Saltar al contenido
robotech_2022

Club Casanova(ex Stilo 10)

Mensajes recomendados

Junto con saludar a todos,ya q he dejado un poco de escribir mis tan queridas Playlist,incluso de opinar,ya q en varias ocasiones luego no encuentro mis mensajes,?,pero ya q uno es convocado,aparezco,considerando q:

- mi labor (estilo periodística,Cuaeck!) trata de informar los nuevos espacios abiertos a la clientela,ya q x mi pega en el área de eventos nocturnos,recorro las calles y tengo la posibilidad de ver (y a veces pasar a conocer,o q me inviten) cuando se abren más locales,lo q otros seres humanos de vida diurna,no descubren. Si yo fuera promotor,se vería con frecuencia publicidad,insistiendo constantemente en visitar tal o cual lugar. 

 Yo,al igual q la mayoría de los miembros de esta “ilustre” página,y en especial los q leemos/participamos en este SubForo (Night&DayClubs) nos gusta El Web(eo) con las minas,y en este tipo de locales,ya sea en la tarde o en la noche,y si más opciones hay,mejor.... y mientras más informaciones haya de nuevos sitios,mejor aún! Y eso trato de aportar. No “promocionar”.

 Ahora bien: siempre estoy atento,no sólo al foro,además también a las informaciones aparecidas en todos los medios,sucedidas en el  ex Stilo10,pero necesitaba el tiempo para estamparla,pero ya q LaContingenciaObliga.....:

naturalmente ES LAMENTABLE lo sucedido. Que en un espacio de diversión,sucedan ese tipo de cosas,es triste,pues no solo hay un tema monetario q afecta al público,además salen perjudicados todos los q allí trabajan,no estando implicados directamente en los hechos relatados. Es más! Fui específico al decir EX STILO 10,pues ahí ahora hay otra administración (a cargo de una dama) QUE NO NECESARIAMENTE tiene q ver con su antecesor. Incluso el recinto cambió de nombre (tal como LO INFORMÉ [ y no “promocioné”] en su debido momento,para q fuese de utilidad a todos)...

1.-LavadoDeImágen dirán Uds.puede ser. Pero insisto: LAS RESPONSABILIDADES son de cada cual,y si la nueva administración no ha hecho algo malo,no tiene la culpa. (la investigación ha actuado;saquen sus propias conclusiones)

2.- DefensaCorporativa? No,pues no trabajo ahí (a la fecha) Solo,x mi experiencia laboral,conozco gente q si,Y EN OTROS NIGHT CLUBS de casi todo Santiago.

3.- Culpabilidad o exculpación? Ya somos bastante grandecitos,incluso se ha plasmado experiencias en el foro,para saber DÓNDE NOS VAMOS A METER,y HASTA EN https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/23658-manual-toplero/ ESTÁ CLARAMENTE RECOMENDADO sobre ir a tal o cual lugar Y EN QUÉ CONDICIONES LLEGAR o cómo pagar,o q cosas llevar y cuáles no. (No nos hagamos como ElPajaritoValdés,q se encandiló con “unas lucesitas rojas”).

 Por ende y en conclusión: es penca lo sucedido EN EL EX STILO 10,y si alguien se manda un condoro,debe asumir su responsabilidad,por dolorosa q sea. Y uno,como cliente,debe darse cuenta a dónde entra,y en q condiciones lo hace,y q cosas lleva consigo. 

 Respetando todas las opiniones,quedó atento a +comentarios.

 

?CRISTIAN DEEJAY

En todas partes se cuecen habas,”Y HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS SUCEDE”....?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si ha algún parroquiano que visita Lek lo pillan levantando una menor de edad y con el niño en la boca de la niña.... yo les recomendaría que contratara a Cristian Deejacomo asesor comunicacional , abogado  o consejero matrimonial...NOTABLE .... por eso hay weones que aun creen que la tierra es plana.... solo necesitan a alguien que les cuente cuentos...... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si! desde q le cambiaron el nombre al local don Gunner;sacaron a todo el personal estable (desde la administración hacia abajo)

Octubre 2017

 

Saludos de 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mike_Wazowski dijo:

Y no se hace la misma pregunta con los locales de dia del centro?, que si bien no drogan a nadie, sabemos objetivamente que no puden funcionar.

