Saltar al contenido
eternal_ban

Fiasco En Vicente Perez Rosales Esq. Ecuador

Mensajes recomendados

Ojo con este dato publicado en el Llanquihue.

 

RUSA SERVICIO COMPLETO 170, 98-62-96

 

98404318

 

 

 

Esta semana llamé al anuncio, los precios eran 20 la media y 25 la hora. Me dieron la dirección del privado color azul ubicado en Vicente Perez Rosales esquina Ecuador al frente del consultorio Angelmó (ya se imaginan el tipo de lugar de esos sectores) y resulto ser uno de los antros mas asquerosos y putrefactos que he ido. El privado estaba en un segundo piso, voy subiendo y había un perro (!) dando vueltas y el piso estaba sucio. Atendían 3 niñas, elegi una morena de 23 aprox. llena de tattoos, pagué solamente la media hora, entro a su pieza y era un desorden total, partiendo por la cama sin hacer, botellas de copete, restos de comida y pa mas recacha la atención de la mina fue ahí nomas ya que lo hacía sin ganas y mas encima andaba volada.

 

 

Asi que ojo estimados, ya saben...

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la tabla, recuerda que para credibilidad hay que hacerla, y yo e ido a varias partes y tambien hay perros y las minas estan voladas, y e ido a ese lugar varias veces y no era como tu dices putrefacto..era como muchos otros que son agencia, mas encima eres nuevo en el foro, hacela bien para creerte, o eres de su competencia, y las chicas de ahi estan todas en internet para que las vean antes de darse el wataso, haga tabla como todos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la tabla, recuerda que para credibilidad hay que hacerla, y yo e ido a varias partes y tambien hay perros y las minas estan voladas, y e ido a ese lugar varias veces y no era como tu dices putrefacto..era como muchos otros que son agencia, mas encima eres nuevo en el foro, hacela bien para creerte, o eres de su competencia, y las chicas de ahi estan todas en internet para que las vean antes de darse el wataso, haga tabla como todos,

 

estimado, sé perfectamente la dinámica del foro pero esta vez quise saltarme el protocolo de la tabla para tratar el tema de manera más directa, pero para la prox. aplicaré tablita.

 

 

Para mi esta aventura fue un kamikaze y he ido a muchas agencias de todo tipo y que sin duda siempre he privilegiado la buena atención y lo limpio del lugar, cosa q no pido una suite presidencial o habitación de 5 estrellas, pero sí un lugar limpio sin lujos y excentricidades para su buena atención, cosa q este citado lugar cumplía totalmente lo contrario. Si para ud., Dr. xxx le parece normal, usual y qizas hasta agradable ver qiltros dentro de un espacio cerrado (y sin patio), la cama recién ocupada y sin hacer, restos de comida en la pieza, botellas de copete y minas voladas que te atiendan sin ganas, es respetable y sin cuestionamiento de mi parte.

 

No soy de la competencia, y por el número de tus mensajes posteados (9) por estos lados también me da por pensar que eres nuevo en el foro...

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ; yo estoy aqui en el foro desde el 2006 me manejo por mensajes privados para protejer mi persona, solo te apunte por que como recien ayer te presentaste y luego de eso te pusiste a hacer bolsa a la señorita supuse que eres de los muchos que son de la competencia, solo te aclare que sin tabla no hay credibilidad, deberias haber leido mas aqui en el foro para saber donde ir o donde no ir.

te recomiendo te tomes un buen tiempo y leas el foro de los ultimos 3 meses y con eso tendras lo que buscas.

saludos igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la tabla, recuerda que para credibilidad hay que hacerla, y yo e ido a varias partes y tambien hay perros y las minas estan voladas, y e ido a ese lugar varias veces y no era como tu dices putrefacto..era como muchos otros que son agencia, mas encima eres nuevo en el foro, hacela bien para creerte, o eres de su competencia, y las chicas de ahi estan todas en internet para que las vean antes de darse el wataso, haga tabla como todos,

 

 

De donde saliste ???

No serás la vieja cabrona ??

HABLAS de credibilidad, si los que ya tenemos experiencia, estamos más que claro de ese lugar y otros dan pena...

O sea deberían pagarle a uno para entrar...

Jajaja

 

No necesita hacer tabla, porque va para los nuevos, el aviso que ese lugar es una reverenda M***** asi como las hermanas Helectra y helena...

 

OK ???

Cabron@

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eternal_ban...estoy completamente de acuerdo con ud...he ido al mismo lugar algunas veses para ver si han renovado minas y si efectivamente pero no me tinco ninguna porque cuando llege me presentaron 3 chicas no eran de la zona por su acento...santiaginas talvez....y cuando las vi se presentaron d emlas forma...una dijo q le daba lo mismo si la escogia porque ella tenia sueño y andaba como volada...en fin me di media vuelta y me fuy....una vez anterior me atendi con una mkina edeonda a poto a pico nose a q wea era pero cuando la puse en 4 salio el olor puffff mal muy mal pooo....asike me vesti y me fuy a reclamar y como siempre se hacen los weones...eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...