Saltar al contenido
Invitado anaconda tuerta

New Kapitall 2

Mensajes recomendados

Espejito espejito dime dónde queda ese lugarcito, para entretener a volcancito

 

Nota: lea x aquí.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/214299-direcciones-directorio-de-topless/?do=findComment&comment=2461729

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Martes 17/4/18; 2Am

______________________________

 

▪️Playlist: no me sé los nombres,pero al ojo conté un poco más de 15 chicas.

▪️Público: poco;pero era la tónica en general de los locales,en esta noche de martes. 

▪️Show: bien continuado! Sólo una breve pausa entre cada mina?. Cuando entré,bailaba una morena semi-voluptuosa;luego una rubia(o rusia más bien,?) pelo largo y buen culo. Y luego la Teen Alondra: aquí me detengo un poco para contarles q,le encontré un aire a la (ex)Pendeja-Rica de la Romina???(ex ParaisoCatedral y ex Barbie en Morandé). Cuando la vi en la sala,antes del baile,la tuve q volver a mirar,para saber si era la tal Romina o no. (Hubiese sido ella,me la tiro ahí mismo,?) Obviamente hay sus diferencias: Alondra es ?%natural. En lo q se parecen (a mi juicio) es: un poco en el rostro(de PendejaRica),en el look(melena negra),en lo delgada y con algunos Tatoos. Bailó bonito la niña,?. Y las anteriores también....

▪️Comments: pedí un GinConGin y me sirvieron uno bastante apetecible?. Las chicas son simpáticas,y el elenco está bien también??. Me contaron q,cuando esta mas prendío el ambiente,hacen shows más atractivos,como duplas,etc. 

 

? dedito para arriba en cuanto a este local,observando sus baños impecables,y personal muy cordial (garzones,portero,barman,cajero,etc).

 

  Nos vemos Masters!

....y sigan atentos a la ruta de...

?CRISTIAN DEEJAY On Tour?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte estimado, pensé que Alondra se había retirado, ya que no la había visto en mis ultimas visitas, es bastante guapa y jugada la nena, una de mis favoritas del ultimo tiempo.

Respecto al local, debo decir que el único reparo que tengo fue que en una ocasión no lleve suficiente efectivo y tuve que pagar con tarjeta, a lo cual me aplicaron un % extra, lo cual no me había pasado anteriormente, por lo demás concuerdo con la buena atención del elenco, creo que de lo bueno que queda en Santiago centro para los vampiros. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?Vale Máster!

- gracias x complementar la info sobre Alondra.(ta’bien rica la cabrita ésta,?) Por lo q leo,el nombre de ella aparece desde la apertura de este local,salvo q haya una coincidencia con otra q lo haya tenido;pero no creo,pues no es un nombre habitual en los topless de hoy;es más! nunca lo había escuchado,así q debe ser la misma.

- referente al % extra q le cobraron por pagar con tarjeta de crédito: eso es habitual en los locales de esta empresa (yo por ejemplo: al visitar el NewKapitall de ViñaDelMar y al pagar con tarjeta,me han informado del tema,así q no piense q se lo cagaron. Es el sistema de esta cadena de espectáculos.

- concuerdo también q este sitio está bien weno pal’carrete nocturno en el centro de #Santiago✅

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info Estimado, me quedo mas tranquilo con lo de los pagos con tarjetas.

Respecto a Alondra, hasta donde yo he visto, tiene un tatuaje bajo las clavículas bien grande y un par mas, desconozco si alguna Alondra anterior posee esa característica, ya que es bien llamativo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20/4/2018 a las 0:35, Eveready dijo:

Excelente reporte estimado, pensé que Alondra se había retirado, ya que no la había visto en mis ultimas visitas, es bastante guapa y jugada la nena, una de mis favoritas del ultimo tiempo.

Respecto al local, debo decir que el único reparo que tengo fue que en una ocasión no lleve suficiente efectivo y tuve que pagar con tarjeta, a lo cual me aplicaron un % extra, lo cual no me había pasado anteriormente, por lo demás concuerdo con la buena atención del elenco, creo que de lo bueno que queda en Santiago centro para los vampiros. Saludos

Que raro colega, aunque no voy del año pasado también pagué con tc y no me cobraron recargo, la verdad no lo deberían hacer porque no hay ningún letrero que lo advierta, es bueno saberlo porque casi voy éste viernes y prefiero salir con tarjeta que con efectivo, como uso para esos casos tarjeta crédito prepagada ando más seguro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana pase por el local, y habian unas 10 chicas 2 o 3 pasables dentro de la que destaca una cubana pendeja. Los tragos bien caros 8 lukas el pisco decente y 15 mil el trago de la chica que da derecho a.... nada.. la dura nada.. 5 min de conversa y te pide el doble de 30.000 para ir atrás con lo que promete un show con desnudos y ... nada otra vez, la chica apuro el trago mostró media teta y pidió otro, al preguntar al personal porque asi, y me dice que es la nueva política que prefiere el privado de 80 (el cual no probé por obvias razones) y que los vip de 30 ahora no son nada mas que un trago grado 1 o 0.9 y el de la sala con suerte te puede hablar la chica.. 
Creo que esperare una nueva administración por que lo que es yo para gastar 45 lukas para agarrar media teta lo encuentro un poco que te la meten xD

