y empujarla hacia el ñato

mmmm y yo por no ser menos le bese el sapo hasta que tiritaba y mas profundo se lo tragaba en ese rato (agradecen una lenguita con paciencia) de pronto me pregunta con voz de pantera por donde me quieres dar papito???? y casi me voy cortado con esa cara de caliente y como ya le tenia dos dedos en el * mientras le pasaba la lengua me fui derecho. por el culo negra y de ahi no se que paso pero debo ser sincero no dure mas de 10 min dandole pero a MORIRRRRRR , casi se me queda el condon adentro por que no me queria salir de ese agujerito tan rico. luego de eso me sobraba tiempo y me dijo si queria un masajito.... asi que me fui mas que relajado a mi reunion de trabajo

espro perdonen no poner una tabla formal pero es lo que hay ,con el tiempomejorare desde pto montt reporto para uds techapotusupo

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, acabo de estar con Sara. Me indica que se le perdio el otro cel, asi que ahora la pueden contactar al cel 77040281... la tabla la hago en otro tema ya que no esta junto a Sara ahora, esta independiente independiente... pero lo que digo es que es 100 % recomedable tal como lo indican nuestro compañeros anteriores.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando los datos calados de los maestros busque por todos lados a sarita, que es venus en chatasur... como antes estaba con karen me di la patudez con el respeto de los sres moderadores de hacer un tema nuevo con ella.. todo esto ya que ahora esta solita...

 

 

Vengo hace 15 minutos de visitar a esta señorita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Sara LEK (Venus) chantasur

Edad = 30, Segun me indico, pero parece mas niña

Internet= Sin photoshop, es la de la foto que aparece con karen en otro post

Costo= 40 mil x chantasur parece que 30 por LEK

Nacionalidad = Colombiana PAPI

Ubicación= torre molinos

Tipo= Independiente

Conserje= sip pero ni pesco

Fono= 77040281

Horarios= hasta las 12 tiene encendido el cel

Comunicacion: Seria al fono pero en persona es muy simpatica y agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60 %

Estatura = 1.60

Contextura = 6.7 muy curvilinea, buen fisico

Cara = 6,5 Bien bonita la morena

Nivel de Photoshop 0% con fotos de chantasur, es la mismita de la fotito

Trato: 70 relajada sin apuros.

Besos = si de polola..

Tetas = 7,0, acorde a su cuerpo para verse RICA

Culo = 6,7. en 4 excelente vista

Pussy = 70 depiladita, sin olores, buena higiene antes de y despues con tohallitas etc

Mamon = 70 , exxxcccelenteee, con muchos besitos, garganta profunda, S/C sip S/C..

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve muy bien. Me pego un baile arriba del niño.

Calidad de sonido= 7.0.. muy bueno.. te calientan mas

Anal = 7.0 Me pidio ella mismita el camino de tierra.. era mi primera vez por ese camino asi q muy bien...

Ambiente = 6.5 limpio y seguro

Atención= 70 muy linda, atiende bien y te pide mas y mas

 

Promedio Final = 6.7 app

 

La mejor atencion que he tenido, recordado similares como a Victoria de temuco... no me tincaban mucho las mulatas pero esta mina es muy rica, tiene un cuerpo muy bueno y te deja seco seco.. su atencion es excelente y es recomedable.. 2 contactoes fueron mas un rico masaje todo en 1:20 DE RELAX

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sara esta de regreso en la ciudad...muchos ya la conocen, los que aun no lo han hecho les digo que se estan perdiendo un manjar de mujer....

Su nuevo telefono es:

77040281


Acá sus fotos:

 

 

16701080_sara.jpg16701081_sara2.jpg16701082_sara3.jpg

 

 

 

Como siempre, diciendo las palabras mágicas ustedes accederán a la mega promo:

35 mil la hora, dos contactos, anal incluido

25 mil media hora, un contacto, anal incluido

PD: hubo una actualizacion de su tarifa, pero igualmente sigue siendo uno de los datos mas convenientes que hemos tenido por acá...

