Saltar al contenido
Ganimedes

Cielo - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 25 mil.

Nacionalidad: Venezuela.

Lugar: baño del medio

Horario: 18:00 hrs.

Edad: pensé que era teen pero me dijo 28

Estatura: 1.70 con tacos.

Contextura: flaca flaquita

Cara: 6

Color de piel: caribe claro

Cabello: corto, pero tomado con hartos moños

Pechos: apenas tiene (acorde a su contextura)

Trasero: 6 flaco 

Trato: 6

Besos: cuando tenía mascarilla me dió XD

Mamón: 4 normal

Pussy: 7.0 se siente todo,muy estrecha

Anal: no pregunté

Movimientos Pelvicos: solo le dí yo.

Calidad de Sonidos: ella gemia a ratos 

Atención: 5,5

Nivel de Empotamiento: depende de cada uno

A veces me dan ganas de estar con mujeres pechugonas,a veces más gorditas y a veces cón mujeres flacas,la última vez que pasé a catedral como ya no tengo ni una regalona "que en otro tiempo abundaban :( " decidí por esta flaquita, simpática de trato, fuimos a un baile,me dejó con ganas, adentro del privado su baile piel a piel, condón, oral,y a penetrar de pie, se siente mucho,le pedí se pusiera en 4 en el water y seguí un rato hasta que me fui,pese a que dijo algunas frases cliché (dame tú leche),no apuró y accedió a lo poco que se podía hacer,es más que una muñeca inflable pero lejos de la atención más excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 40 mil.

Nacionalidad: Venezuela.

Lugar: esas cosas que dicen llamarse VIP

Horario: 15:30 hrs.

Edad: ya debe estar cerca de los 30 , no pregunte 

Estatura: 1,60 ? Era chica , no pude calcular bien 

Contextura: flaquita

Cara: 5

Color de piel: como dice el colega , caribeña 

Cabello: tomado con moños , pelo choclo

Pechos: 6, implantes de silicona , pero de acuerdo a su cuerpo , dejaban bien firmes y sus pezones claros exquisitos 

Trasero: 5, poco , pero le doy punto por qué iugla estaba rico para manosear y lamer 

Trato: 7 , buena onda ay calentona para atraoarte

Besos: piquitos , al inicio y al final , te besa el cuerpo pero no la boca , no es problema para mí 

Mamón: 4 , meeh , lo justo , tenía miedo de sus frenillos xdd

Pussy: 7.0 rica rica y sabrosa , es lo que más me gustó , le pase la lengua como si mi vida dependiera de ellos , metí dedos , y el pene sentía todo su estrechez 

Anal: le lami el ano y rico , cero olor , le pase el dedo por encima , cuando la fui a penetrar casi se lo pongo por ahí por error , están muy juntos sus orificios y me dijo que no practicaba anal 

Movimientos Pelvicos: comencé dándole yo , de frente , luego la levanté y comenzó a moverse encima mío , fue rico 

Calidad de Sonidos: ella gemia piolamente y comenzó a pedirme que le diera más duro , buena performance

Atención: 6 , muy amable 

Nivel de Empotamiento: cero , ya me encule una vez y con eso es vacuna suficiente para toda la vida jajaja 

Hace rato le tenía ganas a esta cabra , le había pagado un baile anteriormente y se dejaba tocar completa , meterle los dedos y te pasaba la lengua por las orejitas mientras te mete la mano en el pantalón , ayer decidí darle y fue mejor de lo que esperaba , las venezolanas siempre destiñen, pero ella no es el caso , me dejó tocarla por todos lados y penetrarla con mucha fuerza , disfruté todas las poses y como me tocaba el cuerpo. La mina sabe hacer su pega , no es trato de polola , pero si es una mina que va buscar que lo pases bien .

Al terminar me trajo bebida , y me ofreció una segunda ronda por 30k , yo le dije que por estaba vez pasaba , que andaba con ganas de probar surtido este día , pero que volvería definitivamente por ella . Una de las mejores conchas que he probado en este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...