Saltar al contenido
Extraviado

Rugantino

Mensajes recomendados

En la Semana estuve en una visita express, en calidad de invitado y aquí van mis comentarios: $ 4000 el trago, en mi caso mi tradicional Wiskhy, $ 7.000, el consumo de las señoritas.

El lugar cómodo y amplio, el trato de los garzones adecuado.

Desafortunadamente, por el lado de las señoritas, 5 presentes, de edad avanzada y sus cuerpos no tan estilizados como son los gustos del Extra... Tal vez, alguno de los señores encuentre algo de su agrado.

En Resumen, no volvería.

Saludos a la comunidad N&D

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando un poco la informacion sobre el rugantino, hace un tiempo atras durante el presente año con un amigo decidimos pasar, era un viernes tipo 1 am (veniamos de manuel montt), como dice su letrero afuera " night club internacional", dijimos vamos, lo primero la entrada creo q nos cobraron 6 o 7 lucas con cover, si bien el local es comodo y amplio, pero en cuanto a los shows bien pobres, las feminas habian como 5 con un nivel bien bajo, se nos acerca una chica y nos cuenta como es el asunto, el trago de ella 12 lucas y te llevan a un semi privado en un sillon con su mesita pa los tragos, pero de privado no tiene nada, y q se podia ver alrededor a los demas clientes con sus chicas; una cosa q me molesto es q cada rato, venia el garzon a preguntar si queria otro trago pa mi o pa señorita, y pa rematar la femina a cad rato me decia, una propina pa pepito ( q supongo q era el garzon) en este pv2 se puede interactuar pero solo en forma superficial. Ya cuando paso el rato, decidimos retirarnos pq ya no daba pa mas; en fin el local es bien comodo y amplio, pero en cuanto a feminas y shows ahi no mas. Se recomienda siempre andar y pagar con efectivo, pq como lei un comentario por ahi, q el rugantino es un local pa rematar despues del carrete y si se anda pasado de copas ( no fue mi caso), tener cuidado conlas tarjetas. Volveria ehh nop rotundo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale la actualización, en los 90´s surgía cada cierto tiempo una "estrellita" que pasaba al Fabiano y así sucesivamente.

 

Hoy es un antro habitué de los lanzas a chorro del paradero de Plaza Italia, como varios locales de dicha cuadra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el link que pego a continuacion encontre mas informacion sobre el local, sobre mi experiencia personal, una vez con unos amigos despues de tomarnos unos tragos en Bellavista, esto fue tipo 12 de la noche un dia sabado, pasamos a este local, el tema es que ibamos en estado de interperancia y el tipo de la entrada nos dijo que las chicas aun no habian llegado - no nos dejo entrar-, quedamos sorprendidos, aunque con lo que comentan fue mejor.

Lo que indico fue alrededor del año 2009, desde ahi que nunca mas me he dejado caer por ahi, si que al parecer no me perdi de nada.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164591-rugantino-consulta/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en visperas de Halloween a este antro tippin 1:00.

Despues de haber cheliado en bella,antes de irme pa la casa ,me pego el kamikaze (ya que no tenia info de este "puticlub") a ver que se teje en este local y realmente es bastante malo.No me tinco ninguna femina a pesar de mi estado etilico,solo vi unos shows para aprovechar que pague por entrar y me fui raudamente,ademas que tenia otros planes mas interesantes ese dia jejeje.

 

La entrada cuesta 4k y es con un cover, que puede ser: Cerverza,cuba libre o piscola.Cosa que me entusiasmo a entrar y que me parece un precio razonable.El consumo de la niña cuesta 6k y lo demas no consulte,ya que no tuve interes y aparte que fui de pasada a disfrutar un trago.

 

Que mas les puedo decir,fue un halloween adelantado,nada destacable,simplemente Tetrico.Como dicen otros colegas mas arriba,es un lugar para terminar el carrete,echar la talla y tomarse unos buenos copetes.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uds no me van a creer, pero mi musa esta ahí. es hermosa... me tiene embobado!!!!.

El lugar no es bueno, llegue ahí por una cita que no resulto y me dejaron plantado, fui sin conocer nada de este local... nadie se destaca, excepto por la rubia dorada. es bella, simpática, amorosa!... me encanta!!!

