Saltar al contenido
williams69k

kony de sexosur

Mensajes recomendados

Estimados,

viendo la pagina de sexosur me acuerdo de la kony, aca va mi reporte.

Datos generales:

 

Nombre = kony de sexosur

Edad = 20 aprox

Internet= frente de saesa

Costo= 25.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro de puesto montt

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fecha= febrero 2012

Fono=54300732

Horarios= no cacho

Comunicacion: muy buena, preocupada por el tiempo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,68 mas menos

Contextura = 6,0 flaca

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 0 % no tiene es la de las fotos

Trato: 5,5 buena onda, pero preocupada por el tiempo

Besos = 0 no da

Tetas = 5,0 chiquititas, casi nada

Culo = 6,5 durito, bien formado

Pussy = 5,5 con rebaje

Mamon = 5,0 c/c se noto que lo hizo por cuplir

Movimientos pelvicos = 6,0 le coloca empeño, pero he tenido mejores

Calidad de sonido= 5,0 demaciados fingidos

Anal = no hace, por mas que lo intente

Ambiente = da lastima, se escucha todo lo que pasa al lado, las paredes son super delgadas, medianamente limpio.

Atención= 5,5 solo lo hizo por cumplir

 

Promedio Final = me da lata

 

La verdad antes no hacia reportes, pero ahora entiendo lo importante que estos son para todos nosotros, si que estoy colocandome al dia con los que me acuerdo jejejje.

la verdad esta mina no estaba dentro mi prioridades, pero la niña que llame antes me dejo plantado y mas caliente que la mierda, por lo tanto empiezo a llamar a cuanta musa y no tuve respuesta, me meto a sexosur y encuentro agradable esta minurri si que llamo y listo. Me da las cordenadas y en ese momento no sabia como era al frente de saesa y no me di e tiempo de leer algunos reportes de ese lugar, pero a verdad me arrepiento, un guatazo hasta con la cara, es muy feo, el baño da asco, no tiene ducha no toallas limpias, una lata, pero como ya estaba ahi y la minurri se veia bien acepte igual, al principio simpatica, pero yo ya estaba enojado por el local, lo cual tambien puede haber notado la niña, por lo cual la atencion fue super mecanica, gemidos que se notaban fingidos y yo no pude acabar para nada, ademas a los 40 min tocan la puerta que ya estaba el tiempo, la verdad no culpo a a niña es muy bonita, pero al parecer es de escasos recursos y no tiene tema de conversacion, con desir que comenta que tenia a una amiga desesperada porque se le rompio el condon con un cliente....lo cual no es algo que te caliente mucho, digo yo...bueno tengo que hacer un mea culpa, yo fui el que acepto si que lo asumo.

La verdad le daria otra oportunidad a la mina, pero jamas volveria a es lugar.

Espero sea de ayuda, puesto que no encontre ningun reporte de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en frente de saesa me he atendido con 2 chicas...una bien culoncita buena delantera buen culo bonita de unos 23 años aprox,tes blanca,lo q mas resaltaba de las otras chicas era su zorrita y su culo porque andaba con calza y las otras 3 chicas igual pero ella se le notaba bien riko su silueta,sin ropa cambia un poco la cosa le baja un pokito la nota y hace un buen servivio preocupada por hacer sentir bien al cliente y la otra chica q me atendi es similar a las caracteristicas q describiste en tu tablita la misma wea me paso pero mas fome todabia porque la mina parece q recien se le estaba cortando la menstruacion y tenia un olorcito mas o menos desagradable....fome pa la cama al pricipio hablaba ,,corria la cra todo el rato y lo hizo por cumplir..fome fome si me preguntan los nombres d elas chicas no me acuerdo soy malo en eso..sque casi todas se llaman igual en pto montt jajaj..saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina tiene reportes anteriores que no son muy alentadores, lo que más me llama la atención es que en su reporte diga que no hay photoshop

 

 

Bueno cumpita, igual paso en febrero pero en lo que recuerdo es la de las fotos, como digo le daria una oportunidad pero fuera de ese antro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina tiene reportes anteriores que no son muy alentadores, lo que más me llama la atención es que en su reporte diga que no hay photoshop

 

 

Bueno cumpita, igual paso en febrero pero en lo que recuerdo es la de las fotos, como digo le daria una oportunidad pero fuera de ese antro.

Saludos

 

 

¿El reporte es de febrero?... Eso ya le resta bastante credibilidad a su reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina tiene reportes anteriores que no son muy alentadores, lo que más me llama la atención es que en su reporte diga que no hay photoshop

 

 

Bueno cumpita, igual paso en febrero pero en lo que recuerdo es la de las fotos, como digo le daria una oportunidad pero fuera de ese antro.

Saludos

 

 

¿El reporte es de febrero?... Eso ya le resta bastante credibilidad a su reporte

 

 

Cumpita tiene toda la razon es de hace tiempo, pero como dije en el reporte estoy tratando de reivindicar mi faltas de no hacer reportes y ser solamente de la familia miranda como muchos otros, la verdad esta en todo su derecho de creer o no en el reporte, pero por lo menos para mi es un aporte....

Nos vemos cumpita, saludos y mas vale tarde que nunca, por lo menos eso es lo que creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...