Saltar al contenido
dosXuno

Nani - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 40k

Nacionalidad: colombiana , creo jajaja soy malo para los acentos 

Lugar: esas cosas que le llaman vip 

Horario: 2:00

Edad: 27 más o menos 

Estatura: 1,65 

Contextura: natural , voluptuosa 

Cara: bonita , típica cara caribeña coqueta 

Color de piel: trigueña 

Cabello: negro, largo y liso.

Pechos: naturales , grandes , suavecitos , perfectos para mí 

Trasero: muy grande y natural , una delicia 

Otras Características: manchitas en sus nalgas , esas típicas de sol 

Trato: 6 , bastante amable y tranquila desde la búsqueda en la barra, el baile y la cachita

Besos: Nos dimos muchos piquitos, besos por distintos lados del cuerpo, sin lengua , ningún mal olor 

Mamón: 6 , en si la chupada no fue tan buena , pero su mirada suma puntos , además de que te manosea bastante y se puso a jugar con mis pezones mientras los hacía , cosa que me gusta 

Pussy: 6 , depilada pero creciendo pelos ya , limpia y sabrosa jajaba

Anal: No se me antojo , no lami , peor me lo ofreció durante el baile , mientras se lo meris le pasaba un dedo por el asteristico y ni se inmutó 

Movimientos Pelvicos: 6 estuvo rico , nos turnamos en varias posiciones en las que cada uno se esforzaba en su momento 

Calidad de Sonidos: 7 sucia sucia jajaja en un momento me dice " hijo e puto que rico está " y me calentó a mil

Atención: 6,5 todo rico , pero al final fue , "tiene que tirarme la leche que se nos va el tiempo " y eso me baja la calentura un poco 

Nivel de Empotamiento: 0%  fue muy rico , pero no género obsesión jajaja igual me la serviré cuando quiera estar con una mina voluptuosa natural 

Comentarios a Parte: es perversa , me gustó eso , muerde , chupa bien , me ahorco jaja jugo con los pezones , se entregaba al placer 

 

Llegando al local me instalo en la barra y a los pocos minutos se me acerca ella , sin hablar se pone a mi lado , me da un besito y se pone de espalda para puntear y así estamos un rato hasta que me toma las manos para que juegue son sus pechos , ahí me doy cuenta que es todo natural y me comencé a calentar , ella seguía ahí moviéndose y dejándome tocar todo , luego de que termina la canción que sonaba se acerca al oído y me dice si quiero ir a bailar a lo cual acepto encantado . En el baile estábamos solitos se baja tu ropa interior dejando ver sus hermosos pechos , y ahí nos bailamos lo que sonaba bien apretaditos , harta chupada de teta y ella metía su mano al interior de mi pantalón masturbándome , estuvimos harto rato así hasta que me miró y me ofrecía sus servicios mientras me daba besitos con lo cual me convenció de una , vamos al vip .

Unna vez en el vip se empeloto completa ,me agarró de la cabeza y me hizo chupar sus tetas como novillo recién nacido , luego de baja , me pone el condón y comienza a chupar mientras juega con mis pezones , luego suelta a mi amigo y comienza a subir lamiendo mi cuerpo hasta llegar a mis pechos y les da unos pequeños mordiscos , para luego besar mi cuello y boca . La dejo sobre el respaldo de las bancas y comienzo a chuparle el entrepierna mientras ella me sujeta el pelo con fuerza hasta que me pide que se lo meta , en esa misma posición comienzo a penetrarla con fuerza , de mi mismo cabello me toma y coloca mi cara entre sus pechos mientras sigo penetrandola duro , estamos ahí un par de minutos y cambiamos de posición , yo sentado y ella saltando encima de mi miembro mientras me da la espalda , agarra mis manos para que sujete sus pechos nuevamente mientras se menea con fuerza , luego de un rato se cansa y me pide cambiar a lo cual la pongo en 4 y le comienzo a dar duro como si la odiara jajaj a lo cual comenzó a gemir como loca , me miraba hacia atrás y me insultaba mientras pedía que siguiera dándole así , estuvimos bien rato así , dándole nalgadas hasta que la levanto y la pongo de espalda contra la pared , levanto su pierna y la comienzo a penetrar así , mientras nos besamos , me ahorca nuevamente y sujeta mi espalda , en ese momento ella me dice que ya nos queda poco tiempo , que tengo que irme y justo en ese momento nos tocan la puerta , yo le comienzo a dar más duro los últimos segundos pero no alcanzo a terminar , nos vestimos , besos de despedida y me pide que tengo que volver a darle la leche que le debo 

 

En fin, fue una buena experiencia, me la serviré de vez en cuando ( no estoy seguro si se llamaba Nani xdd )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...