Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Hoy estaban chanell,cataleya, Alejandra, Fernanda (las que salvan según Yo), también Jocelyn, emili, una negra corpulenta y unas dos más, shows cada 5 minutos, baño operativo,sin control de temperatura ,pase de movilidad etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer sábado cerca de las 13.00 hrs. Por el horario yo y otro parroquiano, cero medidas anti covid, dj que hace su pega. 10 nenas presentes, la mitad recién bajando al salón. De las que ubico Joselyn, un chocolate clásico que no recuerdo nombre y creo que la insoportable de Cristal. Varias mulatas que estaban más que pasables. Fui solo por la boli, privado con apuro a pesar de que no tenían demanda, igual salí feliz feliz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

@cucho la cristal es la misma que antes estaba en morande  ????

Si es la que yo creo, si. La ya milf y veterana de pelo negro y que tiene por fase cliché  "hola soy Cristal, porque soy única, grande y nuestra". Repito creo, ya que estaba charlando con un parroquiano en el pasillo que está entre el baño y el escenario, por lo que la visión no era de la mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cucho dijo:

Visita de ayer sábado cerca de las 13.00 hrs. Por el horario yo y otro parroquiano, cero medidas anti covid, dj que hace su pega. 10 nenas presentes, la mitad recién bajando al salón. De las que ubico Joselyn, un chocolate clásico que no recuerdo nombre y creo que la insoportable de Cristal. Varias mulatas que estaban más que pasables. Fui solo por la boli, privado con apuro a pesar de que no tenían demanda, igual salí feliz feliz. 

También fui como a la misma hora, las niñas recién bajando y poco califa. Estaba la negrita culona que trabajaba ahí antes de la pandmia también  la peruana, la boli etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, Nostradamus73 said:

@Cucho si es la misma . Pucha que es cargante esa señora . Ya en los tiempos de morande estaba pal retiro . Ya me imagino como estara ahora . "Ya y a mi cuando me vay a dar  ????" Nunca y volvia despues 

 

Visiita mega corta de hoy, una negra culona, una peruana, me pareció ver a la boliviana y por favor...a Cristal?? Pero ella estaba pal retiro hace 8 años...pero como retorna...si tampoco era de las mejores minas. 

Pésimo local , cero medida sanitaria, algunos ( de los pocos que hanian) sin mascarilla...mal mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, soran dijo:

y por favor...a Cristal?? Pero ella estaba pal retiro hace 8 años...pero como retorna...si tampoco era de las mejores minas.

Por lo q ella misma me confidenció, hace ya muucho tiempo, estuvo con la doña, q era la regenta de morande, en el mítico Pussycat, junto a la Ayleen.

Yo creo q por eso se mantiene en los locales, debido a la amistad q las debe de unir desde esa época. 

Editado por Xarlygranito
Orto..... grafía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a cachurear por acá, estaban Fernanda, Chanell y otra chilena,las bolivianas Jocelyn y Priscilla, habían Dos colombianas morenas/negras una era Keila interesante alta y flaca (después reporto)y otra más pequeña y 4 más que me atrevería a decir eran extranjeras, escasos clientes aún,hay un termómetro al entrar pero es optativo, baño aún limpio, buena temperatura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy ,0 medidas c19

Baño cón luz y agua

Shows seguidos, público al 50% (se nota que les pagaron)

Están: Keyla, Pascal, Fernanda, Chanell ,una colombiana blanca con tremendo ass,la negra culona, Priscilla, Kati y tres chicas más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También fui hoy y encontré malo el staff. Muchas guatas y pa eso no pago, mejor me caso. La negra culona, creo que la conocí por Carolina en Franklin hace como 10 años. En esos años se había operado y era delgada. Se fue a Morandé y cagó la operación. Ahora aparte de gorda, tiene el tajo de la operación y una gran cantidad de años. Habían varias minas antiguas, algunas demasiado antiguas y mal trechas. Estirando la carrera a la fuerza y al gran estómago de algunos comenzales. Un ejemplo, Pascal, un espectáculo patético de ver. La barriga le cuelga.  Feo decirlo, pero un poquito de dignidad. La colombiana blanca, Vanesa o algo así, es muy gruesa de todos lados, me recordó a una polola alemana que era así de contundente, con la diferencia que no era gruesa de cintura como esta chica. Si bajara unos kilitos, estaría muy bien. A pesar de estar gruesa, al menos se ve firme. También estaba la bolita, lamentablemente, arriba e la pelota. No es la misma flaca que llegó, pero aún tiene morbo. Keyla y riana, de lo mejorcito del local. Aunque me tincaba Keyla por el comentario, no me prendió mucho su relación cintura cadera, tampoco su derrier. De espalda se ve mal. Riana también es algo gruesa de cintura, pero tiene un lindo poto. Me la llevé al privado. No está mal de apariencia, algo peluda.  Se deja hacer, pero no es muy interactiva. No aplicó oral. Sus gemidos eran creíbles por lo contenidos, pero tocaron la puerta y se acabó la magia. 

