Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Mellkiades dijo:

Encuentra muy rica a Pascal, una consulta @Cucho, esa sofia era una flaquita pinta de teen y ojos color verde? 

Sofia es más bien baja y gordita y con varios tatuajes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, quiltro! dijo:

Pascal es la negra flaca madura con tetas y nalgas operadas cierto? igual es rica pero en un sentido morboso tipo estereotipo de mina operada

está confundido de local, la Pascal a la que usted hace referencia debe ser la ecuatoriana del Pasión. Acá la Milf operada y negra es la Esmeralda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 minutes ago, Jimmy Carr laugh said:

está confundido de local, la Pascal a la que usted hace referencia debe ser la ecuatoriana del Pasión. Acá la Milf operada y negra es la Esmeralda

Esa misma! Esmeralda, sobre ella era mi comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-02-2020 a las 16:16, Cucho dijo:

nombrar a Sofia, Pilar

Esa pilar que tal es.... La morenita?   Se me perdio una pilar hace meses... Alguna referencia iria pero estoy a mil km de santiago jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este local bien tarde. Poquísimas minas,.pero una que destacaba era una pendeja morena tetona, con cara de caliente, de nombre Paz.

La esperé un rato y pude disfrutar su baile,.pero me la ganó un socio y ya estaban cerrando el local,.así que será para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace pocos días y estaba malo.No había casi nada bueno, todo era de la media para bajó. Pero dentro de la calentura decidí subir con la Boliviana y para mi "sorpresa" su atención fue bien buena. Así que para sacaras la calentura de encima la niña Boliviana cumple muy bien.Nada que reclamar de su atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo unos 13 clientes : y de más a menos según yo Pascal, Kiara, Estrella, Barbie, Heydi, Lucero, Sofia, priscilla, una negra media rubia, una morena random, una rubia flaca con pinta de ex psw (venida a menos XD) y dos chicas bastante pasadas en peso, privados con esperas de un turno, local fresco, shows de 2 canciones cada 5 minutos y baño funcional. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase despues del Psw y la verdad deja mucho que decir. No salvo ni una sola mina. Una pena tres lucas perdidas. Lo unico que se rescata es la limpieza de los baños y el local. Poco caliente a eso de 18:00 hrs. Obviamente privados expeditos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy, local con bastantes parroquianos y en aumento, shows continuos, baño como siempre, dj en su pega, aire funcionando, privados con espera pero con tiempo aún tolerable. De las nenas presentes; Pascal, Estrella, Verónica, Sara, Priscilla, Sofia, Belen, Lucero, Soraya, Elyzabeth y una pechugona que no recuerdo el nombre. Paranoia del coronavirus no se hace presente por estos lados, así que no hay aún restricciones con los cariños, por lo menos por lo observado y con mi habitual.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También estaba Lorena, Fernanda, Barbie, una chiquitita con harto de todo y la ecuatoriana Heidi que salía y entraba a cada rato... El DJ en lo suyo agarrando pal webeo a Fernanda... 

Dejo en su tema el reporte de Barbie...

Editado por Irenko
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 lukas la entrada 25 los vip. Algunas cobrando 30. 7 minas todas malas. El sucucho está igual que pre pandemia. Baño operativo. 4 parroquianos a eso de las 16:00. No pierdan las 4 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También estuve ahí para el saludo de Carabineros y el callampeo a las minas por webearlos... Conté 7 minas, como 4 que se comieron las cazuelas de la otras 3... Estuve un rato y me fui a Morandé...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé, habían sólo 5 chicas (16 a 17 horas), 4 de relleno y una flaquita rubia de ojos verdes muy calentona en el show, pero que cobraba 5 el baile y 30 el vip, poco cliente (unos 6 ),baño cón agua y luz,shows cada 10 minutos . así que quizás otro día sea más fructífero para encontrar una joyita que de vez en cuando se encuentran en lugares así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le sirva: unas 10 chicas,3 flaquitas teen 19/20 años (una blanca pelo negro,una rubia y una trigueña con tatuajes ), el resto, unas 4 que antes eran de acá y las otras 3 nuevas pero nada extraordinario, poco cliente (entrada a 4000, baile más caro que la entrada a 5000 y para subir desde 20000 a 30000 coticé), baño cón luz y agua,shows cada 10 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo soy de viña y entre a ver que tal. Cero protocolo covid  no alcohol gel ni te toman temperatura solo te preguntan a buena fe si tienes pase de movilidad adentro la mayoria de los clientes sin mascarilla y harta calor. Las chicas solo vi 4 y 2 iban subiendo al 2do piso espere 10 min y nada, habian como 8 clientes. En fin 4k perdidas 