Esta en Torremolinos...

Si no aprovechan esta promo...son unos huecos del hoyo!

Saludos fraternos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy al mediodias me atendio esta señoritas aki va la tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Sara LEK (Venus) chantasur

Edad = 29

Internet= sexosur y lek

Costo= 35 la hora con anal 25 la media con anal y 20 sin

Nacionalidad = Colombiana PAPI

Ubicación= torre molinos

Tipo= Independiente

Conserje= no lo vi jajaja

Fono= 77040281

Horarios= hasta las 12 tiene encendido el cel

Comunicacion: Seria al fono pero en persona es muy simpatica y agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60

Contextura = 6.7 muy curvilinea, buen fisico

Cara = 6,5 Bien bonita la morena

Nivel de Photoshop un poco, en su guatita y su culito, pero bien

Trato: 70 relajada sin apuros.

Besos = si de polola..

Tetas = 7,0, que tetasas

Culo = 6,5. y en trocua se le ve un culazo

Pussy = 70 depiladita, sin olores, buena higiene antes de y despues con tohallitas etc

Mamon = 70 ufffff excelente te lo come entero y hasta los coquimbanos y S/C

Movimientos pelvicos = 6,0 estuvo poco dandole ella jajaja

Calidad de sonido= 7.0.. ricaaa

Anal = N/A no fuis a eso pero me hizo un guiño jajaja

Ambiente = 6.5 limpio y seguro

Atención= 70 muy linda, atiende bien y te pide mas y mas

 

Promedio Final = remalo pa las matematicas toda la enseñanza media con promedio rojo asi que no se jajajjaja

 

La llamo y me dice que va estar desocupadita como las 12 ya que no estaba atendiendo todavia, llego y me recibe con un vestido apretado al cuerpo y ufff tremendo cuerpazo la negrita, un par de tetazas y un culo extraordinario, simplemente exhuberante, sus lavados de manitos (venia bañaito) y vamos a la peleas, me empezo dando su buen sexo oral, s/c puta que rico lo chupa estuvo un buen rato asi, despues sus ricos besos para calentar el ambiente, hasta que le pedi su conchita, realmente impeque sin olorcitos ni nada y rica rosaditaa...uff me la comi entera y despues le empezamos a dar primero yo arriba y la pose que mas nos quedamos pegaos fue a lo perrito primero en la cama y depues en un sillon que taba al ladito puta que le gusta asi si hasta dijo que le llegue a sacar lagrimitas de tanto que le dimos jajajaj una muy buena experiencia con Venus recomendable 100% para quien se quiera comer un chocolatito para mi fue mi primera negrita...jajaja...y lo primordial es la higiene que le coloca la señorita... el que no va como dicen por ahi es hueco...jajajaj Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

Llevo muchos años leyendo este foro,esta es la primera vez que escribo.

Soy ,creo un estocador piola,he probado varias ,pero esta venus,

bueno en realidad se llama de otra forma ,la tengo en faibuk ahora jejeje

es lejos la mejor ,lejos!!!

la verdad es que me falto fisico pa seguirle dando! asi de simple ,no me dio mas el cuerpo.!

Un manjar de negrita ,

Ah ,estaba esta semana en santiasco,viendo a una hermana me dijo ,y volvia a pto montt

y pasaba enero y febrero en santiago,luego volvia por aca

 

Cuando tenga mas tiempo hago mi primera tabla .

 

Un saludo señores,ni avatar le he puesto a esta cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ,como me pararon los carros ,y que me lo merecia ta bien ,soy re malo pa estas cosas.

 

Las disculpas a los señores no mas.

Mi primera tablita de la Venus

 

 

Edad = como 28,dice en la pagina de cacha sur 28 ,yo creo que es mas menos esa edad,aunque esta re bien conservada ,cuerpito de veinteañera.

