Saltar al contenido
Ganimedes

Vale - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Pasé la semana pasada a este local. Ver a esta chica en este local llama la atención ya que es flaca a diferencia de todo el resto del contingente

Costo: 25 lks 

Nacionalidad: Venezuela

Lugar: arriba

Horario: 19 hrs. aprox.

Edad: debe estar en sus 20 -22

Estatura: 1.60/165

Contextura: Delgadita

Cara: 6.2 Bonita

Color de piel: morena

Cabello: Negro, más liso que ondulado

Pechos: 6.0. Acorde a su contextura 

Trasero: 6.0 Natural acorde

Otras Características: la única flaca y bonita del local , pero también se manda sus Buenos shows en la barra y es muy simpática (cómo la Jessica del Fashion)

Trato: 6.5 Bueno, relajada

Besos: 4;5 sin lengua

Mamón: 5 normal

Pussy: 6.0. Depilada 

Anal: Ni idea.

Movimientos Pelvicos: na

Calidad de Sonidos: piola

Atención: 6.0 No apura, es complaciente

Nivel de Empotamiento: dependerá del usuario

Como decía, ver una chica así en un local como bandera llama la atención, quizás sea de paso breve pero es mejor aprovechar,yo diría que es recomendable para los que le gusten las flaquitas,estrechas y teens. Buena y simpática atención, sin apuros ni complicaciones (,tan recurrentes en chicas de esta nacionalidad).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica ahora está en el Paraíso Franklin, bajo el nombre de Venus.

Yo pasé el fin de semana pasado, me reconoció de Bandera, donde la había invitado a unos bailes, y se me tiró a los brazos. Conversamos un rato, mientras la manoseaba un poco y le pedí que me bailara en el escenario. Accedió al tiro y disfruté de su baile.

De ahí, terminado el show bajo del escenario y me siguió bailando en mi puesto, totalmente desnuda. Como estaba a full, la invité a un baile y luego al privado.

El baile estuvo bien y duró como 15 minutos porque el privado estaba ocupado. De ahí pasamos al fin al lugar de marras, donde me siguió bailando, mientras jugaba con mi cinturón, luego sacó a tomar aire a Gunnercito, jugando al límite con él. Después, pasó a enfundarlo y se lo metió enterito a la boca. Como ya estaba listo para la acción, se puso en 4 y comencé a penetrarla, primero suave porque es estrechita y luego ya más fuerte hasta el fondo. Estuvimos unos minutos así, mientras emitía unos gemidos bien profundos hasta que vi la luz, me sacó el gorrito y me siguió bailando hasta que tocaron la puerta. 

Aquí va la tablita:

Costo: $ 35.000 en el vip

Nacionalidad: De las tierras de Maduro

Lugar: El cuartucho del fondo

Horario: 17 horas

Edad: 21 años

Estatura: 1,62 aprox.

Contextura: Delgada, de todo mi gusto

Cara: 6.2. Linda la cabra

Color de piel: Morena, de piel suave

Cabello: Negro, liso

Pechos: 6.0. Naturales, de acuerdo a su contextura.

Trasero: 6.0, natural

Trato: 6.5, complaciente

Besos: 5.0, piquitos

Mamón: 6.0, con gorro, pero se lo come entero

Pussy: 6.5, depilada, apretadita

Anal: Ni idea,

Movimientos Pelvicos: 5.0, los justos y necesarios, quizás por la pose

Calidad de Sonidos: 6.0, gemidos profundos, me convenció

Atención: 6.0, relajada, 0 apuros

Nivel de Empotamiento: 20%.

En resumen, la chica físicamente es un manjar para los teen lovers y su atención es bastante buena para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-04-2023 a las 14:54, Gunner Forever dijo:

El compartido a 25 lks.

El culiodromo que ahora le dicen compartido está a 20, el doble que ahora le dicen solo está a 25 El tema es no solo cambiaron los precios y los nombres, hasta el tiempo se modificó, antes de los 10 minutos ya están los gorilas apurando. El local ya no es apto ni para los "conejos"... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón Don Gunner, pensé que se refería a Morandé ya que me confundí por lo citado por el camarada Ganimedes. La idea sería editar mi comentario en el tema del local pero como vetado... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...