Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

* Ubicación: Bandera 872 (entre San Pablo y Gral. Mackenna)

* Funcionamiento: Lunes a Sábado de 11:00 hrs. a 22:00 hrs.

* Costos: entrada $2500 Bebidas $3000 Privados $18000 (pero siempre negociable)

* Staff: alrededor de 18 nenas en promedio, todos los gustos. (calificación primera B según muchos)

Visita a eso de las 5 pm y concurrencia moderada, aire funcionado normal, baño aceptable, shows continuos, dj pasable (hace su pega), privados sin tanta espera, casi nulo a como mal acostumbra este local lo cual debio ser por n° de parroquianos presentes, sector bebidas full y esto por caracteríscas hot y duración de las mismas.

De las nenas presentes estaban Sol, Brenda, Lucero, Sara, Esmeralda, Veronica, Estrella, Katy, Heydi, Luciana, Almendra, Kiara, Alexandra y 3 nenas más, agregando 3 chicas que no había visto antes; Trinidad una rubia grandote, Belen una curvilinea chica y Angela, una nena tipo tennes. Por mi parte, privado con Estrella sin apuros externos así que feliz feliz. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me fui a dar una vuelta ayer y no estaba tan malo. estaban las de siempre. 18 minas aprox. De las buenas Luciana y Sol. De las wenas la Montserrat y colomba. Me llamó la atención una con pinta de dominicana llamada Chanel, flaquita y se veía bien rica, aunque no tiene un culo redondo y parado, pero como parece dominicana, preferí no ir por las malas experiencias que tengo con ellas. Estaba esa mina voluptuosa que señalan (trinidad), pero no es mi tipo. Me calentó la Angela, no es tan teen, tiene 23 y tiene cara de piola ( mas bien de weona), bonita espalda, venezolana. Fui con ella, pero no da pa tabla. Eso fue y estaba Belen y preguntó por patrullero jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna otra pregunta, no quiere un empolvado y un berlín también?... vaya, no sea cómodo o me va a devolver la plata de la entrada? . Uno comparte por la buena onda, pero la plata a la mayoría nos cuesta. Los que aportan son siempre los mismos y usted no está entre ellos. 

Colomba, Rubí, Paris, Chanel, Estrella deben ser de los nombres más comunes de puticlubs... las patitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada y a modo de autocorrección, la dirección de este local es Bandera 860 

Visita día de hoy tipin 16:30 hrs. en adelante. Buena concurrencia de parroquianos en aumento a medida que pasaban los minutos, aire funcionando, baño pasable, sector bebidas a full, privados sin espera en un principio después como siempre, shows continuos, dj que hace su pega, buen ambiente pero cero onda con la fecha, pensé que las niñas estarían vestidas de huasas o algo por el estilo. A parecer cerraron cerca de las 20:00 hrs. 

