Saltar al contenido
El Guasón

JOSEFA de sexosur

Mensajes recomendados

Respecto a mi comentario no fue mal intencionado ni nada por el estilo ,solo hice saber lo que me paso con la cleptómana ....soy un hombre la conocí en santiago hacia llamarse Rocio en ese tiempo ,,en todo caso es cosa de ustedes si son incrédulos ,,,no estoy equivocado ni confundiendo a la sra .y tampoco soy una mujer ...supongo que por eso ya no trabaja en santiago y solo en regiones ,,por que esta funa en la capital ,solo intente advertir de cierta forma .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a mi comentario no fue mal intencionado ni nada por el estilo ,solo hice saber lo que me paso con la cleptómana ....soy un hombre la conocí en santiago hacia llamarse Rocio en ese tiempo ,,en todo caso es cosa de ustedes si son incrédulos ,,,no estoy equivocado ni confundiendo a la sra .y tampoco soy una mujer ...supongo que por eso ya no trabaja en santiago y solo en regiones ,,por que esta funa en la capital ,solo intente advertir de cierta forma .

 

No se trata de ser crédulos o no, se trata de que sólo a ud le ha pasado un hecho como el que describe, si la dama como la califica en verdad es "cleptómana" no le quepa duda que ya habrían mas datos o mas denuncias como la suya... Pero como no las hay no podemos hacer eco de sus dichos, puesto como le comentaba no me toco vivir algo así en ninguna ocación en la que la haya visitado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Típico de erina fea resentía, Josefa es un manjar, también la conozco hace ya bastante tiempo, y todo lo q dice el comentario mal intencionado es falso, es mas en un par de ocasiones nos prestamos plata y nunca tuvimos drama. Insisto esta chikita es exquisita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...