Editado por Koshino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te la meten un poco cumpita, yo diría que entera, casi lo dejaron embarazado... menso robo, con esa platita podría haberse mandado al pecho a por lo menos dos musas de los topples diurnos. Una lástima. Se agradece el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una verdadera lástima lo que comenta estimado, el local era uno de mis fijos cuando vampireaba por el centro, debo comentar que la última vez que lo visité, creo que de 1 a 10 era un 6, al menos con 5 o 6 chicas guapas, precios acordes al ambiente nocturno pero con los tiempos de trago y Vip con al menos el doble de la duración que menciona.

Debo indicar eso si que de acuerdo a mi experiencia personal, cada vez que efectuamos una visita con mis camaradas, depende mucho del feeling de cada uno con las niñas, el tiempo que ellas invierten en tomarse su trago, obviamente respetando la media de 15 minutos en promedio, nunca 5 minutos , a menos que ella se los tome al seco, cosa que he visto un par de veces, en esas ocasiones, antes de finalizar la visita, se realiza en comentario al anfitrión designado o al administrador directamente, con discreción y siempre nos han compensado con algún bebestible de cortesía.

En cuanto realice una nueva visita al local, entregaré mis impresiones tanto del local como la nueva administración. Tal como dice  el distinguido Cacha Floja, por lo que he leído hay una diferencia abismal entre los precios de los locales AM y PM, por lo cual estimo que sería una alternativa a considerar, por mi parte, aun no he incursionado a visitas con luz solar.

Eveready, el 9 vidas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me indicaron q Viernes y Sábado están haciendo ”temáticos”.... y q tienen minas nuevas....

- alguien ha ido para saber q onda,q tal están esas noches?

 

?CRISTIAN DEEJAY 

o sino,obligao’ a darme una vuelta y hacer un Reporte En ViVo,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase hace una o 2 semanas, habia cambiando la administración, habían shows bastante mejores (trajeron veteranas).  Mejoro un poco diria yo pero no fuy mas que por unos de 15 en la sala, la mina me dio besos y dejo agarrar tetas, nada descomunal pero como esta la cosa en la noche es lo que hay, al menos debemos reconocer que tomaron en consideración lo que comente y ya se puede por lo menos hacer algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Koshino dijo:

Yo pase hace una o 2 semanas, habia cambiando la administración, habían shows bastante mejores (trajeron veteranas).  Mejoro un poco diria yo pero no fuy mas que por unos de 15 en la sala, la mina me dio besos y dejo agarrar tetas, nada descomunal pero como esta la cosa en la noche es lo que hay, al menos debemos reconocer que tomaron en consideración lo que comente y ya se puede por lo menos hacer algo...

Amigo... una pregunta, que veteranas habían????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, yo frecuento hace bastantes años el NK1 (el de plaza de armas - nocturno), esta última semana ha llegado bastante filete (venezolanas y chilenas), es uno de los pocos locales que cuida a sus clientes y uno se siente cómodo. Con respecto a los precios, hay de todo..
- Tragos: entre 5k - 15k (para uno)
- Tragos: 15-30-45 (para las minas -los últimos 2 son VIP )

-Privados a coordinar (80-100k generalmente se negocia jaja)

Por lo general siempre dejan el filete para el NK1 y las demás van para el NK2. Lo frecuento todos los viernes generalmente y son buenisimos, si alguien anda por allá podríamos coordinar unos copetitos jajaja

 

Saludos compitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por el local una vez mas y habia bastante mina rica buen show y buen ambiente con las minas. Destaco a Vania una chilenita de 20 años con tetas de ensueño con varios tatuajes y pinta de universitaria jipi. Ademas vi a noemi una venezolana con unas manos ricas como nada pendejita tb. Jenny la clasica y un par de tetonas ricas y calie tes. 6 lukas la entrada o el copete de  onsumo que es lo mismo pero no es igual. 15 lukas pa la mina en sala y 30 atras con derecho a sacar sosten y chupar tetas. Mejoro bastante y pa mi recuperando la pole de la alternativa nocturna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el miercoles de fin de mes, habian pocas señoritas pero igual la atencion de siempre, buena y "cordial".
me tome un jack daniels a 12k y los tragos para la chiquilla 15k, hay que estar pagando cada vez, un tanto incomodo pero mas seguro creo yo asi no te cagan despues.
show piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?Oops!

pocas chicas una noche de fin de mes⁉️

 

?CRISTIAN DEEJAY

without comments 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase el viernes 31 en la noche, muchos años que no iba así que no conocía a nadie. Pase tipo 01:00 y conté unas 10 nenas aproximadamente. Nada destacable y los "shows" malos. estuve un rato con una nena que no recuerdo el nombre (yo con varios jacks daniels encima) igual simpática y buena actitud. en algún momento me dijo "espérame, vuelvo enseguida" y espere unos minutos y luego mi mismo me dijo "andate pa la casa" así que me vire. Mal no la pase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Martes 30/7/19

 

Después de pasar a un par de recintos cafeteros en Pm,anduve quedando MedioPrendío,así q decidí dar una vueltecita +tarde,a ver q onda este sitio.

