Feliz miercoles mis amores
Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer.
Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección.
* Estacionamiento privado
* Habitaciones en suite (con ducha)
Ven a conocer a nuestras musas
+569 57526984 / +569 57526984
DIEZ MASAJISTAS DE ALTO NIVEL. VEN Y CONOCE NUESTRO AMPLIO STAFF. DÉJATE LLEVAR POR UN MOMENTO ÚNICO.
ESTACIONAMIENTO POR LUIS THAYER OJEDA
Masajes de relajación - masajes eróticos - duales masajes eróticos en sauna seco y mucho más.
RESERVA TU MOMENTO DE PLACER HOY!
+569 90746390 / +569 90746390 / +562 23352287
Que poca dignidad @Philanselmo
Algún buen samaritano que le diga al niñito este que pare sus pendejadas
Ya esto se está convirtiendo en una paliza, pensé que el contrincante era mejor, pero es un pobre y triste weon, y me está empezando a gustar ser sádico
DIEZ MASAJISTAS DE ALTO NIVEL. VEN Y CONOCE NUESTRO AMPLIO STAFF. DÉJATE LLEVAR POR UN MOMENTO ÚNICO.
ESTACIONAMIENTO POR LUIS THAYER OJEDA
Masajes de relajación - masajes eróticos - duales masajes eróticos en sauna seco y mucho más.
RESERVA TU MOMENTO DE PLACER HOY!
+569 90746390 / +569 90746390 / +562 23352287
Arina Shy Show You My Knickers
File Info
Actress and Title Video: Arina Shy Show You My Knickers
2.23 GB | MP4 | 00:10:31
5760x2880
....:::: :: Download :: ::::....
Estokadores:
Voy a dejar tabla por mi visita a Pandora: la sangre está fluyendo normal en todo el cuerpo, así que ahí va:
Nombre = @Pandora Lek
Conserje= Me tocó una mujer (distinta a cuando fui a estokar a Débora), que sabe que en ese depa se enfunda (por cómo anuncia tu visita)
Fono= el que sale en la página
Horarios= lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. Aunque creo que findes también puede atender
Ubicacion = San Francisco (Metro Santa Lucía)
Comunicacion: Vía Whatsapp. Me respondió pronto
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, demasiado joven
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,5 me gusta su biotipo (muy flaca, culo bastante duro, aunque no sé si es por gimnasio), tetas acorde a su figura
Cara = 6,2 Ella es muy bonita, pero no le pongo más nota porque en 5-10 años debiera estar aún mejor
Nivel de Photoshop= sólo borra tatuajes.
Trato: 6,5 muy simpática
Besos = 3,5 al contrario que el Estokador de arriba, sólo me dio piquitos. El 3,5 es sólo porque me gustaron sus labios
Tetas = 6,5 pequeñas, pero acordes a su delgada figura. Un poco caídas por ser mamá
Culo = 6 delgado, duro y una muy buena vista en 4. A los que no les gusta las teen y flacas, buscar otra
Pussy = 6,0 depilada, lindos labios, pero tenía un poco de olor (nada grave). Estuve un buen rato allí lamiendo, besando y metiendo dedos. Con los dedos fue un poco esquiva, pero no sé si fue porque no le gusta, o porque yo era el último del día, y ya andaba caminando como Bambi
Oral = 6 es buena. Aquí tengo un ranking de conferencistas, y ella está 4ta de 6. Pero aún así, tiene buena técnica
Movimientos pélvicos = 4,5 bastante estática, ni siquiera mecánica. En 4 ella casi se tumbaba y no se movía de allí, arriba no anduvimos mucho, pero yo hacía la mayor parte del trabajo
Calidad de sonido= 6 está bien. En ciertos momentos le creí sus gemidos
Anal = N/a pero se ve apetecible. Esta vez no quise pasar lengua como a Débora
Ambiente = 7 espero haber puesto está misma nota en la otra tabla jajajaj
Atención= 5 hubo al menos un par de cosas que hacen que está nota baje: como yo era el último del día, en varios momentos estuvo en el celular revisando mensajes porque estaba viendo después ir a buscar a su hijo (se entiende, pero eso lo pudo haber dejado en claro antes de atenderme y, de hecho, llegué 5 minutos antes y terminé entrando 5 minutos después. También me hizo terminar 10 minutos antes de la hora, y salir 5 minutos antes del depa, porque lo tenía que dejar listo a las 21
Relación precio calidad = 5,5 en lo personal, tiene puntos muy altos, y otros muy bajos
Promedio Final = 5,9 creo que el promedio sube porque su figura y cara es más o menos mi target (no su edad). Tiene muy buenos puntos, pero otros muy bajos. Para ser más claro: si no fuera de mi gusto, la nota sería bastante más baja.
Por esto, no volvería con ella.
Sobre el tema de los besos: tengo una teoría conspirativa muy rebuscada, pero no la mencionaré (yo al menos me lavé los dientes, y usé el enjuague bucal del baño), y ella tenía olor a cigarro/tabaco.