Pd no ubico mucho stgo llegue hace poco por pega, si alguien me da algun dato de agencia donde te desfilan y elijes agradeceria, en especial si hay negritas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salido del local no te toman temperatura ni alcohol gel vi... local igual medio vacío..  esta como lo que boto la ola.. hasta que vi el show de Antonia una teen  de cuerpo normal ni flaca ni gorda... coqueta y le puso mucho empeño en su show.. pero se la llevaron al tiro así q quedara para otra ocasión..  otra que destaca es una flaca rubia de tatuajes no muy agraciada de cara pero dentro lo que se puede elegir en el local... a y estaba la cargante de prisila... aaaa precios 25 y 30 me ofrecieron..  show continuados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

años que no pasaba por este antro, recuerdo que en ese tiempo estaba la cubana samanta y una que usaba el pelo con trencitas se llamaba estrella y mi preferida la cielo, todas le ponían cualquier talento bien simpaticas y amorosas ellas, que buenos tiempos aquellos, esos tiempos donde esperabas tu turno en el segundo meta sobajeo con tu elegida o bien recreabas la vista viendo como se cambiaban de ropa las otras damiselas, un verdadero sauna en verano ese segundo piso

bueno volviendo al presente, esta una chica chandel, bubis pequeñitas (me encantan asi) buen culo, buena actitud, baila el tema la chica electrica y una negrita buen culo tiene el rubio en las puntas y unos piercing en las bubis, también simpática y pal show le pone color

resumiendo creí que estaba peor este antro, pero para mi gusto estas 2 están bien, no me fije en el resto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2021 a las 12:25, cazadorx5 dijo:

Antes de la pandemia este local se caracterizaba por precios más bajos y porque siempre habían varias chiquillas que pasaban el *, siempre me recuerdo de Luciana...vale la pena ir x estos días??

post pandemia ya no hay precios bajos, 4k la entrada (sin bebida, jajaja), 3k el baile y 25k el segundo piso, no pregunte si por ese precio pasaban el *, en cuanto si vale la pena ir, es gusto de cada uno, pero si no le agradan las damiselas de este antro puede dar una vuelta por el barrio, todos los locales estan funcionando y frente a la galeria punky esta lleno de callejeras, si cae con alguna nos cuenta que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa negrita se llama "emeli", está ahora junto a Priscilla, Kati, Monse, celeste, mía , Luciana (una nueva sin mucho brillo)y dos chicas más, poco cliente, termómetro al entrar, shows continuos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer a eso de las 20:00. Divise a Alejandra una colombiana que estuvo como en el 2018 que destaca por su piel muy blanca y su cuerpo clásico. El resto del staff... Bastante malo. Básicamente la caja de juguetes rotos de toy story(un apodo clásico que se le dio al local). Baños limpios. Las féminas se retiran a las 8:00 y el local cierra a la 9:00 así que ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo a ver qué había XD, habían a mi parecer Dos chicas guapas, Chanel y Alejandra (ambas chilenas), el resto eran otras 2 chilenas una operada rubia que nunca había visto pero ahí no más de cara y otra chilena clásica de acá que usa vestidos y está como pasada de peso,unas 4 venezolanas y también estaban la boliviana Jocelyn , shows continuos cada dos minutos, baño operativo, escaso clientes y sin esperas para subir, bailes a 5 y privados desde 20 mil, al entrar no piden nada (ni pase ni temperatura), cómo anécdota entró un señor y a todos (chicas y clientes),les dió un helado XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x el reporte don Ganimedes, esperaba el regreso de Estrella o Joselyn para volver a este local. Con esta info, me dejo caer si o si en la semana. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipín 19:30 hrs, de nuevo a este local el cual no había visitado desde su reapertura. Todo igual, la diferencia ahora son los precios, al mismo valor que Catedral y Morandé. Antes eran más económicos por razones obvias. En mi visita, dj que hace su pega, baño pasable, shows continuos, pocos califas y nenas. Sigue la espera para subir a privados y las bebidas hot, sello de este local. De las nenas presente y que continúan; Katy, Elizabeth, Daniela, Joselyn, un chocolate habitual que no recuerdo nombre. De las nuevas; una veneca insistente y 2 chicas más. Sólo fui para rencontrarme con la boli, llegó con más kilos pero como antes era muy flaca, ahora está muy apetitosa. Sigue con su atención de lujo, aunque hubo apuro goronil, igual me fui feliz, feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...