Saltar al contenido
brujazo

Dominique. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados.....acá les dejo un reporte de un wen kamikaze que me pegue el otro dia y que me dejo con las cañuelas tiritando:

Y como dijo el dermatólogo vamos al grano:

 

 

TABLA:

Datos generales:
Nombre = Dominique
Edad = 22 segun ella
Internet= chantasur
Costo= 50 mil la hora
Nacionalidad = Culombiana.....de Cali
Ubicación= FX
Lugar= depto
Tipo= Estaba con una amiga pero no pregunte quien era.
Conserje= no.......solo el famoso porton que demora una eternidad en abrir
Fono=94218806
Horarios= Parece que full time......fui un domingo como a las 22:00 hrs.
Comunicacion: al teléfono comunicación normal.................en persona al principio un poco tímida pero despues se suelta

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= casi casi
Estatura = 1.68
Contextura =6.8 wen cuero
Cara =7.0 hermosa, igual o mejor que en las fotos
Nivel de Photoshop= ninguno, la misma de las fotos y mejor diria yo.......me extraña de chantasur.....será que acaso está mejorando la mano
Trato:6.2 simpatica, un poco tímida pero relajada.
Besos = 6.0 habia que buscarlos pero cuando se calentaba si que los daba.
Tetas =7.0 al parecer naturales ....wen tamaño....
Culo = 7.0 grande, paradito......como wena culombiana.
Pussy = 7.0 depilacion full, cero olores, un manjar.......se mojaba al toque
Mamon = 5.5 c/ condon aqui su punto bajo
Movimientos pelvicos = 6.8 wen meneo, y hartas posisiones....saltaba bastante a veces
Calidad de sonido= 6.5 lo justo y necesario......pero cuando se calentaba le daba mas wataje
Anal = no lo practica......pero si permitía el black kiss.....profundo
Ambiente = tipico de las fx
Atención= 6.8 buena para ser la primera vez, y podría bajarse un poco los honorarios.

Promedio Final = saquenlo ustedes......no sean flojos.

Como comentario, aparte de lo hermosa que es esta niña.....me gusto el hecho de que apenas entre apagó sus teléfonos para que nadie moleste. Ahh.....y se me olvidaba mencionar que me recibió con un vestido ajustadisimo que hizo que el niño se pusiera en posición firme de una..

Eso seria

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

E

Costo= 50 mil la hora

Culo = 7.0 grande, paradito

Anal = no lo practica

Aquí no escarmientan, no hay caso.

Ya dejaron las tarifas de 50 lucas apernarse irreversiblemente.

Si se van a dejar sacar 50, por lo menos que sea por un servicio completo, tengan un poco de dignidad.

Y vayan preparando los bolsillos para el alza a 60K con que los van a querer cagar antes de fin de año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foristas,

El lunes fui a visitar a Dominique, y me llevé la verdad una muy grata sorpresa.

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre =Dominique
Edad = 22
Internet= chantasur
Costo= 50 lucrecias
Nacionalidad = Culombia
Ubicación= FX
Lugar= Depto
Tipo= Con amiga (nunca la vi, solo la escuche que andaba por alli)
Conserje= Si, pero es como que no existe
Fono= 94218806
Horarios= full time
Comunicacion: Por telefono bien simpatica, y esa voz que tiene la verdad que es muy rica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = altoooo
Estatura = 1,65 sin tacos
Contextura = 7.0 Muy rica, con un cuerpo hecho a mano segun mis gustos, sin marcas, estrias, operaciones, granos, etc, etc. Sus pechos segun yo son lo mejor.
Cara = 7.0 Bonita, preciosa, linda. Una muñeca morena, con una sonrisa perfecta y unos labios muy ricos.
Nivel de Photoshop= 5% Algo de brillo en las fotos de chantasur, pero cuando la vez te das cuenta que es mas bonita que en las fotos.
Trato: Respetuosa, amable, preocupada. Incluso hasta me invito un juguito.
Besos = Si da, pero no estoy ni ai con los besos.
Tetas =10.0 Muy ricasss, a mi parecer son perfectas. Son las mejores que he tenido en mis manos, con un pezon de muy buen tamaño, morenito, y que se para cuando lo chupeteas. Sus pechos son igual o mejores que como se ven en la foto. 1000% Naturales y sin marcas. Duritos al tacto.
Culo = 6.8 Tiene un culo muy rico, en sexosur como que se le ve un culo medio grande, pero en realidad es mas chico de lo que se ve en la foto. Su * es muy rico. Puta que seria un sueño poder estar alli dentro por la shiettt.
Pussy = 7.0 Full depilada, sin olores.
Mamon = 6.9 c/c Me gusto mucho pues le hace harto empeño y trata de meterselo todo. Hace garganta profunda dependiendo del tamaño, pero lo bueno es que hace el intento y se lo mete bastante. Cuando agarra vuelo te manda un mamon a fullll
Movimientos pelvicos = N/A. Le di yo todo el rato.
Calidad de sonido= 6.5 Normales, acorde a la calentura del momento.
Anal = No hace. Una verdadera lastima
Ambiente = 6.5 Ambiente FX, no le coloco el 7.0 pues trabaja con otra amiga. Si trabajase solita le coloco el 7.0
Atención= 6.8889 Bastante buena.

Promedio Final = 6.8 aprox..

Comentarios a parte= Si tuviese que comprar su atencion, la compararía con la de Zarah. Lamentablemente no hace anal, pero eso lo compensa su preciosura. La mina es muy rica, de una belleza natural que no se ve por estos lados. Si me preguntan si vale las 50 lks, la respuesta es un SI (al menos eso yo opino).

Su atencion es bastante buena, en el sentido que te permite las poses que quieras, y se agradece en todo momento que no esta pendiente del celular, pues de hecho, ni siquiera lo llevo a la pieza. No se preocupa por el tiempo para nada, lo cual tambien se agradece enormemente.

Lo que mas me gusto de ella lejos fueron sus bubbies. Son completamente de mi gusto, duriiitass, y de un color muy rico, con un pezon muy atractivo y de excelente tamaño. Si pudiese le sacaria una foto con mi celu a sus tetas y la dejaria de fondo de pantalla, cosa que cuando me llamen aparezcan esas tetasas llamandome.

Eso estimados, creo que se va el fds, asi que aprovechen de visitarla. No se arrepentiran!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...