Saltar al contenido
retirado2010

Diosas Club

Mensajes recomendados

Lo de empelota en el tercer nivel depende del feeling con la mina. A dos amigos se le empelotaron y se dejaron tocar enteras pero a otro no...sólo se sacó la parte de arriba

Lo mejor es cuenteárselas abajo un buen rato antes de subir y gastar plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana voy ... me gastaré 50 lucas solo para informarle, y no se preocupe en reportar de algún local que haya visitado ... no es necesario de su parte.

Espere mi reporte.

 

 

 

 

 

 

 

....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que existe "KaaBallero" y que esta dispuesto a gastar de su platita para mantenernos informados de todos los detalles en los antros Estokeriles, y de esa forma los colegas no se molestan en Kamikasear y solo van a la segura... Ja ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas: La pregunta es la misma ke dejè en el tema del Lucas Bar (el otro Club "Filete" de Stgo). ¿Cuanto se necesita aprox para salir contento de este templo??? Hablo en particular, del precio de la entrada, algunos copetes generales para mi y la acompañante y un baile privado quizás??



Los "Target" están claros:: BELLOTA y quien màs????. Es mejor conocerlas fuera que dentro del local, por un tema de comodidad y privacidad. Perdón si mis preguntas son muy obvias, pero estoy ke corto las guinchas por subir a las "Ligas Mayores" y quiero empezar con el pie derecho. Después de 5 años de CCP y empezar a disfrutar de la mística de los CMP... Quiero disfrutar del cuadro completo para adultos ke ofrece la capital!! :P



Vale de antemano x cualquier dato, aunque sea muy pequeño.



Chabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela y buen finde!!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo creer ke se me haya pasado ese reporte tan preciso, Estimado Kaaballero!! Demasiada "Cafeìna" en las venas me dejaron medio ciego parece:: "Me castigo Jefe"!!! JAJAJA XD

 

Y bueno, a los grandes conocedores de este templo... ademàs de Bellota (Carozzi esos fideos, pero riiiiicos!! :P)... Hay algùn otro dato calado ke se deba conocer si o si?? Se ke las musas rotan de Club en Club con frecuencia.... Pero preguntando se llega a Roma, como decìa mi abuelito.

 

Gracias x cualkier dato y gran finde para los miembros de la gran màkina!!

 

Salu2 Totales..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por este local, cantidad y calidad de mujeres muy bien, me atendí con Fran, ya la conocía de antes porque estuvo publicada acá en scort, flaca rica pero mas carera que antes, cosa que es medio obvia porque esos clubes manejan otras tarifas. Le había echado en ojo a una morena con el tremendo forro, será para la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos señores después de arrancar de palominos , pasar a degustar en Platinum , llego tipo 03:00 a Diosas primera ves que entro y a continuación comento :

 

1.- Ubicación : en Barrio Bellavista, sector apto solo para llegar en taxi , no recomiendo ir en auto personal ya que el sector no es muy bueno .

2.- Dependencias : aquí es donde hago la diferencia entre el valor cancelado en palomino y este local , para cancelar 20.000 que en diosas es el valor , lejos mejor que palominos en i nfraestuctura , pantalla led en scenario , dos caños , buena amplificación .

3.- Girls : había de todo pero todas menos de 30 años , punto a favor , había una colombiana muy rica !!! Sorry pero fue lo mejor de la noche (la cual me lleve al hotel) , una chica que bailaba en el caño pero Q LA CAGO (OJO UNA MAESTRIA EN EL CAÑO , SEGUN COMENTARIOS DE LAS CHICAS SALIO EN LA TELE)

4.-Valores : 20.000 la entrada , desde 20.000 los licores , champagne 180.000 con derecho a la chica con toqueteo en pelotas las chicas , sacar a la chica del local 50.000

 

Bueno , en resumen me sorprendí en lo agradable del local , buenas instalaciones , pero de 4 estrellas , la verdad el único 5 estrellas en chile es Platinum ,

la chica que me lleve a las 04:30 casi cerrando el local es colombiana muy lindo físico y muy agradable como le cai bien y por la hora solo me cobro 100.000 :) eso de ser simpático con las chicas es lo mejor camaradas , le di hasta las 09:00 en el hotel

 

UN Siete , Recomendable el LOCAL si , pero solo llegar en taxi

Saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno su tour topleril estimado, conozco el diosas y creo que la salida es mas cara ( lo de la casa) obviamente con la chica es negociable, pero recuerdo que a la casa se pagaba mas que 50 por sacar a a alguna chica, pero si eso le cobraron excelente, tal vez fue por la hora y/o por el consumo dentro del local, el platinum no lo conozco, segun usted es mejor en instalaciones pero no en las musas? Y tambien sale 50 llevarse a una niña del local?, el palomino por lo descrito por varios no merece visita todavia, el otro que he visitado en algunas ocaciones es el lucas bar, a mi gusto buen local, buena cantidad de chicas, incluso hay otro mas arriba por vitacura cerca de tabancura, pero nunca he ido y al parecer no hay tema sobre ese nightclub, debe andar por ahi con la "competencia".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve por este templo sexy and the city o algo x ahi,es el paraiso de la sensualidad,buen ambiente,se puede estar tranquilo sin q lo esten ajugoneando mucho,buena musica,excelente el saxofonista,nivel de minas pa todos los gustos,yo me fui pal vip del segundo floor con la media hembra ahi pulpeando como desaforao ....excelente carozzi pero q liko no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE DIOSAS CLUB Martes 23 Septiembre 2014

---------------------------------------------------------------------------

 

La tranquilidad del fin de semana me da el espacio necesario para compartir con Ustedes una breve visita al Club de calle Santa Filomena esquina Bombero Nuñez.

