Saltar al contenido
Rhaegar

Elizabeth - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Nombre: Elizabeth

Costo: $25.000 

Nacionalidad: Venezolana

Lugar:  privado solo

Horario: 13:00 hrs

Edad: 20-22

Estatura: 1.50 CON tacos, sin tacos será 1,43 m

Contextura: teen pocket, muy bajita pero con el típico cuerpo privilegiado de las venezolanas. Quedé loco con su figura buenas caderas, nalgas turgentes

Cara: 65 finita, de caribeña bonita

Color de piel: blanca 

Cabello: negro alisado con queratina (típica veneca)

Pechos: 65 naturales chiquitos acorde a su cuerpo pocket

Trasero: 70, buen culito armonioso con su cuerpo, turgente

Trato: 50 le falta oficio y rodaje

Besos: n/a No doy a las chicas del rubro

Mamón: 55 cc 

Pussy: 10. Después comento

Movimientos Pelvicos: yo fui el activo.

Atención: 40

Nivel de empotamiento: 0%

Todo bien al principio, la vi así de chiquitita y vestida de conejita y quedé loco. Es super bajita 1,50 con tacos altos, sacandoselos es de 1,45. No  es de las que se acerca a hablar pero como vio que la estaba mirando se acercó y se puso al lado mío. Le agarré ese trasero y empezamos a conversar en la barra, hicimos unos franeleos en la barra, sus punteos locos y quedé full caliente mientras la tocaba ya que ese cuerpo en miniatura me despertó toda la maldad, porque tiene todo bien puesto y un trasero apretable así que me imaginé todas las posiciones posibles en que podía ponerla y lo estrecha que sería. Estuve a punto de llevarla al "vip" de $40 pero quise probar en el de $25. Buena decisión. 

La invité al solo de $25.000 y entramos , pero ahí se empezó a caer metafórica y literalmente mi motivación. No sabía poner el condón, no iba a hacer mamón lo estaba poniendo con la mano super mal y ahí se me empezó a bajar el nepe. Luego le dije pero tienes que chuparlo para que se pare, así q empezó a chuparlo y ahí se volvió a erectar al ver esa boquita chica. Luego empecé a darle así de espalda, estaba bien estrecha y se quejaba así en silencio, con mis manos le bajé la espalda para que quedara más en ángulo y le empecé a dar hasta que me fui. Después que le saqué el nepe empezó a salir un hedor a concha podrida que se me llegaron a irritar las fosas nasales, en poco tiempo quedó el baño pasado y la loca seguía como si nada, parece q no lo sentía o se hacía la larry. le dije chao y me fui asqueado, justo afuera estaba esperando un loco con su musa, deben haberse comido todo el aroma a puerto. Por suerte andaba con un alcohol spray en la mochila así que pasé al baño a desinfectarme toda la pelvis los cocos ingle y todo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...