Saltar al contenido
Gatitoloko

Liz

Mensajes recomendados

Estimados

 

Hace mucho que no estado por estos lados, y ahora de vuelta en la zona me gustaría comenzar ha estokar nuevamente. Al igual que el colega me gustaría saber si esta minita realmente es un dato calado o si existe alguna fotito de ella

 

Saludos a todos y que comiencen un año espectacular

 

SV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hace mucho que no estado por estos lados, y ahora de vuelta en la zona me gustaría comenzar ha estokar nuevamente. Al igual que el colega me gustaría saber si esta minita realmente es un dato calado o si existe alguna fotito de ella

 

Saludos a todos y que comiencen un año espectacular

 

SV

 

 

Uffff.

Hace mucho tiempo había una foto de ella, en que salia sentada en una cama con un vestido morado,era del tiempo en que estaba por cardonal, pero ni idea donde encontrar esa foto.

Los mas antiguos a lo mejor pueden saber. Pero en todo caso es bien bonita y el servicio es OK.

Dele nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es dato calado, es linda , 160 con tremendo poto en comparacion al resto del cuerpo, simpatica agradable como polola.

tengo fotos guardadas pero ella no publica fotos suyas, no se porque... Le da preferencia a clientes antiguos, asi es que digan que los mandamos de la estokada, como para que igual se de el tiempo y los atienda.

Costo 15000 media + lugar que es minimo 7000

Costo 25000 la hora + lugar que en minimo 7000

 

Saludos

Y feliz año nuevo

 

PD: No creo que este en puerto montt hasta vuelta de las fiestas... eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, sin americana y ademas oral CC no llamo eso "dato calado"!

 

 

compadre, vaya, coma, y después no pensará lo mismo, se lo aseguro.

Todos hemos tenido alguna vecina, pendeja, linda, con buen forro y buen culo; eso es LIZ.

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, sin americana y ademas oral CC no llamo eso "dato calado"!

 

 

compadre, vaya, coma, y después no pensará lo mismo, se lo aseguro.

Todos hemos tenido alguna vecina, pendeja, linda, con buen forro y buen culo; eso es LIZ.

Suerte.

 

HAce caso wn...

"si en el foro te dicen que la chica es buena, es porque es buena!!!"

wyvern

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue mi regalo post viejito pascuero y la atención de lujo como siempre ..... le di como caja x dejarme plantado unos dias antes ....jejejejej la Liz sigue siendo un amor y una fiera en la cama ....ahora solo moteles

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue mi regalo post viejito pascuero y la atención de lujo como siempre ..... le di como caja x dejarme plantado unos dias antes ....jejejejej la Liz sigue siendo un amor y una fiera en la cama ....ahora solo moteles

 

 

Kalderon

 

¿Cuándo fue eso?... Hoy la llame y la llame pero no me contestó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue mi regalo post viejito pascuero y la atención de lujo como siempre ..... le di como caja x dejarme plantado unos dias antes ....jejejejej la Liz sigue siendo un amor y una fiera en la cama ....ahora solo moteles

 

 

Kalderon

 

 

kalderon, no te contestan porque eres muy torpe y brusco (cito textual....jajajajajaaaa)

por ahi me copucharon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue mi regalo post viejito pascuero y la atención de lujo como siempre ..... le di como caja x dejarme plantado unos dias antes ....jejejejej la Liz sigue siendo un amor y una fiera en la cama ....ahora solo moteles

 

 

Kalderon

 

 

kalderon, no te contestan porque eres muy torpe y brusco (cito textual....jajajajajaaaa)

por ahi me copucharon

 

Eso de ser conocido tiene sus desventajas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue mi regalo post viejito pascuero y la atención de lujo como siempre ..... le di como caja x dejarme plantado unos dias antes ....jejejejej la Liz sigue siendo un amor y una fiera en la cama ....ahora solo moteles

 

 

Kalderon

 

 

kalderon, no te contestan porque eres muy torpe y brusco (cito textual....jajajajajaaaa)

por ahi me copucharon

 

Eso de ser conocido tiene sus desventajas jajajaja

 

A mi igual me lo habian comentado... ja ja ja

que es copuchenta la gente del sur...

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kalderon, no te contestan porque eres muy torpe y brusco (cito textual....jajajajajaaaa)

por ahi me copucharon

 

 

 

Hay una sola copuxenta q me conoce !!!!! ..... será x eso q se keja tanto cuando le doy ????? ... jajajaja

ya tendremos una conversación larga y tendida .... jajajajaja

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue mi regalo post viejito pascuero y la atención de lujo como siempre ..... le di como caja x dejarme plantado unos dias antes ....jejejejej la Liz sigue siendo un amor y una fiera en la cama ....ahora solo moteles

 

 

Kalderon

 

 

kalderon, no te contestan porque eres muy torpe y brusco (cito textual....jajajajajaaaa)

por ahi me copucharon

 

Eso de ser conocido tiene sus desventajas jajajaja

 

A mi igual me lo habian comentado... ja ja ja

que es copuchenta la gente del sur...

jajajaja

 

TOOONTOO TORPEEE BRUTOOOO!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Liz que placer de estar con ella ufff quedamos pidiendo aguita y como dijo el colega de arriba a muchos les envio el nuevo nº por mensaje, por suerte tenia en silencio el cel o sinooo ardia troya jajajja Saludos y simplemente el precio calidad de Liz no hay que ponerlo en duda toy empotao parece jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...