Saltar al contenido

Abanderado

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rungue
  • Intereses
    Strippers, Cafeteras.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Abanderado's Achievements

  1. Recuerdo que lo visité por primera vez en febrero de 2003, con 22 años Sobre las minas, había para todos los gustos. Al final me atendió una treintona baja de estatura de pelo negro y crespo que andaba vestida con una minifalda color plateado. Después de tomarnos el trago, fuimos a ese como privado que está en el primer piso y me cobraron como 15 lucas de la época para otro trago y subirse la falda y mostrar las tetas. Las tetas las tenia como de teen y cuando se subió la falda, pensé que andaría con colaless, pero andaba con pantaletas negras, cuando la marca registrada de estos lugares es si o si el colaless, así que no me calentó mucho. Cuando se terminó el trago, me fui y se despidió de mi con un beso en la boca. Pasaron años para que volviera a ir y no fue hasta diciembre de 2012 cuando me atreví a ir nuevamente, ahí me atendieron dos minas que tenían pinta de universitarias que a diferencia de la de 2003, valían la pena, una agarró confianza y me tenía agarrado el paquete mientras conversaba conmigo y veíamos los shows. Pero como andaba medio apurado, me terminé mi bebida y ellas su trago y me fui. Después fui en 2016 y ahí me atendieron una cubana afro medio llenita y una mina flaca que decía que venía de Linares, con ellas me pasó lo mismo que con las de 2012, las encontré simpáticas y me quedé un rato con ellas hasta que se terminaron el trago. La ultima vez que fui, fue en 2018, ahí me atendió una mina gorda que pedía uno y otro trago, después fuimos al privado de abajo y después de una propina, me pidió que cual parte de la ropa quería que se sacara, si arriba o abajo, obviamente pedí que abajo y lo único que rescato, es que tenia el pussy depilado sin pelo alguno. De ahí, este lugar dejó harto que desear y no he ido más. En relación a los shows, me fijaba que solo se sacaban la parte de arriba esperando que fuesen como en el Centro, donde quedan completamente desnudas, no sé si era decisión de la mina no quitarse todo o eran políticas del local el de terminar los shows así. En la actualidad, si hubieran minas que valieran la pena en este local, regresaría después de muchos años.
  2. Hoy pasé en la mañana y estuve con Lilibet (o como se escriba). Y realmente estuvo bien buena su atencion.
  3. ¿Habrá alguna foto de ella? Al recordar su apodo, creo que la vi una vez
  4. Yo creo, cuando la entrevistaron tenía 22. Actualmente ya pasó los 50. Pero de lo que más me acuerdo, era que tenia el tremendo trasero.
  5. Hola, me presento. Me gusta ir a los Cafés con Piernas, pero reconozco que no voy a uno hace bastante tiempo. Acostumbraba a ir al antiguo "La Licenciada" y a los del Pasaje Matte. Actualmente me gustaría ir a uno nuevamente, así que espero alguna sugerencia de ustedes, amigos.
  6. No sé si será de la que hablan o será alcance de nombre. Pero años atras conocí en el Paraiso de Bandera, a una mina que se llamaba igual. De los detalles que recuerdo, es que tambien tenía un tatuaje en la espalda (con un nombre femenino) y usaba frenillos.
  7. Yo siempre quise conocer este local, ya que habia una mina que salia en el diario y que trabajaba aqui, se llamaba Jennifer Holly, que estuvo entre los años 1994-1995 aprox. Ojalá saber algo de ella.
  8. Yo siempre quise ir a este Night Club y a varios que hubieron en esa epoca. En La Cuarta siempre colocaban fotos de las minas que bailaban ahí y había una en especial que estaba en el Place Pigalle y siempre quise conocer, se llamaba Silvana Brown y que "El Diario Popular", tiempo después supo que ella trabajaba en el Rugantino y se cambió de look (mas bien, se tiñó el pelo de negro a colorín), cuando llevaba poco tiempo abierto. Gracias a La Cuarta, hubieron varias minas que esperaba que salieran en la sección de espectáculos y que siempre quise conocer. Aparte de Silvana Brown, habia una que trabajaba en el "Sensacion" (No especificaban en cual, si era en el del 9 1/2 o del 23 de Gran Avenida), pero se llamaba Alejandra Kliche (en la pagina del Sensacion habían unas fotos de ella), otra era una que se llamaba Jennifer Holly (que decían que trabajaba en el Lucas Bar) y de la otra que siempre estaba pendiente era de una que se llamaba "Grace". Que cuando salió, primero decian que estaba en el D'Angelo de la Portada de Vitacura y despues se habia ido al Karin en Miraflores
  9. Yo me acuerdo que a ese fue precisamente fui la primera vez que fui a un Topless. y como dices, habia buen material, pero la higiene dejaba harto que desear. Aun recuerdo la platea alta y como se veia que echaban cachimboy. Las veces que fui, nunca llegaron los PDI, pero a unos amigos que una vez fueron les tocó que llegaron de sorpresa, pero no les hicieron nada.
  10. Bueno, en mi caso personal y como todo puber que quiere hacerse el grande, fantaseaba con conocer a las minas de los distintos Night Clubs que salían en La Cuarta. Al primero que oficialmente fui y con unos amigos, fue al "Orianis", que estaba en la calle San Antonio, pero como eramos veinteañeros y recien entrabamos en estos lugares, no estabamos ni ahí con el ambiente. Aun recuerdo que cuando fui la primera vez, habia un olor a cigarro que por un momento se hizo insoportable, pero lo unico que queriamos era ver minas bailando en pelota. De las minas que habian ahí, habia de todo, pero recuerdo especialmente a dos. Una que era como morena y de pelo largo crespo que se lo tomaba con un moño y a una que andaba con una tanga con los colores de la bandera chilena. Ahí habia como una especie de platea alta y se veía a todas las minas montando a caballo. Yo creo que muchos iban a ver mas como echaban cachimboy que el show mismo. Posteriormente seguimos yendo, pero nos quedabamos un rato y de ahi partiamos. Despues fui al "Rugantino" y recuerdo que me atendió una mina que era bajita, de pelo negro y crespo y se notaba mayor que yo, pero se veia que estaba bien potable, la ultima vez que fui al Rugantino fue como en 2018, pero ya dejaba harto que desear. .
  11. Recuerdo haber ido como unas tres veces. La primera fue como en 2013 en donde entré solo para curiosear y ver que onda. Me fui casi altiro y me gustó el ambiente que habia (fui como a las 7 de la tarde de un dia de semana). Pasaron muchos años y recien me atreví a entrar en 2021 (en plena pandemia) donde conocí a una chica llamada Helen. Era chiquita de porte, piel blanca, pelo claro y algunos tatuajes, bien simpatica. Con ella lo pasé bien y me dio su numero (que posteriormente perdí :-( ). La ultima vez que lo visité, fue en abril de 2022, pero ya las chicas dejaban harto que desear, habia una como que se salvaba, y recuerdo que andaba con esas tangas de tirantes largos y tenia el cuerpo lleno de tatuajes. Como dice Koshino, la mayoria que estaban ahí, eran gordas que no valian la pena (una se me acercó pero le dije que estaba haciendo hora y se fue), vi el show de la mina de turno, me tomé mi trago y me fui.
  12. Hola a todos los muchachos del foro. soy "Abanderado" (Cuando me conozcan mejor, les cuento el porqué de mi Nick) espero ser aporte
×
×
  • Crear nuevo...