Entiendo la subida de precios, 25 vs los 15 pre pandemia, pero no por las mismas minas ultra mal cuidadas. Están matando el negocio. Tampoco es necesario golpear a los 8 minutos sí no hay tanta demanda. 

Un poquito de fidelización del cliente, no estaría mal. 

Ojalá, que alguna chica que lea esto no se sienta herida, no es mi intención. Es simplemente una crítica del negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui ayer y de las nenas acotadas, sumar a la insufrible Elizabeth (que mina más cargante y antipática). Como siempre, al privado con Joselyn y efectivamente arriba de la pelota. Por un lado lamentable que vuelva a ese estado pero por otro, atención ultra hot. Por eso me fui feliz feliz a pesar que llegaron los verdes y me fiscalizó una paca, pensé que me iba a webiar pero resulto más tela que los 2 weas que la acompañaban.

En el tema de las chicas, a mi parecer las morenas más jóvenes están pasables y hay un par de nenas que en otros locales pasarían piola como Priscilla, Fernanda o Keila, está última está más que buena, las demás ni para el Peter Pan. El verdadero punto a mi opinión, es el local en si; sigue la espera para los privados, la subida de precios y sobre todo, al apuro goronil. Por esos motivos, la atención obviamente que decae y hace ver todo mal. Yo como voy por la boli, ella espera hasta un tercer llamado, cosas que se gana al tener una habitual. Este local siempre ha sido el hermano "pobre" de la cadena, el lugar pre jubileo de otrora estrellas y el de los primeros pasos de alguna nueva, por eso, los precios eran más bajos y más permisivos en tiempo u otras cosas. Ahora solo queda las bebidas hot y al querer equiparse con los otros paraísos, es un paso atrás, ya que por último los otros tiene un staf entero para seguir asistiendo. En mi caso si no es porque tengo una regalona, mis visitas serían solo esporádicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo lo que no entiendo , es que si esta tan malo , para que siguen iendo  ????

yo ya deje de ir a toda la cadena y no hecho de menos nada , ir al catedral donde perdia la plata de la entrada , para ver minas que no calentaban a nadie , chao , mejor no voy mas y me ahorro esa plata   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutaaaaa.....yo no voy hace mucho tiempo a este templo pero recuerdo que hace muchos años atrás tenía a mi regalona que era Andrea y la Janis que mina más rica para culear está última y por aquo también pasaron la famosa Camila(del pussycat) y la Criss(la pechugona del innombrable) estás 2 últimas en sus últimos pasos por los toples ya que posteriormente colgarian el bikini todas estás musas me las comí ahí en este templo y otra musa que era del Passion.... aprovecho de preguntar habrá alguna mina que era del Passion en este templo.....bueno en fin como dice el refran todo tiempo pasado fue mejor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo,están: Keila,riana, Jocelyn, Priscilla,y una chilena Nueva ,teen ,bonita y blanca  cómo la nieve llamada "Julieta", así que veré si puedo anal izarla

Shows re fomes, baño funcional, sin medidas c19,no hay espera para subir,5 clientes en total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo 16:20. Fui para ver a la Chilena teen flaquita blanquita. La encontré. Es como se describe. Me parece que era del café que está al lado de psw Franklin.

Está la colombiana chiquita blanquita que es veterana del local y la otra Alejandra creo que se llamaba también Colombiana.

4 k la entrada y la mina me cobró 30 el privado. Ahí comentare que tal. Local limpio y fresco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día sábado tipin 14;00 hrs., sin medida covid, dj que hace su pega, baño pasable, shows continuos, aire funcionando, privados expeditos pero con excesivo apuro goronil. Del staf presente; Fernanda, Cristal, Joselyn, Keyla, Francia, Perla, Priscilla, más unas 5 nenas que estaban en camarines recién llegando. Privado con Joselyn que de nuevo estaba arriba de la pelota, pero igual atención hot. Aunque me fui feliz, el apuro goronil es peor que en los otros locales por tanto, próximas visitas serán más que esporádicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el viernes de la semana pasada y lo más rescatable es que ahora la entrada volvió a costar 3000 pesos, divisé a las bolivianas,a elizabeth, pero de Julieta o Keyla que eran las que salvaban,ni rastro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena noticia la del valor de la entrada. Ojalá que el siguiente paso sea el eliminar el apuro goronil y los precios de los privados, y con eso olvidarse de querer igualarse a los otros locales de la cadena, ya que por infraestructura y staf, no tienen por donde. Que vuelva a ser el local alternativa, ese de las bebidas hot y el lugar donde encontrar a esa damisela quemando sus últimos cartuchos, o conocer esa niña promisoria antes que emigre a las "grandes ligas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al local, puras guatas.. las únicas que salvaban Monserrat que es muy simpática y una flaca tatuada casi sin culo pero full caliente.. 

