Que no es "Plan" es una Ley vigente.
En esta estoy de acuerdo contigo, dijo una cosa y después salió con otra, como en el 2do proceso constituyente, que Republicanos no estaba de acuerdo pero después con mayoría en la Convención fueron por el A Favor, sabiendo que esa propuesta de texto constitucional la habían escrito un comité de "expertos" y la Convención solo aprobaba o hacia indicaciones, y al final era la misma mierda que la primera propuesta rechazada pero mejor redactada.
Como he dicho antes, el gobierno de Kast es el "mal menor", con Jara estaríamos más llenos de comunistas en los organismos públicos, no se habrían sabido las cagadas del gobierno de Boric, y el choreo de plata y alzas de impuestos sería peor.
Una cosa que me carga de Kast es el protagonismo que le da a la gente de Chile Vamos, dándole diversos cargos (incluidas las embajadas a las que haces mención), cuando su candidata Matthei quedó 4ta en las elecciones y le tiraba 💩 con pala (y lo sigue haciendo)
Parece que en el 2do piso de la Moneda los asesores le están recomendando puras webadas (como el cambio de gabinete tan temprano)
Csmmmm como puede vivr gente con tanto miedo wn si son casas de scort no mas las weas si le gustan mis comentarios bien y si no les gustan me importa 500 hectarias de corneta pero no dejare de decit la verdad por que te puedan negar el ingreso jajajajajajajaa si el que tiene las lucas soy yo y existen miles de lugares donde ir wn pero llegar a decir que al mencionar la hora pueden saber quien fue jajajajajajaja ctm como cresta existen weones tan tontos en esta vida wn , cuanta razon tiene mi abuelo cuando me dice cabro en este mundo se pueden acabar las piedras pero los weones van a existir toda la vida, cuanta razon tienen mi viejo wn.
Y que tal si hacemos mejor travesuras ?😈🩷❤ +56948968770 escribeme o llámame para darte detalles de mis servicios bby 😘
Me considero una excelente masajista más allá del erotismo mi foco es la Masoterapia, Mi principal objetivo es conectar con el paciente y aliviar todos sus dolores, me encanta consentir 😍
Seré tu mejor elección 😘
Lugar discreto y cómodo
Terapias calientes y más... 🔥🔥
Hot For Transsexuals 10 Aubrey Kate, Korra Del Rio
File Info
Actress and Title Video: Hot For Transsexuals 10 Aubrey Kate, Korra Del Rio
2.05 GB | MP4 | 00:38:02
1920x1080
....:::: :: Download :: ::::....