©️Playlist®️: Aprox 20 chicas. Nombres,no cacho ni uno;traté de memorizar un par q se me acercaron,pero se me olvidaron,Cuaeck!

▪️M/(MalditaModa): aquí el refrán parece ser: Mientras+EnPelotaMejor,?

▪️Comments: aunque mi gusto por los CafésConPiernas es x sobre los de MediaPierna (x la obvia diferencia en el vestuario: en ConPiernas están mas desnudas) aquí pienso q con vestidito sería mas seductor,por el hecho de ser “de noche”. Ya en los DayClubs comprendo q todas anden con bikinis o ropa interior,pero para eso voy a Morandé o a Paraíso Catedral y las veo a todas “(casi)en pelota”.Pero weno,es cosa de gustos. Igual había variedad,entre ellas,2 ó 3 q calzaban en mi preferencia,pero como yo no tomo copete,soy difícil de engatusar,?.

 Este local está bueno para ir con amigos,en grupo a pasarlo bien... Ambiente súper relajado (sin garzones agujas,ni minas pegotes) ???

Imagino q noches de viernes o sábados debe ser TodoPasando,?

 

 ?CRISTIAN DEEJAY

Y si quieren saber de la previa,culpable de haberme quedado pegao’ en el centro,les invito a ver:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Miércoles 16/10/19

 

 Luego del Night&Day,le sugerí a mi amigo pasar a este local,dado q la última vez me dejó buena impresión:

©️Playlist®️: contabilicé como 15 chicas,la mayoría foráneas.

▪️M/M: todas en colaless (es cómo entrar a los locales de la tarde,llámense Paraísos o FashionGirls;la única diferencia es q aquí no te dicen “vamoh’a una bibíah’....” o a “un bailecito”. Aquí derechamente te piden un trago).

- de las q vi,todas ?% naturales. No vi ninguna “asiliconada”. También vi varias con tatuajes.... al parecer,son muchas en el medio con el tema de los Tatoos.

▪️ Público : una mesa con un grupo clientes y c/u con minas (pasándola “shansho”,ja!). Y también había gente en el Vip,pues habian minas q venían de adentro a buscar tragos,y regresaban inmediatamente Indoor.

▪️ Comments : no mucho parroquiano pero SúperAmbiente,porque el Dj tenía puesto merengues,y muchas de las minas bailando entre ellas. Lo único malo es q en el rato q estuvimos no hubo show,pero cómo la cosa estaba prendía’,cómo q no se notó mucho.

- conversé con Dominique (alta,delegada,bien simpática) Pero había una q salió un par de veces del vip (estatura media,pelo negro/melena) vestida con una transparencia negra también,y q tenía un trasero lindo..... pero no se integró a la sala (al parecer,se la tenían “asegurada” adentro,ja!).

 

 En definitiva,una noche de miércoles entretenida por el Downtown de Santiago.

 

? CRISTIAN DEEJAY

....y cómo no ha de faltar,había un miembro de LEK,dando vueltas con su trago.... (un “habituè”....?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui un par de noches en octubre. La mayoria de minas son naturales. Es probablemente el mejor local del centro. Las minas son agradables y jugadas si uno les invita un trago. En general este lugar siempre me ha parecido mucho mas seguro que los otros del centro.

Los shows son buenos y el ambiente es muy bueno tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambiente prendido, bonitas chicas, buena musica, nada que decir.. queda al lado del paraiso catetral, abren por la noche

lo único que mejoraría seria que los precios sean mas accesibles (aunque de por si los nightclub son caros)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuy un dia Jueves hace unas 4 semanas solo de pasadita, trago para el cliente 10 mil el nacional o una becker, las chicas salian 20 mil y si bien estaban ahi no mas y no eran mas de 5 fue lo mejor que he visto en todo el centro en cuanto a atencion. El primer trago se lo toma lento y se deja manosear al menos la que me toco, a otro cliente lo mandaron al VIP que salia 60 mil los 30 min salio con cara de molesto y se fue. como dije antes no queda ninguna chica antigua todas estan muy muy feas y son puras caribeñas solo porque la fea se dejo manosear me quede, pero no tenia tetas practicamente incluso para lo gorda morsa que estaba. Una lastima, al menos esta vez no me metieron nada al trago eso si tome solo cerveza y fuy hasta al baño con ella.

 

Aps el privado estaba a 120 mil mas 60 mil de propina luego de bastantes regates me lo querian dejar en 100 pero me dijo 15 minutos y un recargo de 20 por la tarjeta por lo que al final por tirarme una morsa fea pagaria 120 mil por 20 minutos corri por la derecha

Editado por Koshino
precio privado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...