No se si no pueden funcionar, pero también son unos tugurios bien charcha y claramente se pasan por el culo, muchas leyes, de partida, es muy raro que te den boleta al entrar a los de la cadena Paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.CHVNOTICIAS.CL

“Cuando usan esta droga haces cosas contra tu voluntad”, declaró el afectado. En una noche le robaron cerca de $5 millones.

Tipos retenidos hasta 24 horas, uso de escopolamina, extorsión.

mas info desde el 01:05 y el relato de un parroquiano

LARED.CL

Hola Chile Programa Completo Lunes 27 de Mayo 2019

curioso una investigación de casi 4 años y recién ahora y nunca dan el nombre los involucrados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Il Califa dijo:

No se si no pueden funcionar, pero también son unos tugurios bien charcha y claramente se pasan por el culo, muchas leyes, de partida, es muy raro que te den boleta al entrar a los de la cadena Paraíso.

Aparte de las faltas tributarias, agreguele faltas laborales, al codigo sanitario, y quien sabe cuantas cosas mas, inisisto, estos locales, mas los nocturnos ya pasaron hace rato el limite de lo legal pero funcionan igual y les renuevan la patente como si nada pasara.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte (madrugada de) Viernes (12/8/22,03am)

  A continuación en este reporte,trataremos de plasmar,para todos ustedes,la actualidad de #ClubCasanova.

 Hace tiempo q estaba x visitar este local,q como ya hemos contado anteriormente,tiene bien buenas instalaciones y mobiliario. 
 

©️Playlist®️: aprox 25-30 chicas.Tengo la impresión q la mayoría son Chi🇨🇱.

- según el garzon,a medida q avanza la semana,prácticamente duplican el n•de asistencia.

▪️M/(MalditaModa): vestiditos de colores;le dan un toque de elegancia-juvenil al local👍

▪️Público : varias mesas ocupadas a lo largo de la sala.

▪️Local: limpio y ordenado. Destacan sus VivosFlúor,principalmente en el piso.

▪️Show: continuado,con un intervalo de 3 temitas.

▪️Comments : el elenco del local,me pareció bien,pero me llamó la atención en especial un par de chicas:

- Scarlette (rubiecita bien bonita,delgada y con un vestido q le quedaba muy bien)

Catrala (también delgada,muy simpática y vestida de negro,con transparencias. Elegante y sexy)

 Los valores copa dama (son los mismos de sus vecinos Kim,Night&Day y Puzzle) van desde $15 en la sala,continuando con $30,$45,$60,etc…..y así se va pasando de nivel y mejor 😈😉.


🟢 Al momento de pagar la cuenta,me ofrecieron un servicio de móviles (UberStyle) q tienen en el local,los cuales son llamados x teléfono en caso de q uno acepte/necesite el servicio: me parece muy bueno,dada la situación de seguridad q se vive actualmente,así uno puede salir del local con tranquilidad,hacia el destino.

(ahora,cómo experiencia,se recomienda preguntar inmediatamente al subir al vehículo,el valor o tarifa del servicio*)

 

 También cuando salía,me pasaron un flyer,con motivo de la PaintParty🎉,la q será el Viernes 02/09. Según le vaya

(probablemente me dejé caer x ahí,😉)

 

➡️ Pregunta clave: volvería? Si,para compartir+ con Catrala,o definitivamente para conocer a Scarlette😈

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

**        #MasVivaldiYMenosPavarotti

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fe de erratas

▪️ Donde dice lo de la fiesta q van a realizar el 2 de Septiembre (#PaintParty) dice: “según le vaya”

debe decir: “seguramente vaya”

(es q ya estaba escribiendo cagao’de 💤)

▪️y dónde dice “probablemente me dejé caer x ahí”

debe decir: “probablemente me DEJE caer x ahí”

                                   👍

____________________________________________

 Cabe señalar,respecto del transporte q ofrecen antes de salir en Club Casanova,q mi sugerencia de preguntar el costo del viaje AL MOMENTO DE SUBIR AL MÓVIL,es válido para todo tipo de nightclub,no solo para éste.