 

Eso les puedo decir.

cada lugar tiene tu estrellita, es solo saber buscar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo 3;30, pase con un amigo y ver en terreno q tal la cosa, pero de verdad un fiasco, nada rescatable, lo mwjorcito por decirlo de algún modo, eran 2 hermanas, Charlote y nn pq no me acuerdo su nombre, conversamos precio. El asunto era el siguiente, 4.000 la entrada con cover (ron, pisco, cerveza), al conversar precios xon las chicas, estas nos dijeron :6.000 invitar un trago, 12.000 ir a algo más pv2 y otros precios q no pregunte. La salida por si a alguien le interesa, 130.000 pa la chica, más una comisión y motel. Pero de verdad con las féminas de.ahí, no da para pagar eso valores. Ahh se me olvidaba mencionar, que por fuera costaba alrededor de 80.000 más motel (2horas). Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando el tema

El día viernes luego de un carrete largo pase con un amigo a este local a probar suerte, 6 mil la entrada con cover, 7 mil el trago para la mina en el segundo piso con todos y 14 mil el trago más privado con la mina ( en uno de varios sillones del primer piso)

Andaba medio happy con las copas así que me tente con el trago de una mina que tenía una cara de buena para el que te conté, se llamaba johana si mal no recuerdo! Pelo castaño flaquita pero no exagerado, pero buen rostro, la bebida piolita pero de entrada te sale con que no hay privados para ponerle bueno! (Cosa que creo que cambia luego de muchooos consumos) primer trago y la mina tan piolita se pega su buen baile con agarrada de corneta y mordida de esta por encima del pantalon ( menos mal que era piola) y después de dejarte ahiiii pide más consumos ofreciendo bailes sin ropa, pero gastarse 14 Lucas más con la minita sin seguridad de convertir no era la idea por lo cual me retire, sinceramente no es recomendable el local, es grande pero tiene muy pocas minas 5 o 6 creo ( de las cuales 2 eran más o menos hasta por ahí nomas) los show valían callampa y la minas se veían relojeras, en resumidas cuentas experiencia de vida solamente pero nada recomendable !

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui como en Mayo y nunca más vuelvo!!! Me pasó algo parecido, pero yo fui por el segundo baile con una mina ahí no más, cuando fui nada salvaba en serio, esta era tetona, y el segundo consumo fue más corto que el primero. La mina sólo cachó que no quería gastar más plata y me despachó. Yo tampoco recomiendo para nada ese antro decadente y de mala muerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que lo conozco, hace más de 15 años atrás, ese local ha sido siempre malo: pocas minas, shows fomes, pésima infraestructura y mal entorno.

 

Antes había uno a la vuelta que era bastante mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes había uno a la vuelta que era bastante mejor.

El Diva Donna?

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado le di una nueva oportunidad y el resultado fue el mismo de mi última visita. Nada rescatable, la entrada sigue a 6 lucas con cover, demas precios para algo mas de 7-14 lucas hacia arriba.

Se queda en la pura infraestructura, en cuanto a chicas vi a las 2 hemanas que vi en mi última vista, Charlotte y no me acuerdo del nombre de la otra nena.

Creo que ya paso su época, nose si vuelva a visitarlo en un corto plazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y,al parecer,la #ZonaCero le pasó la factura a este local,pues se encuentra sin su mobiliario y sin la escenografía.

LOCAL CERRADO

 

?CRISTIAN DEEJAY

(quizás si alguien pueda decir)

#JuisteWeno #Ruggantino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 8 años era cliente frecuente de este antro (convenia comprar la botella d ron a eso de 25 lks con derecho a 2 minas) la primera vez q fui nada rescatable, pero luego le di otra oportunidad y encontre sus minas rescatables...conoci a varias, me qlie a varias y aun tngo contacto con algunas d ellas por sus rrss. La ultima vez que fui como hace 1 año habian sacado a las minas d la botella, habia subido de precio y ninguna rescatable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta altura, ya sólo se vive de recuerdos de vidas nocturnas pasadas. Como se dice ahí, ese sector vivió casi una "peste" (y no el Covid sino el estallido delictual) y murió todo tipo de actividad comercial y hasta residencial, todo lo que raye con 'vida normal' en un barrio. 

Recuerdo los viernes que asistía (año 2019), sólo con la intención de compartir con la cubana Magie (piel blanca y delantera privilegiada). Simpática, más que alguna otra chilena, nos íbamos a los sillones oscuros del primer piso del local. Me besaba y se movía como una batidora sobre mi. Perdí su número, en uno de los contactos de WhatsApp olvidados, en celulares que tuve reemplazar por uno nuevo. Una vez me propuso irnos después del horario de salida y otras veces que nos juntaremos a servirnos algo, antes de llegar al local. Ya pasó.

*Había buen show, con desnudo total, dependiendo de la artista del caño que le tocase en el escenario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo contar una wea que hice en ese local, nunca pensé encontrar un foro donde hablaran de este local porque como todos ya han dicho era un fiasco.

