Saltar al contenido
Wagyu

Estefania. Diario Llanquihue

Mensajes recomendados

Solo escribo este post para que no vallan a caer con esta señorita que aparece en el llanquihue de esta forma:

ESTEFANIA RUBIA NATURAL cuerpo de modelo argentina con lenceria y practico el mejor servicio completo trabajo solita. 72821591

 

La llame y coordinamos, me llamo la atencion que atiende donde lo hacia antes Celeste (en varas cerca del restaurant la nave), pense que era una minish que encontre muy rica y que casi la cambie por la celeste, cuando llego al depto, impresionante y chocante, la mina es un corcho con tacos, gordita y de cara ni para que decir, de rubia niuna wea; no me gusta hablar mal de las mujeres, pero esta señorita es una mentirosa y las que engañan con la desfachates que le salen por los poros; Obviamente se me olvido la plata y tenia que ir a un cajero jejjee.

Este post solo es una advertencia, para que no pierdan su tiempo.

No puedo darles una tabla como se supone, porque uno ya no es tan aweonao como antes, mi corneta tiene dignidad.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad si voy mucho a este tipo de lugares en todo chile, de hecho este es mi primer post... si efectivamente yo fui adonde ella no se si sera la misma, ella me conto que estaba al frente del serviestado en Varas, en realidad yo nunca miro lo que dicen los anuncios(soy argentina flaca curvilinea, miss reff) tantas cosas que ponen por que se que casi nunca son verdad... al estar con ella, si tiene esa figura, la mina no es rika pero si se esfuerza tuve harta conversacion con ella pero creo que no la recomendaria, podria hacer una tabla pero creo que no vale la pena por que no es recomendable, la mina no es rica y yo me la servi por que soy un caballero pero nada mas.... aunqe no volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es rubia, no es curvilinea, es todo lo contrario a lo que sale descrito en el anuncio; osea chanta; celeste ya no trabaja ahí hace caleta, si que no confundirse... KOLEGAS NO VALLAN NI PARA MIRAR; SOLO ACUERDENSE DE LAS "HERMANITAS DEL TERROR", nose si igual o peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad si voy mucho a este tipo de lugares en todo chile, de hecho este es mi primer post... si efectivamente yo fui adonde ella no se si sera la misma, ella me conto que estaba al frente del serviestado en Varas, en realidad yo nunca miro lo que dicen los anuncios(soy argentina flaca curvilinea, miss reff) tantas cosas que ponen por que se que casi nunca son verdad... al estar con ella, si tiene esa figura, la mina no es rika pero si se esfuerza tuve harta conversacion con ella pero creo que no la recomendaria, podria hacer una tabla pero creo que no vale la pena por que no es recomendable, la mina no es rica y yo me la servi por que soy un caballero pero nada mas.... aunqe no volveria

 

presentese como corresponde y haga una tabla como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hablamos de la misma... estas confundido la ( Francisca cuerpo de modelo Argentina o Estephania, Pamela Natalia, Romina, Paulita, Karla ,la Egipcia ,Evelin, etc son las mismas atienden en la torre de molino antes trabajaban en varas y si tienen la des fachatezzz y son unas care raja yo fui las llame me di el tiempo y tenia unas lukitas en mi . celular las llame y me contacte y luego fui y le pregunte la fran.... cuerpo perfecto escultural de modelo es . . . gorda....!!!!!! macetiada entrada en carnes !!!!! me d i la media vuelta ya que mi sable esta nesesitado pero tengo . . . dignidad y la Egipcia chiquitita UN poco mas pasable como para pasarmela por mi sable ya que me levante con ganas . de follar y hundir mi sable en una rica y jugosa pusi pero le dije me estan llamando mi señora voy y vuelvo noo . . compadre me ekivoque no era lo que yo busco NADA MASPO COMPADRE!!!!!!!!.... NO IR...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...