Saltar al contenido
Vitamin

Angela - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Buenas tardes compañeros del topleo, 

hoy asistí al lugar de la referencia a eso de las  16:30, al ingresar divise unas 17 musas y 12 compañeros distribuidos por el local. Las chichas que habían daba para todos los gustos, pero a mi me llamo la atención una pequeña que se encontraba sentada, cruzamos varias veces miradas mientras otras musas me manoseaban a la pasada y se aplicaban con su sobajeo que se agradece bastante, pero mi foco era ella.

Al pasar los minutos se levanto y se poso para tal vez mostrar la mercancía y déjenme decirles que estaba pero exquisita, es una teen venezolana muy linda y de todo mi gusto, no le echo mas de 20 años y de estatura 1,45 aprox, su nombre es Angela.

Al pasar unos minutos seguíamos cruzando miradas (debe ser nueva porque no se lanzaba a los guerreros que andaban, solo se quedaba al lado de otra musa conversando), hasta que se me acerco y hablamos y por esto creo que era nuevita porque tenia el parlamento casi memorizado como una operadora.

Como la estaba buscando con la mirada hace bastante rato accedí a un baile por 5000, nos fuimos al sector de los camarines y ahí comenzó a moverse y sinceramente no me causo nada a pesar de que estaba perfecta, acinturada, espada definida, pechos duritos, cola pequeña pero linda, esto fue porque me transmitió que no quería estar ahí y no creo que solo conmigo si no que en el lugar, igual me calentó un poco pero no lo que esperaba porque lo sentí como un tramite.

El baile duró 5 minutos, toque con mesura, ya que como la niña estaba media tensa o en otra, así que no la quise incomodar más, le pague, no se despidió y salimos al local nuevamente y ella se fue donde su amiga.

En resumen si alguien tiene para ofrecerle otra pega y que la saque de ahí que lo haga jajajja...relatando enserio, la chica es linda, es la venezolana teen onda así como de onlyfans o de ig que provoca pero claramente no quiere estar ahí  

como comentario aparte tal vez piensen que soy un orco jajaja pero no, tampoco soy el príncipe encantador pero me defiendo.

Me quedo gustando la chica así que es probable que vuelva a verla,

Saludos.

 

 

Editado por KaaBalleRo
Separado tema catedral
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no vi a ninguna con esas características... Aunque las venecas son legendarias en toda Latinoamérica por ser pésimas, sobre todo en los paraíso, no salva niuna.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaaj iba a comentar que la pobre niña la semana pasada entro con un parroquiano y estuvo tanto rato que les golpearon la puerta y era tanto el goce que se escuchaba de afuera,  que varias minas se pusieron a mirar por el ollito de la.puerta donde va la chapa en el primer baño, así que tan mal no lo esta pasando, esto todo mientras disfrutaba mi baile.. jjaja tanto fue que pense en quedarne a esperarla porque aparte esta bastante bien la niña!

Editado por Pablo Longueira
Ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2021 a las 21:33, Vitamin dijo:

Como la estaba buscando con la mirada hace bastante rato accedí a un baile por 5000, nos fuimos al sector de los camarines y ahí comenzó a moverse y sinceramente no me causo nada a pesar de que estaba perfecta, acinturada, espada definida, pechos duritos, cola pequeña pero linda, esto fue porque me transmitió que no quería estar ahí y no creo que solo conmigo si no que en el lugar, igual me calentó un poco pero no lo que esperaba porque lo sentí como un tramite.

Yo hice lo mismo, me llamó la atención pero como se me estaba haciendo tarde la invite a un baile, pero estuvo bien dispuesta, fue un buen baile, pero me tinca que no debe ser muy buena para para el cuatro letras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí en la semana con esta chica y solo diré que su atención deja mucho que desear, no le puedes hacer sexo oral, no te lo chupa, ni siquiera te coloca el condón, para que hablar de besos

La lleve a uno de los baños, la senté arriba mío y ella colocó la cabeza bien hacia atrás mirando hacia otro lado, en ningún momento pude ver bien su cara cuando la tenía encima, para que hablar de contacto visual, nada de nada, se nota demasiado que detesta lo que hace y que no quiere estar ahí, el único momento en que vi su cara fue cuando empezó a apurarme

Una lástima porque es una teen exquisita y si atendiera un poco mejor le iría muy bien, necesita tomar clases urgente 