Así y todo una vez pase después de tomar como enfermo en el bella, ví un show (eran en el 2do piso), bajé al baño y me crucé con una flaca potona pero sin tetas que me calentó, me ofreció un consumo como de 14 lucas que era con franeleo, chupa de tetas y esas cosas típicas, estaba ultra curao, me ofreció tirarmela por 20 ahí mismo, más 14 de otro consumo, los consumos los pude pagar con tarjeta (por suerte no me cagaron) y los 20 en efectivo, bueno dije  

El mal cuento es que se lo puse afierrope, yo no le pedí eso ni mucho menos, llegó y se montó, yo curao tampoco dije nada, al ratito la mina me preguntaba si tenía mis exámenes al día, que importa wn ya te lo metí, por qué te preocupa ahora que ya está adentro

Al par de semanas venía del bella nuevamente y esperando la micro en ese paradero de afuera me encontré con la misma flaca, estaba más lucido y se veía rica así que al menos no era que lo curao me hicieron verla rica la primera vez

A los meses vino el arrepentimiento, la preocupación, el miedo, cuento corto me hice todos los exámenes, gasté fácilmente una gamba XD pero salió todo bien, no la cuento 2 veces, era pendejo y obviamente aprendí. Pueden juzgarme con confianza 

 

Ese local murió el 28 de noviembre de 2019, ahí lo saquearon y nunca más lo ví abierto, no habían cosas buenas que recordar en todo caso

ef02d922bb1c68d46eb20b55f9404874o.jpg

3b2d66c393727f669bdd1922b2f50b0eo.jpg

Editado por juanitocarlos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en la semana a este local. 

Entrada: 15 lucas con derecho a un trago, 20 con derecho a 2. Lo malo, la bebida no tiene de envase sellado, la sirven de la botella. No tuve ataoa pero siempre prefiero lata para evitar sicoseos.

Llego, me siento y las lolas pasan a presentarse una por unoa onda standard masaje. Había buen nivel incluida una che bien voluptuosa y otra chilena con cara de picarona. Pero buen nivel, muy por sobre de otros locales del centro. Estaba Tokio, ex cafès de la galería Santiago que ya sabemos como atiende.

Elijo a Bianka, también ex cafè de la galería. Le pido una copa de 22 para acompañamiento piola, habiendo más opciones de 33 y 66 respectivamente que van subiendo el nivel de jugada y tiempo de acompañamiento.

Bailes muy espaciados entre ellos pero de gran calida. Ambiente piola, no vi llegar ningún Jordan 23 o algo así como los que pululan los localws hoy en día. 

En síntesis, local piola, minas lindas y buen ambiente. Medio carón pero las minas son mucho mejores que las de Mac Iver. Volveré, siempre con Bianka, que me atendió muy simpática como siempre pero más jugada que en el café por razones obvias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que lo visité por primera vez en febrero de 2003, con 22 años Sobre las minas, había para todos los gustos. Al final me atendió una treintona baja de estatura de pelo negro y crespo que andaba vestida con una minifalda color plateado. Después de tomarnos el trago, fuimos a ese como privado que está en el primer piso y me cobraron como 15 lucas de la época para otro trago y subirse la falda y mostrar las tetas. Las tetas las tenia como de teen y cuando se subió la falda, pensé que andaría con colaless, pero andaba con pantaletas negras, cuando la marca registrada de estos lugares es si o si el colaless, así que no me calentó mucho. Cuando se terminó el trago, me fui y se despidió de mi con un beso en la boca. 

Pasaron años para que volviera a ir y no fue hasta diciembre de 2012 cuando me atreví a ir nuevamente, ahí me atendieron dos minas que tenían pinta de universitarias que a diferencia de la de 2003, valían la pena, una agarró confianza y me tenía agarrado el paquete mientras conversaba conmigo y veíamos los shows. Pero como andaba medio apurado, me terminé mi bebida y ellas su trago y me fui. Después fui en 2016 y ahí me atendieron una cubana afro medio llenita y una mina flaca que decía que venía de Linares, con ellas me pasó lo mismo que con las de 2012, las encontré simpáticas y me quedé un rato con ellas hasta que se terminaron el trago. La ultima vez que fui, fue en 2018, ahí me atendió una mina gorda que pedía uno y otro trago, después fuimos al privado de abajo y después de una propina, me pidió que cual parte de la ropa quería que se sacara, si arriba o abajo, obviamente pedí que abajo y lo único que rescato, es que tenia el pussy depilado sin pelo alguno. De ahí, este lugar dejó harto que desear y no he ido más.

En relación a los shows, me fijaba que solo se sacaban la parte de arriba esperando que fuesen como en el Centro, donde quedan completamente desnudas, no sé si era decisión de la mina no quitarse todo o eran políticas del local el de terminar los shows así. En la actualidad, si hubieran minas que valieran la pena en este local, regresaría después de muchos años. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...