Saltar al contenido

PBateman

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    80
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Un privado
  • Intereses
    N/d clubs

Visitantes recientes del perfil

1.510 visitas de perfil

PBateman's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Ojalá que no suba los precios para darle por la cola , últimamente la mayoría me ha dicho no hacer anal :(
  2. Pasando a chequear el ambiente, chicas de muchas las nacionalidades , edades y peso en la galería aunque a mí parecer una de cada 10 salva, en los pasillos los mirones extranjeros de siempre,pasé al Katy cón la frecuente, bajamos a tener relaciones sexuales en un colchón cón olor a moho pero igual pude acabar. Igual diría que sirve cómo plan c o d en caso de que tengan una frecuente pero en comparación al año pasado hay menos chicas que salvan según mi parecer.
  3. El fin de semana pasé por acá y logré divisar algunas chicas ex Fashion girls (venezolanas) y aparte había una teen de pelo colorín (teñido) y usaba dos trenzas, alguien se habrá aventurado por acá?
  4. Sobre ella,dicen que se cambió al Fashion, yo pasé el miércoles y sábado de la semana pasada y no la ví, lástima porque es una de las buenas atenciones que se pueden encontrar Cualquier dato se agradece, trataré de pasar al Fashion cualquier cosa aviso igualmente
  5. @Vicman22 sí planea iniciarse y estar más tranquilo mejor vaya a cafés cón piernas que hay hartos cerca de la plaza en los cuales puede pagar por sexo o a los paraísos también cercanos a dicha plaza en los cuales también puede transar encuentros sexuales,o vaya a uno y luego a otro para más placer XD.
  6. Yo me he atendido cón chilenas principalmente y algunas extranjeras que trabajaban en cafés/topless del centro, tal cómo señalaban entras te piden dejar registro de tú identificación (puedes dar cualquier rut sí no te piden carnet )y pasas ,he ido a piezas en varios pisos, a veces el servicio ha salido 25 ,he pagado cón 40 y siempre me han dado vuelto, (aunque una vez una chica estaba media ida y no se acordó que ya le había pagado, pero tras explicarle que sí y que revisara su billetera se percató que sí estaba todo ok), pero onda que me quisieran robar, que no me permitieran la salida o en definitiva haber visto comprometida mí integridad ,en mí caso jamás . Malas atenciones y servicios algunas veces, pero es parte del aprendizaje. Cómo consejo quizás observar en la plaza antes y ver sí la chica cuando sube con un cliente cuánto tarde en bajar, para saber si es muy express o no.
  7. Saliendo, están la colorina ex chicas,Johana,jessica 2.0 , gail, Francisca, Antonella, Julieta y unas 20 chicas más,algunas nuevas.
  8. La mitad de los que respondió ha aplicado Afp , ¿será el dato aplicable a toda la población que paga privados en topless?
  9. Pero antes de la pandemia: ¿Cuáles eran las teen que habían? En catedral recuerdo a Amanda que volvió después,y a Valeria y Sabrina que desaparecieron del radar, pero en bandera o Fashion chicas que hubieran sido consideradas teen y chilenas no recuerdo . Algunas quizás se aventuraron de manera pasajera y habrán determinado que no les gustaba tanto el rubro ya que cómodo para la mayoría de chicas no debe ser.
  10. Saliendo, hay unas 12 chicas , 10 de mitad de tabla hacía abajo y Dos que a mí criterio están bastante interesantes,una era una rubia cón piernas bien tatuadas cón una ligera guata y la otra una teen de nombre Lucía flaquita de pelo crespo y chasquilla ,sí alguien se anima el local cón poco público y nula espera para subir.
  11. Hace unos días me atendí cón esta muy simpática mujer Costo: 25 lks Nacionalidad: Dominicana Lugar: pv más grande de 25 Horario: 19 hrs. aprox. Edad: creo que 25 Estatura: 1.60-165 Contextura: Delgada Cara: 6.5 Bonita Color de piel: color chocolate oscuro Cabello: Negro, liso ,a la altura de hombros Pechos: 6.0. RicosAcorde a su contextura Trasero: 6.0 Natural acorde Otras Características: creo que es única chica negra del local Trato: 6.5 Bueno, relajada Besos: 6,5 lengua contra lengua Mamón: 5. Normal Pussy: 6.0. rica Anal: sólo dedos Movimientos Pelvicos: na Calidad de Sonidos: según ella lo gozaba Atención: 6.6 No apura Nivel de Empotamiento: dependerá del usuario En ausencia de targets, ella ha sido una excelente opción para un buen servicio, caliente por decir lo menos.
  12. Arian y Adriana son las mismas? @Inmortal kratos2kratos2 @Felipe22 Y gracias por el Buen dato
  13. Por lo que he percibido las chicas a veces rotan entre los locales de la galería,dos veces este año, me atendí cón una chilena rubia teen flaquita, que se hacía dos moños y que se llamaba Kimberly y lo chupaba SC , será ella o será otra @quiltro! ? Igual quizás por ser fin de año vayan más chicas a buscar dinero para regalos y uno irá a gastarse los bonos y aguinaldos jajaja. A todo esto,el sábado pasé a ver sí estaba una frecuente,y había una flaca morena en el primer local bastante buena, pero cómo estaba mentalizado A ir por otra pasé de largo hasta el Katy.
  14. En vivo tras el Francia/Inglaterra, poquísimo público, baños operativos,de las chicas : las chilenas Antonella , Anahis*, una flaquita alta bastante atractiva, que no había visto antes y que dice llamarse Abril, la colorina ex ULA y Francisca , también estaba una flaquita que era de Franklin y otra chilena bastante buena que hace meses no la veía por acá pero no recuerdo el nombre, del Caribe está Naty (que atiende muy bien por lo demás) y el resto creo que son venezolanas,hay una flaca de ojos más claros que está bien y el resto categoría "Peter pan a galería Cervantes" Shows bastante fluidos han Sido cómo 3 en media hora y uno fué doble. Precios iguales, entrada a 4 ,bailes a 5 , privados de 25 y 40 en el menú.
×
×
  • Crear nuevo...