Esto confirma lo que ya todos pensamos de las meretrices venezolanas, deberían estar agradecidas, ganan en 10 minutos lo que en Venezuela ganarían en meses, ¡¡¡meses!!!, que rabia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que pensaba que era chilena cuando le pregunté al pasar si estaba ocupada. Me dijo que sí, y se fue a pagar unas bebidas y de ahi a un privado. Parece que no le faltan clientes que caen por su figura, que es del tipo flaquita. ¿O será que mejoró su atención? Tendré que averiguarlo cuando tenga la suerte de encontrarla de nuevo, porque de repente se desaparecen, entran a los camarines y se le pierde la pista. No es de las que se ofrece ni pide consumos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas una consulta, alguno se ha atendido con Angela últimamente?, hoy pase a ver que tal el ambiente y nuevamente me tente de invitar a una de las amigas de Angela, estaban las  tres teens una blanquita y otra morenita, para los amantes de las pendeja me encantó la más blanquita tiene una tetitas medianas riquísimas, duritas, pesoncito rosadito pequeño, pero solo invertí en bebidas, después de salir del rincón se me Acercó Angela, la mire con mucho cuidado y de verdad es preciosa, delgadita un pequeño culito, piel suave y casi nada de teta, si normalmente hablamos de limones, acá deberíamos agregar de pica, son muuuuy pequeños pero se sentían ricos, mientras me calentaba el agua aproveche de agarrar sus partes íntimas y de verdad me calentó por su belleza y delicado cuerpo.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados reincidí con esta pendeja hace poco y debo decir que mejoro en algo la atención, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza o dato calado pero al menos no sentí que perdí la plata

A la tarde tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe si Angela tiene un patrón de asistencia? Porque la veo harto poco las ocasiones en que voy.

Ayer jueves no estaba, tampoco Candy y otra flaquita de similar físico. ¡Pareciera que se ponen de acuerdo!

A ver si alguien va temprano hoy viernes y avisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte que tenía pendiente de mi 2da atención con esta señorita

Nombre: Angela

Costo: 25 mil.

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: El baño que esta más al fondo 

Horario: 18 hrs aprox, un viernes

Edad: Menos de 20 yo creo

Estatura: 1,58

Contextura: 6,8 Muy estilizada lo que la hace verse alta, delgada, piernas largas, guatita plana, no es voluptuosa pero tiene un cuerpecito exquisito de teen

Cara: 6,1 Atractiva, no es fea pero tampoco es un bellezón, cara de cabra chica tierna calentona 

Color de piel: Morena

Cabello: Negro liso

Pechos: 6,3 Pequeños pero muy bellos, pechos de teen, pezón exquisito, todavía tengo la imagen grabada de ese par cuando estaba encima mío, se veían sublimes

Trasero: 6,6 Acorde a su contextura, rico al taco, preciso, suave y sin pifias, para nada suelto aunque tampoco es el más firme, termino medio

Trato: 5.5 Lo justo y necesario, aunque al menos ahora habla más y sonríe, se esta soltando 

Besos: 0.0 Ni piquitos ni beso de despedida ni nada

Mamón: 5,0 Ni fu ni fa, cumple, si mirará hacia arriba me daría por satisfecho pues esa carita calienta bastante

Pussy: 5,5 Todavía no he logrado ni tocar ni ver su vagina menos realizarle sexo oral pues a ella no le gusta pero al menos se siente rico yo la encontré apretada

Anal: Ni idea

Movimientos Pélvicos: 6,6 La puse arriba mío y se movió muy bien la cabra chica a ratos suave a ratos más rápido hasta unos suspiros se mandó, me gusta la técnica que tiene, como que se apega bien a ti

Calidad de Sonidos: 6,0 Solo suspiros pero me sorprendió su expresión facial daba la sensación de que lo estaba disfrutando jaja, hubo contacto visual no todo el que yo quise pero al menos hubo

Atención: 5,7

Nivel de Empotamiento: 30% reconozco que si la veo me costaría decirle que no

Comentario aparte:

Cuando entre al local, vi a esta venezolanita yo iba por otra chica pero Angela se veía tan exquisita, bella, deseable además llevaba puesto un atuendo que la hacía verse muy bien, más alta y estilizada, sumado a esa carita de niña inocentona, no pude resistir tanta tentación por lo que me la lleve al privado aún sabiendo que me había atendido mal la primera vez pero es que esta señorita es de todo mi completo gusto por lo que decidí arriesgarme