Internet= sexosur ,ahi la pille

Costo= 3o la hora ,no le pregunte mucho cuando la llame ,andaba caliente por una negrita,y estaba cerca en el torremolinos,a cinco minutos de onde vivo

Nacionalidad = Colombiacha

Ubicación= torre molinos ,cabañas

Tipo= Independiente,una cabaña bonita,a la entrada

Conserje= no hay ,es la primera cabaña,aca no se usan mucho los conserjes en estos casos

Fono= 77040281

Horarios= ni idea ,fui un domingo, en la tarde

Comunicacion: ni un brillo al celu,en persona un amor

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 69% estaba perdiendo la fe

Estatura = 1.60

Contextura = 6.9 todo bien distrubuido

Cara = 6.9 Bien linda,naricita linda ,bonita ,

Nivel de Photoshop: no se ,la encontre mejor en persona ,en las fotos se ve seria ,en vivo se te para altiro jejej

Trato: 70 relajada sin apuros, tube 2 horas ,me fui porque queria mas ,no me dio el cuero pa otra mas jajajaj

Besos = de polola definitivamente

Tetas = 7,0, con implantes ,eso si la cicatriz es vertical ,se le ve ,pero es nada comparado al placer

Culo = 6,8,weno ,se lo lami todo ,no me aguante

Pussy = 70 depiladita,la toallitas con liquidos ,te limpia tranquilamente en niño,padespues devorarlo.

Mamon = 70 ,uso los coquimbanos afeitados como soldado japones ,se los hizo chupete,s/c

Movimientos pelvicos = 70,cuando me canse en un sillon que tiene pa ponerle en cuatro se puso encima de la cama ,y se volvio loca,tuve que afirmar el condon por miedo a que se saliera ,una bestia cabalgando arriba del niño.

Calidad de sonido= 7.0.. lo siento todo papi!!!! me entra todo ,dale mas duro!!!

Anal = N/A no me lama la atncion,aunque se veia que no le hacia asco

Ambiente = 6.5 ordenado limpi,aunque le hace falta una toalla para los clientes ,antes te pide que te laves el niño y para cualquier cosa te seques con toalla nova del baño ,es igienico pero prefiero una toalla limpia para mi ,weas mias

Atención= 70 muy califa ,te pide y te pide,si aguantay podis echarle pa adelante

 

Promedio Final = casi 7 pa que se siga superando

 

Dia domingo,no iba a tener tiempo en la semana asi que busco en sexosure ,llamo me dice que en media hora este alla .

llego,nadie a la entrada de las cabañas me abre la puerta,esta vestidita con un vestidito ,tacones ,todo muy sensual.

me pide que pase al baño,yo iba bañadito.igual su correspodiente elongada ,re limpieza al niño por siaca,,me desviste y me manda un buen mamon,con languetazos de coquimbanos ,case los traga.

luego me pone condon y empezamos a darle ,como de pololos ella arriba miocon besos.me calento tanto ese pussy depiladito que no me aguante las ganas de comercelo,un 69 de lujo,uta que le gusto,y yo en mi salsa.

luego en cuatro en la cama ,despues de nuevo ella arriva,hasta que me fui cortao.

Descanzamos un poquito encima de la cama y con la toallitas me lo deja limpiecito ,y jugeteando me lo empieza a mamar de nuevo.

,de ahi encima mio con besitos ,eso es lo que mas me gusto. hasta que me fui.

De ahi ya llevava com una hora y fui al baño,deje en niño lavaito,pense que ya con eso taba pagado.

Ella le gusta mucho la musica merengue y esa cosas ,me empieza a bailar ,tiene un notbook con esa musica sonando,yo trato de bailar con ella ,onda robocop bailando sals,ahi piluchitos y me insinua que si quiero otra,yo realmente ya estaba mas que satisfecho,me rei no mas ,pa no parecer que no me daba el cuero.