Pregunté por culo pero me fue mal, antes de la pandemia este local destacaba x bajos valores y porque las damiselas pasaban el culo sin drama, pero ya no.. no recomiendo ir

Entrada 3k, 5k baile, y x 25k lo pones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del lunes a esta pocilga, no venía del 2018 cuando me atendía con Luciana (alguien sabe que fue de ella?). Y bueno, está igual que siempre, es el más paupérrimo de los paraísos y siempre lo será, está más que claro. De las presentes: La negra culona con guata, otras mas con guata, unas blancas también con guata. Estaba la boliviana fea Joselyn, que manera de ser cargante esa mujer mas encima me abrazó del cuello como 5 minutos, me dejó pasao a su colonia asquerosa y se puso a hablar puras weás arriba de la pelota, le dije que tenía calor así que se alejara un poco y siguió hablando preguntándome si la conocía, y bla bla bla de su hija, así que me fui a sentar adonde otra loca pa q me dejara tranquilo la feucha. Respecto a lo rescatable: Sasha, chilena delgada, con ojeras, nariz algo respingada es bonita para los estándares de este local, tenía un par de tatoos, tetitas naturales con tatuaje, culo no mucho, pero su actitud simpaticona y caliente era agradable. 

La entrada está a $3.000, el baño tiene espejo y funciona bien la cadena del WC, no vi alcohol gel en la entrada. En total habían unas 11 minas y 7 comensales, perfil viejo de la contru y un par de haitianos, no ocupan mascarilla los parroquianos de acá. No pregunté por privados, pero supongo que están en $25 como todos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en el ruta topleril y para ser un local chico, habían cómo 15 chicas  nivel Bandera eso sí,de las cuales unas 4 salvaban como Keila, Monse y otras dos que no cacho cómo se llaman, baño sucio, shows más continuos, pero fomes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visitado pre pandemia....un lugar atiborrado de parroquianos, chicas bailando de a dos o de a tres,, animador chistoso y palanquero con los asistentes...vi y disfrute de todos los tamaños y formas de mujeres, como tambien presencia la lujuria y desenfreno que nunca habia visto en vivo y en directo...

leyendolos , creo que las cosas han cambiado bastante ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, profugo dijo:

leyendolos , creo que las cosas han cambiado bastante ...

Es un tople moribundo. Bajaron el valor de la entrada en luka quedando en 3000 y si negocias te dejan en 20k la cacha... Pero aun así pasa sin musas y sin clientes. No me extrañaría nada que siga el mismo destino del paraíso Merced. De hecho hasta el Peter pan (me parece que así se llama el que esta al frente) tenia mas gente la semana pasada. Este tople fue alguna vez el sueño de todo putero... Por lo menos quedo inmortalizado en el canal de Luisito Comunica jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy habían algunas minas buenas. Un par de venezolanas. Sara y otra crespa. Guapas. Una chica blanquita muy linda llamada Natalia. Cobraba 30 y lo dejaba a 25, ni un peso menos. El nivel era pa un 5. Pero los precios son altos. 20, tirando pa 15 es el precio justo. Sino va a morir

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo : conté 18 chicas, están las de siempre Priscilla,la negra culona, Monse, Pascal,celeste, Keyla y unas nuevas (chilenas y colombianas) para gustos varios, poco cliente, baño cón agua y luz,sin espera para subir 3 entrada,5 baile,25 para subir y negociable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Ganimedes dijo:

En vivo : conté 18 chicas, están las de siempre Priscilla,la negra culona, Monse, Pascal,celeste, Keyla y unas nuevas (chilenas y colombianas) para gustos varios, poco cliente, baño cón agua y luz,sin espera para subir 3 entrada,5 baile,25 para subir y negociable.

Don Ganimides, 

la negra culona de cuanto  hablamos, unos 110 o 120 cm? Es alta o baja? 

 

Agradecido

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...