Saltar al contenido
leon.stinson

Martina - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Tipo de chica : teen 

Nombre = Martina           

Nacionalidad: Chilena

Costo= 25k en el privado + 5k baile + 2k propina

Ubicación= Fashion girl                      

Horarios= day club

Cara = 7.0 cara de teen             

Besos = 5.0 son bueno cuando los da aunque da pocos

Pussy = 7.0 bien depilada

Tetas = 6.0 pequeñas aunque estan bien acorde a su contextura

Mamón = no aplica              

Anal = no aplica                       

Atención= 6.5 estuvo rico

Relación precio calidad = recomendable

Experiencia

No iba a pecar este día hasta que se me acerca esta chica y entre su sonrisa, buena onda, bonita cara (estilo la teen rica del colegio) y su contextura menudita me tento, fuí al baile (5k) con ella para confirmar química y si, te genera mucha química de confianza, entonces vamos al privado de 25k y es súper entregada, tiene mañas de precio de extras por cosas que antes eran parte del precio como sexo oral (aunque en mi caso no me afecta) o pedir propina al final que primera vez que me pasa, aunque fuera de esto su servicio es muy bueno e ideal para el vip, la recomiendo.

 

True Story

L.S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esta chica y lamento discrepar con usted estimado pero las topleras que cobran propina o adicional por cosas que casi todas las demás incluyen en el servicio para mi están dentro de las peores

Es preferible una nena que en la primera atención se niegue al mamón o recibir sexo oral a una que te cobre adicional por todo, con el primer tipo de toplera me suele pasar que ya en la 2da atención se sueltan un poco más y con el tiempo se dejan chupetear enteras y hasta besitos te regalan

Martina es bonita de cara y tiene buen culo pero de arriba anda bastante mal pues tiene los pechos pequeños, caídos y con marcas de maternidad, su atención es buena dentro de todo, no apura pero que te ande pidiendo propina me descoloco ene en su momento, me pareció tan barza, como si las topleras ganaron poco ps además cobra aparte por hacerte un mamón, cobra aparte por dejar hacerse sexo oral y además al final te pide propina, que se vaya a la xuxa

Al menos yo no la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí las peores son las muñecas inflables que terminas teniendo sexo mecánico equivalente a una paja sin manos, aunque lo de la propina y el extra por oral, comparto que no corresponde para el sueldo total que reciben, como no suelo pedir oral es que ese tema no me afecto personalmente, en cuanto a sus pechos hay muchas en especial chilenas (que son las más entregadas del rubro) que son madres y les quedan esas marcas, quizás por años en este circo eso hoy no me afecta en la calentura (en mis inicios si), por lo que entiendo su punto de vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, leon.stinson dijo:

Para mí las peores son las muñecas inflables que terminas teniendo sexo mecánico equivalente a una paja sin manos, aunque lo de la propina y el extra por oral, comparto que no corresponde para el sueldo total que reciben, como no suelo pedir oral es que ese tema no me afecto personalmente, en cuanto a sus pechos hay muchas en especial chilenas (que son las más entregadas del rubro) que son madres y les quedan esas marcas, quizás por años en este circo eso hoy no me afecta en la calentura (en mis inicios si), por lo que entiendo su punto de vista

En lo primero estamos de acuerdo (aunque a veces igual se les puede sacar trote a las estrellitas de mar) pero esta niña; Martina conmigo fue super cargante con el tema de la propina y puta que me carga esa wea, la gente pedigüeña, pero bueno es algo mío más personal, sobre lo último yo soy más tetadicto que culoadicto de ahí que me le de más importancia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...