Del staff presente Lucero, Katy, Estrella, Heydi, Almendra, Priscila, Elizabeth, Veronica, Kiara, Alexandra, Montserrat, Angela, Pascal, Salome, Lily y una trigueña muy solicitada y de pezones de ensueño que no recuerdo nombre, más unas 3 nenas más. Privado con mi regalona Estrella y sin espera para subir (casi me persigne por ello) y harto tiempo para la faena, apuraron cuando ya me despedia, así que tan feliz como cuando recibí el aguinaldo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo :Montserrat, Luciana, Vanesa (una blanquita culona interesante ), estrella, kiara, Lucero, otras interesantes y otras no tanto, en total unas 20 chicas, baño limpio, clientes aumentando con la hora, de momento hay espera de 4 vales para subir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de franklin, tomé la micro que justo me dejaba cerca de acá así que estaban :estrella, Vanessa, kiara, pascal (blanca treintona con muchos tatuajes old school ), almendra, Lucero, heydi, una flaquita interesante (de lindo rostro pero ni idea del nick ), una rubia culona bien interesante, Katy, y sara y Fernanda, otras 6 más, muchos clientes de toda América latina,???????? tiempo de una hora para subir a eso de las 1730 horas, el baño funcional,shows muy fluidos cada 2 minutos aunque dos canciones por chica solamente. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo Luciana, nicole(flaquita rica ), pascal, almendra, heydi, monse, una rubia culona bien rica, almendra, Priscilla, Lucero y 3 chicas más, poco público, no más de 10 clientes, poca espera, baño limpio, tiene luz y agua. Temperatura más de 20 y menos de 30. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregando a lo expuesto por don Mellki, también estaba Chanel, Katy, Elyzabeth, Esmeralda y Trinidad la rubia mencionada. Como no estaban Sol ni Estrella, con Heydi me tenté ya que hace tiempo la tenía en mente sobre todo por su culito duro y tentador, así que primero su bebida y al 2° piso. Como llegué acá tarde debido a que venía del Fashion (que estaba muy fome), por la hora, la tardanza de los privados y sobre todo por lo templado que estaba, acepte ir al baño, primer error. Lo segundo, la niña es muy mecánica, sólo rescato ver y tocar ese culo al estar bombeandolo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo recién, local caluroso harto cliente, esperas de 40 minutos para subir, están :Luciana, kiara, trinidad, almendra, sara, Lucero, Priscilla, pascal, Verónica, estrella, y 7 chicas más, baño con agua y luz. Shows continuos cada 2 minutos y uno doble ahora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui de kamikaze y me estrellé de mala manera. 7 minas y la mejor era la negra Esmeralda, que es abuela. Al parecer se hizo una lipo y se veía bien. La otra negra lucero, cada vez más gruesa. Una tal Salomé que nunca había visto que estaba bien desarmada, Heidi que también está gorda (dicen que come mucha tortillas), una flaca media crespa de moño que no estaba mal, pero tampoco bien, otra chilena llamada polera que andaba por ahí con la otra. Un poco de guatita ambas. Priscila, que está pa jubilar y finalmente Kiara, que se veía mal y gorda con el traje que llevaba. Demasiado rebaje adelante, se le escapaba la gordura por los lados. 

Obviamente no hice nada y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado y con ganas de toplear y como día feriado, era de esperar que la cosa estubiera mala sobre todo por la ausencia de niñas como ha pasado en otras ocasiones. Por eso, me fuí a la segura a Bandera ya que los sábados suelen ser buenos. Eso pensaba pero la cosa estaba bien malita; poca presencia de parroquianos y de nenas, ambiente fome así que sólo un rato, ir a otro local mejor no. De las chicas presentes hoy Lucero, Almendra, Elyzabeth, Veronica, Fernanda, Kiara, Sara, Michelle y 2 chicas más. También Pilar, al parecer nueva aquí aunque creo haberla visto en otro local.

Para más recachas, en la calle me topé con una regalona quien iba con su pareja y después de cruzar miradas y hacernos los locos, pense que si el tipo supiera quien era yo... en fin, anécdotas de toplero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba camino a este local y me tope con las manifestaciones.... entre pacos tirando lacrimogenas y todos corriendo me cagaron la onda...  mejor aborte e ire mas temprano en otra ocasion, ya que en un rato mas puede quedar la caga y con cuea este 15 min porque cierran temprano.... ya que el otro dia fui y estaban cerrando..... van tener que abrir mas temprano y atender en el matutino para ir a las 9 Am ,,,, sino estara asi todo este tiempo....

pfff ojala mañana este mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, MS 11 dijo:

 

...van tener que abrir mas temprano y atender en el matutino para ir a las 9 Am....

 

 

 Pa’....LaMañanera

 

? CRISTIAN DEEJAY

En todo caso,yo creo q seguirán la misma política de sus hermanos de Catedral...

(abrir a las 11)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy solo 8 chicas :kiara, trinidad, almendra, Priscilla y 4 más, más clientes que chicas, esperas de 15 minutos para subir, mañana abierto desde horario habitual pero están cerrando más temprano igual. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2019 a las 22:58, Cucho dijo:

Sábado y con ganas de toplear y como día feriado, era de esperar que la cosa estubiera mala sobre todo por la ausencia de niñas como ha pasado en otras ocasiones. Por eso, me fuí a la segura a Bandera ya que los sábados suelen ser buenos. Eso pensaba pero la cosa estaba bien malita; poca presencia de parroquianos y de nenas, ambiente fome así que sólo un rato, ir a otro local mejor no. De las chicas presentes hoy Lucero, Almendra, Elyzabeth, Veronica, Fernanda, Kiara, Sara, Michelle y 2 chicas más. También Pilar, al parecer nueva aquí aunque creo haberla visto en otro local.