- por muy recomendado q sea el servicio x parte del club,o x el personal q lo atienda a uno,hay q tener presente q NO SIEMPRE los vehículos y/o los conductores son empleados directos de los establecimientos. Hay algunos q si tienen “transporte federado”:

🔹 Passapoga (transfer tipo “Transvip” con la publicidad del lugar)

🔹LucasBar (limuhammer blanca,también con el nombre del sitio)

🔹Palomino (limuGmc negra,con la promotora de copiloto)

 Y en algunos clubes,especialmente en los del sector oriente,hay unos autos/conductores q trabajan afuera de los Nights,y son como móviles de confianza,q son conocidos y llevan ya algún tiempo prestando el servicio,pero sin estar contratados x el recinto. Esos autos se ubican en el estacionamiento +cercano,y los conductores están al lado del portero.

⚠️ojo con los vehículos q pululan en las calles adyacentes a todo tipo de local nocturno (válido también para bares,pubs y discotecas). Se sabe de muchas MalasPracticas,incluso de abuso y otras tantas denuncias.

➡️ con el permiso de los moderadores,aunque también espero q no sea borrado de esta cadena del Casanova (porque muchos no leen el manual) lo agregaré en 

———————————————————

 🆗 cierre de paréntesis,pero creo q era bueno fundamentar,x la contingencia,y ya q salió el asunto dado el ofrecimiento q me hicieron en Casanova. En mi caso,lo agradecí y los felicité✔️x la iniciativa,pero andaba en #MiCacharritaRegalona,q pese a ser del AñoDelÑauca😰,no me deja botao’nunca😉
 

🎤CRISTIAN DEEJAY

y como no bebo
(otros q salen “como huasca”🍸🥴🎉)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motivado por la concurrencia de una amiga al local, partí a compartir un momento agradable con ella sumado a que convenció a una amiga de sumarse a la jornada laboral de ese día. Me avisa que está y parto raudo a compartir con ellas:

- La infraestructura del local bien buena, tuve visión de los show y tránsito expedito a la barra y al baño cuando correspondía.

- La calidad de los Show: En las 2 horas y algo que estuve vi solo 2 show, uno con 2 niñas y luego una sola. Puede atribuirse a que había poco comensal? Tal vez, pero por último deberían hacer bailar a las muchachas de todas formas, para vencer el pánico escénico o para practicar.

- Nivel de las niñas: Se veia harta veinteñera rica, me tinca que sobre todo chilenas. Me soplaron que estaba ahí incluso la venezolana del video viral que dice que cuiden a sus maridos chilenos... la vi y se parece así que puede ser.

- De entrada pagué una bebida puesto que estaba manejando, por 7 lucas, cara pero la hice durar y no me jodieron para que comprara más consumos, bien ahí. 

- Compré copas de 15 a mis acompañantes (y esas si que el mesero vino a preguntar por el refill pero no hinchawea, fué ubicado para eso y se entiende, en eso consiste el negocio), que solo garantizaban compañía valga la redundancia y sus besitos locos. Existe la opción de subir al privado pero lo encontré carón: 60 para la casa más lo que pida la niña ya sea para baile, mamón o ponerla. Demasiado creo yo.

- Sumando y restando, una buena experiencia si tiene su musa conocida, si no conoce no vaya solo (en general no vaya nunca solo a los Nightclub si está partiendo) y cache sinentra en onda con alguna niña.

- Aspectos a mejorar del local: Valor de los privados y frecuencia de los bailes.

- Puntos a destacar: Nivel dr.las niñas, ambiente, staff de meseros e infraestructura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...