 

Se me producía un "delay" entre el término de 2 peguitas cercanas por ahí por Bellavista,y Yo dije "para que otra vez tenga 2 puntos de trabajo tan cercanos,y con el lapso justo para una escapadita ,va a pasar muuuucho tiempo",es que no dudé en acercarme a este Templo de Bellezas.

 

A continuación vamos con "el informe" :

 

-ACTUALIZACIÓN : el valor de la entrada se reajustó,quedando en $25.000 (siempre incluyendo un licor;como Yo no bebo,no pregunté si "PODÍA SER EL QUE YO QUISIERA" / cabe señalar que en varios locales,si pides un importado/Black/Jack etc. te cobran adicional,por ejemplo Lucas Bar-Vitacura,New Kapitall-Viña del Mar,entre otros).

 

-LOCAL : siempre Diosas es un gusto visitarlo por su estilo,orden y limpieza. Su personal también luce "impeke".

 

-SHOW : buena producción y efectos. Algunas presentaciones se acompañan con cuerpo de baile. Los vestuarios de las Chicas en el escenario son atractivos. No vislumbré a Camila Bellota,una de las atracciones de este local (es una Menudita,pero muy bien formado su cuerpo). La que me gustó mucho si fue Romina : joven Chilena,muy linda figura,unas pechuguitas 2.0,no demasiado Derrier pero acinturadita...

 

-ANFITRIONAS : como estuve poco rato,no recorrí el local,pero había varias Chicas : calculo 25;es un número aprox.pues había varias sentadas cerca del baño de hombres y de ahí no se movieron. Observé a una Niña que se llama María Paz. Es una delgada,piernas flaquitas,2.0 Tits (bien bonitas le quedaron);su rostro es lo que mas llama la atención de Ella.

La mayoría del Team Diosas son Chilenas;había algunas representantes del extranjero (Colombia),pero no fantásticas.

 

-PÚBLICO : como dice el tema del peruano Pedro Suárez Bertiz : "no había mucha gente...",pero los que estaban,disfrutaban del show,algunos con Minitas en las mesas,y otros con amigos y sus traguitos. Solo divisé Chilenos/nada de Foráneos. Ambiente piola...

 

Conclusión : un buen ratito en que disfruté tranquilein del Show,pero me quedé con ganas "de mas!!!".Espero en una próxima visita,y con mas tiempo,poder disfrutar de un "Diosas placer" (Copa que da el acceso al 2°nivel con una Diosa-Girl,para agarrar como "Paul" {lo recuerdan? [al Pulpo?]}).

 

(si se dan las cosas,espero "hacerla" la semana que viene...jié,jié!)

 

Saludos de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato le tengo echado el ojo al diosas, con el ultimo comentario me queda mas claro y asi quizas a fin de mes o a mediados del otro, me dare su vueltita. Gracias por el dato, master C.Deejay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la actualización don Christian DJ. Ahora, una acotación, Camila Bellota se está publicando en planeta. Es rica de cuerpo, pero de caracho no mucho (pa mi gusto), en todo caso, cobra 150 jaja un poco sobrevalorada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, bueno, para no darme tantas vueltas hablando e ir directo al grano.

Soy novato en esto y tengo ganas de iniciarme en el mundo de los night club y todo eso, ya que tengo pega y todo bien.

Leyendo por acá y por allá supe que el Diosas tiene las mejores mujeres y el lugar es el más "barato" de los locales que hay en stgo.

Ahora mi duda, amigos, que tal es el Diosas? Cuanto $$ necesito?? Vale la pena ir como primera vez?? (Repito, tengo 0 experiencia en el mundo scort y estos locales)... como funciona el tema allí dentro realmente??

Compartan su experiencia conmigo pls :D... de ante mano, muchas gracias!

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena celebración de aniversario del Diosas Club.

 

Se extrañó a un par de clásicas del local que aún no cuelgan el colaless, pero no por eso el filete presente no dejó el nivel alto; destacables Ivonne, Aynara y Matilde Bonasera cada día más filetin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto en Diosas Club como en Passapoga (locales que hacen Shows con figuras de la farándula),habitualmente participan Modelos de Tv como Aynara Eder,Matilde Bonasera,Pilar Roa,Natali Masinari,Sabrina Sosa,Nicole Moreno,entre otras.Ellas realizan performances en el escenario junto a las bailarinas/es y luego de eso siguen con sus presentaciones en otros lugares o se quedan a compartir un rato con la prensa acreditada para cubrir el evento.

 

-es lo que he apreciado pues he sido invitado a dichos eventos por parte de los mismos Clubes.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...