Para más recachas, en la calle me topé con una regalona quien iba con su pareja y después de cruzar miradas y hacernos los locos, pense que si el tipo supiera quien era yo... en fin, anécdotas de toplero. 

Alguna descripción sobre Pilar ??? tengo perdida del mapa a una Pilar venezolana que ha estuvo en el Morande y muchos comensales de acá esperan su regreso.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para evitar espera en los privados, me deje caer en horario de poca concurrencia ya que los sábados despues de media tarde, asisten bastantes parroquianos. A mi llegada a eso de las 2,  con suerte eramos 4 califas y unas cuantas nenas, todas sentadas, ya que la mayoría estaban en el 2° piso y algunas bajaban de vez en cuanto a ver como estaba la cosa, de hecho ni shows habían. De las chicas que logré visualizar estaban Estrella, Kiara, Fernanda, Verónica, Lucero, Luciana y Priscilla. Subí con mi preferida de siempre, sin esperas ni apuros por lo que me fuí feliz o casi, ya que el aire estaba funcionando a medias, con decir que ni siquiera me quedé un rato a mirar los shows que supuestamente empezarían. Me imagino que debe ser igual en la semana, así que ya saben los que los asisten a este local cual "es la mano". 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mi paso por Morandé a ver la final de la libertadores y como andaba por el sector y para no irme con las manos vacías, al este local me deje caer... Por la hora, relativa concurrencia de parroquianos, aire funcionado a full, dj piola, shows continuos y baños un tanto sucio (ayuden tirando la cadena por último). De las nenas a esa hora presente; Sara, Lucero, Katy, Veronica, Fernanda, Soraya, Renata, Trinidad y 3 chicas más. Como no estaba mi target, me tentó el baile de Soraya, por lo que a su respectiva bebida y me dejó como brazas. Al privado entonces y al parecer andaba con la suerte ya que de inmediato al 2° piso. Una vez allí, atención de lujo, se nota que lleva poco tiempo ya que se esmera en dejarte feliz para que vuelvas, En un principio pensé que era chilena, ya que tiene pinta de la típica vecina con cara de califa, pero es colombiana. Ojalá no agarre las malas mañas de sus compatriotas, por mi parte, espero repetir la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes tipo 14hr iba por Bandera con la idea de conocer el Passion, y por error me meto a este local. No conocía esta cadena de night clubs, pensé que eran mas grandes como los de MacIver. Chico pero piola el local, unas 8 minas abajo y unos 4 parroquianos. Una rubia alta rellenita bailando sin mucho ánimo pero tenía loco a 2 wnes, unas abrazando a los clientes y otras viendo el celu. Hago un mapéo y eligo a Chanel (morena, pelo ondulado y teen, tal como me gustan). No se si por la hora pero no había espera así que pasé al tiro al 2do piso. Se agradece que tengan los ventiladores prendidos en cada privado. La mina rica pero muy sumisa, me gustan mas prendidas. Igual le dí por el * su buen rato y aguantó estóicamente. Un punto a favor de que estuve como 20min y nunca me dieron jugo por el tiempo, élla tampoco fue apurona. En síntesis, unas 20 y pocas lucas bien gastadas. Igual volvería pero aún mas temprano... a que hora abren estos locales?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ayer sábado me fue mal en Catedral, me fuí a la segura a este local a empezar el año con una de mis habituales pero se había retirado recién, cuek. El sucucho también estaba fome, shows un tanto más seguidos pero abúlicos al igual que las pocas chicas presentes. Había varios parroquianos, la mayoría sentados esperando que prendiera la cosa pero... De las nenas presentes estaban Naomi, Elyzabeth, Fernanda, Katy, Pascal, Heidy, Paloma, Vanesa y Eyilian o algo así. Me tentó Paloma, buenas formas pero por su baile y actitud "telefonista" mejor para la otra. Moraleja, después de fiestas mejor abortar visita a los templos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...