Ya en el privado le pedí que me bailara para correrle mano y estimular al de abajo, exquisita por todos lados la cabra chica, después chupe esos pechitos de teen y le pregunte si me lo chupaba grande fue mi sorpresa cuando me dijo que si, mamón normal, si tan solo mirara para arriba me daría por pagado, sé que no le gusta que le chupen su intimidad pero igual le pregunte, me dijo cortésmente que no, de ahí me senté en el respaldo que tiene este baño y le pedí que se colocara arriba mío y acá empezó lo bueno, se sentó y se apego bien a mí, al principio suave después un poco más rápido y así todo el rato, me gusta su técnica, además se veía exquisita arriba mío, su cara, sus pechos visualmente eran un deleite de los dioses, se mandó unos suspiros muy piolas y su expresión facial la mostraba muy excitada con la boca semiabierta como buscando un beso, le pregunté y me dijo que no, sus pechos se veían espectaculares, sus pezones estaban erectos y de un color muy bello, hasta más grandes se veían, estuvimos así su buen rato, hasta que comenzó a apurar pero de manera cortés, de ahí la puse en 4 y de nuevo la cabra chica se movía muy bien en esta pose, tiene un culo muy rico, se apegaba bien a mí y lo meneaba, me gustó su técnica, lo malo es que así no duré mucho y me mando cortado, de ahí se despidió y salió rauda 

Para finalizar decir que me gusto su atención, subió su nivel aunque sigue lejos de las mejores atenciones que he tenido en estos lupanares, la chica cumple, si se dejara chupar la vagina junto con el ano y soltara algún que otro besito sería para reincidir una y otra vez, aún así no es plata perdida porque es una teen exquisita y tiene sus puntos altos, ojalá siga mejorando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Angela
Costo: 25.000
Nacionalidad: Venezolana
Lugar: baño
Horario: 21hr, viernes
Edad: 18?
Estatura: 1.55
Contextura: 6 delgada y con curvas, bendito metabolismo de teen
Cara: 7 tiene un rostro muy lindo-tierno de cabra chica, por eso fui
Color de piel: Morena
Cabello: Negro liso
Pechos: 6 normales y ricos
Trasero: 5.5 Acorde a su contextura, agarrable
Trato: 4 no habla mucho, pero igual dice sus cosas calentonas
Besos: 0 Nada, solo el de despedida, mal ahí
Mamón: 7 no fué hardcore, al contrario, era ver a una niñita chupandolo lenta y tiernamente, mirandome todo el rato con un rostro que ufffff esa carita
Pussy: N/A, intenté besar su flor pero me dijo que no
Anal: Ni idea
Movimientos Pélvicos: N/A, yo me moví
Calidad de Sonidos: 5 suspiros con cara de caliente

Atención: debo volver pa concretar
Nivel de Empotamiento: 0% pero con la bala pasada

Relato:

Me atendí con esta lolita el viernes ya casi cerrando el local, y con la mala ocurrencia de haber salido hace poco de una cacha. La veo y me tentó mucho así que fuimos a un baile. Cuando terminó me pregunta con una cara de ternura y calentura "quieres hacer algo mas?", con esa pura mirada me dejó weon así que al privado mierda!

Me pone el condón pero le pido un oral primero. Lo hace muy suave, mirandome todo el rato con sus ojazos y cara de niñita. Tiene tan cara de pendex que de verdad me pasé el rollo del viejo verde y me desconcentré mucho, mientras al mismo tiempo estaba en llamas por dentro. Todo esto, sumado al cansancio y a que venía de otro privado, me complicó y no pude terminar, ya estaban golpeando la puerta.

Al salir solo estaba el DJ y el nosferatu barriendo el piso jaajajaj

Quedé con la bala pasada de esta mina, asi que iré de nuevo pa terminar lo que empecé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se atiende con ella de nuevo tiene que si o si probar su intimidad, Angela tiene una de las vaginas más hermosa que he conocido, yo negocie antes y me la soltó por el mismo monto (degustar chorito debería ser siempre parte de la atención) pero de malas aunque valió la pena pues es una vagina pequeña, de labios finos y delicados, muy bella estéticamente, sin ningún sabor ni olor raro, su mejor atributo sin duda

No he repetido últimamente con ella pues no me gusta que hagan las cosas de mala gana y sino degusto vagina siento que es pérdida de la plata, no todo es penetración en esta vida señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2022 a las 16:57, quiltro! dijo:

Tiene tan cara de pendex que de verdad me pasé el rollo del viejo verde y me desconcentré mucho, mientras al mismo tiempo estaba en llamas por dentro.

Genial pasaje, me trajo a la memoria "Lolita"📽️🎬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2022 a las 22:04, Ktt dijo:

Para ser tan jóvenes, estás lolitas no tienen el cuerpo tan firme como uno podría esperar. El trasero es proporcionado, pero no muy trabajado. El gimnasio no es lo suyo.

No hacen ejercicio

Aún así esta damicela tenía un buen culito acorde a su contextura

Lamentablemente no la he visto más y a pesar de su atención irregular era una de las que más me gustaba y calentaba desde lo fisico

Pero parece que se fue ¿alguien la ha visto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...