Un cariñito y baja y empieza a chuparlo ,y me dice que lo va a hacer que se ponga duro.

De ahi al sillon de la esquina ,ella en cuatro y yo de pie ,gemia ,llegaba a gritar,dudo que fingiera .

Me tiritaban las piernas ,me ahi en la cama ,ella arriba y me gritaba ,culeame papi!!!

hasta que me fui cortina,de ahi ya ,hombre muerto ,un rato en la cama sudando,al baño ,limpieza y le dije que no daba mas,converzamos un ratito,unos datitos

pa seguir en contacto,A mi en ese momento me gusto realmente la negrita como hembra ,me las di de romantoco en la converza,de ahi besitos y me fui feliz!!!!!

 

sin dudas recomendable,!!! no es empotamiento,es reconocimiento al esfuerzo de esta negrita ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no si fui la semana pasada no mas,me dijo eso si que esta semana iba a andar por santiago,que volvia los ultimos dias del año´pa puerto montt y despues se

iba a santiago papi ,enero y febrero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos tenia pendiente esta tablita me atendi hace unas semanas con esta leona:

 

H

Datos generales:

 

Nombre = Sara LEK (Venus)sexosur

Edad = 29

Internet= sexosur y lek

Costo= a mi me costo 30 lukitas la hora con * incluido

Nacionalidad = Colombiana PAPI

Ubicación= torremolino

Tipo= Independiente

Conserje= parece que si

Fono= ver en sexosur .cl

Horarios= no pregunte

Comunicacion: no parece muy simpatica por telefono, pero el trato en persona es excelente

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.60

Contextura = 6,5 buen forro wn

Cara = 6,5 labios gruesos, carita tierna, linda la cabra

Nivel de Photoshop:algo en la guatita pero leve, el culo ambien lo retocaron pero es mejor en persona, no le favorecio el retoque

Trato: 70 ni un rollo, super relajada, estuve mas de 1 hora

Besos = mmm le dije que no (no le aplico)

Tetas = 7,0, medias gomas wn ooooo !!!! salidas desde hace 6 meses del quirofano

Culo = 7.0.rico, grande, ni tan duro ni tan blando, me lo comi enterito, en cuatro dan ganas de quedarse mirando un buen rato, todo un espectaCULO

Pussy = 7.0 depiladita,limpiicita, olorcito a jabon. la higiene es algo que la caracteriza

Mamon = 7.0 sin gorro, hay que ir limpiecito, a pesar que lo vuelve a limpiar con gel alchool y toallitas, super bueno se lo traga completito, se maneja caleta

Movimientos pelvicos = 6,5 excelente, buen aguante

Calidad de sonido= 6,6, exagera un poco pero bien

Anal = 7.0 riiiiiiiiiico se lo traga entero wn

Ambiente = 6,7 bien bueno, aseado y ordenado

Atención= 7.0 sabe su pega, te hace sentir bien y comodo todo el rato, no te presiona para nada, la atención invita a volver..super conversadora, simpatica la kago...

 

estaba alejado de las pistas , 11 meses me duro la abstinencia, no pude resistir la tentación. De casualidad cache a esta minita en el terminal de buses un dia que fui a dejar a un tio, la vi es bajita andaba con tacos, super linda y obviamente su rajita destacaba. semanas mas tarde fui a pagar a automotriz patagonia y me la pillé.. la segui y se metio al torremolinos, de ahi que quede metio wn...!!! luego entre a sexosur y dije ahhhh debe ser ella....

 

llamé un miercoles a las 14 hrs y agendé... me recibió bien arreglada, maquillada con un vestido floreado muy rica la weona..el resto ya es historia....

 

volveria? si wn, estoy esperando que termine en osorno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de llamar a sara (venus) y me dijo que esta en cncepcion hasta mediados de febrero...asi a hacerle un nudo al cgote de pavo y agunatrse para comer chocolate....o alguien sabe de otra negrita rika en puerto??....ah?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...