Está es mi segunda tentación dejo mi previo reporte
Datos generales:
Nombre = Darla
Edad = 27
Internet = página
Costo = 30media 50 hora
Nacionalidad = Boliviana ? Según ella es boliviana jajaja por su acento será, pero no parecía tiene aires más como colombiana o veneca por el cuerpo y la tes
Ubicación= nueva oriente
Lugar =casa
Conserje = ella
Fono =pagina
Horarios =nose
Comunicación =costo en responder mi mensaje
Notas servicio:6,5
Nivel de Empotamiento = la encontré linda me sorprendieron sus ojazos muy grandes y llamativos
Estatura =1,67 al ojo
Contextura =delgada curvilínea
Cara =7.5 tierna
Nivel de Photoshop=es ella definitivamente sin duda
Trato =8 trato amable cariñosa es tierna y alegre
Besos =0 no pido eso a scorts
Tetas =5 chicas lindo pezon pequeño y color claro
Culo = 10/10 lo mejor de lo mejor duro y bien paradito
Pussy =7 limpia y depilada no aplique oral
Mamón = 9 lo hace muy bien buena técnica garganta profunda y ahorcadas
Movimientos pélvicos = 9/10 buena en todas las poses ella te da las ideas se mueve bien rico y tiene buena resistencia
Calidad de sonido=6 no fingue creo que lo normal tampoco hace ruido
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza pequeña y ordenada
Atención= 9 su atención como lo dije es buena se esmera en lo que hace te quiere hacer sentir bien en todo momento
Promedio Final = 9,7 definitivamente es rica
Volvería = sí, es realmente el servicio que uno busca
Comentarios aparte:fui con ella ya que en la foto se veía bien pero en el foro sale comentarios pro y contra y no quería votar la plata igual decido darme el kamikaze la contacto y le pido información me costó que respondiera luego me da su información y sus precios están en el rango aceptable así que le digo que si puedo ir y me dice que tenía todo ocupado hasta por 3 horas casi, ahí dije esta mina que se cree la importante, pero igual le digo que me atienda cuando tenga libre me manda la hora y la dirección llego a la ubicación a la hora acordada y me abre ella en una lencería roja me quedo plop!!!!! No me lo esperaba , es linda weon dije.
entramos a su pieza y me pregunta cuento me quedo y le doy la hora me dice que solo puede media hora porque ya tenía agendado a otro weon así que media hora. Me dice que la puedo tocar toda, pone música y me dice que me acueste y me saque la ropa en eso se sube arriba y me empieza a bailar se me para el piko y me empieza a colocar el preservativo para el mamon muy bueno por cierto buena técnica casi me mandó cortado y al momento de aplicarle, de esa conchita sale un aroma rico se nota que la mina se cuida arto al parecer esa parte ,hacemos todas las poses, un punto a favor es que es blanca como me gusta y con piel suave
Espero regresar y que no cambie su trato ya que fue muy bueno, lleven agüita eso es mi humilde opinión
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
¿Ya despertaste con ganas de algo diferente? 😏🔥
Ven por tu mañanero y empieza el día como se debe… con buena compañía, mucha química y una paisita lista para hacerte olvidar el reloj. 💋
Si quieres darte ese gustito temprano, ya sabes dónde encontrarme. 😉