Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

el problema es que a mí ya me han golpeado 4 veces la puerta a los 4 o 5 minutos, entonces pegarse Kamikazes de 18 lucas es pa patear la perra y  a quién le vas a alegar. A una que me gustaba le dije directamente que no entraba más con ella, porque sí no es ella la que alega es cómplice. Ahora cada vez que voy no logro superar el "miedo" a que pase lo mismo. No hay ninguna tan rica que valga la pena correr el riesgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, chupaentro dijo:

Yo la semana pasada entré con una, 1 minuto manoseándola, 1 minuto el mamon, 2 minutos misionero, 2 minutos cabalgada, 2 minutos 69 y creó uno o dos minutos más, si fueran 4 minutos patearía la perra ahí mismo.

Yo no he tenido problema s , me han golpeado la puerta siempre como a los 10 a 15 minutos y he alcanzado a terminar que es lo importante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local , filete presente , Yvi , Jasmin, Paula , Chantal y una venezolana nueva no se su nombre , le aplique a Paula e Yvi , 10 a 15 minutos y golpean , tiempo razonable para acabar pocos parroquianos como 4 , aire acondicionado funcionando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solía ir a diario a este local. Si comento pestes es por que es recurrente el tema. Pueden ver mis varios posteos seguidos en el tema antiguo como prueba.... Hasta que hice introspectiva y me di cuenta que la mayoría de veces salia patiando la perra y rematando en catedral o bandera. Así que empece a hacer las cosas al revés y desde ese momento me fue mejor. Este lokal llama como la miel por las buenas instalaciones. Pero...

Me toco en varias ocaciones que el negro, administrador de los privados, me tenia que ir a buscar a la musa por que la cabra estaba tan volada que se olvidada que estaba con un cliente. Las teens estrellas fugaces suelen ser de esa clase... En otra oportunidad vi como un parroquiano le pasaba plata uno de los tipos que golpeaba en los privados... y aquí mismo en este foro descubrí por que. Dense una vuelta por el tema antiguo para refrescarse la memoria y verán que esto esta super comentado.

Asi que si me dicen lo contrario... Tendré que creerles y darle una nueva oportunidad. Ahora tengo la escusa que necesitaba jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

si claro, eso es tan cierto como que si por la noche te pica el culo, por la mañana te huele el dedo (?)...ja... aún no lo "superos"

A mí me va bien en este local, mañana iré por la Venezolana nueva, uffff estaba rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad que quedo plop con las quejas. En la semana fui al fashion y tuve la suerte de ver despyes de mucho tiempo a Esmeralda (mijita rica). Me la lleve al privado detrás de las caseta del dj por 17 lucas y me la culié hasta que me dio puntada. Yo soy duro para irme y esta vez la hice todas y me tocaron la puerta cuando ya estaba listo. 

En Morande muchas veces quedo a medias y los pv no salen por menos de 20 (a menos que sea para culear como chanchos en el culiodromo). Mas encima ni se les ve el caracho a las musas de tan oscuro que es. 

Quizas tengo mucha suerte o ustedes muy mala. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo depende de la chica , en todos lados me he topado con minas pencas ,  pero Paula, Yvi , Angelina o Gisel que son con las que me atiendo son buena onda , atienden bien , o me atienden bien , a veces depende si les gusta el cliente también .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don cacha floja. Yo he culiado hasta por 10 Lucas y  se lo mandé a guardar por el hoyo a la Carla en Morande por 12. Depende de las chicas. Sin embargo, me cagué de la risa con su comentario. Últimamente Morande está terrible penca, así que iré al Fashion a ver si corro con la misma suerte ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, KaaBalleRo dijo:

Pppfff ... osea ni lee. Hay un directorio hasta con fotos y como llegar ....

De verdad que he buscado y no encuentro. Debo ingresar a night club & days?. Kaaballero, si me puede ayudar y enviar link porfa. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , gomecito dijo:

Van todas? Incluyendo a Paula yvi, Gisel, Angelina?

Jaja , no siempre en realidad , pero al menos 2 de ellas estará , para que más , y si te gusto mucho  le pides el teléfono para ir a la segura y no perder el viajé,lo otro es el horario , es bueno ir alrededor de las 15 horas , ir muy tarde la musa puedes estar cansada de tanto darle y no funcionará bien , ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Gigoloforeber dijo:

 s veces depende si les gusta el cliente también .

Si es así, entonces no sirven para esta pega, ya que sólo atenderían bien  a wnes flaites con tatuajes caneros, que son del gusto del 99% de las minas del ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados Kolegas,

Les comento que hoy estuve entre 17:00 y 19:00h y pocos asistentes, baños limpios. De las que conozco estaban Mako, Ambar, Charlotte y debo destacar el show de Irina, una crespa alta estilizada con lindos peshos naturales y paraditos que se le ve muy de vez en cuando, pero para mi gusto es de las mejores del local.

Atte.

Mico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gunner Forever dijo:

Si es así, entonces no sirven para esta pega, ya que sólo atenderían bien  a wnes flaites con tatuajes caneros, que son del gusto del 99% de las minas del ambiente.

Hay de todo  , a todos yo creo nos ha tocado chicas buenas o malas , las malas no hay que pescar las más , pasa el tiempo y terminan retirándose nadie las pesca por fomes y tienen que buscar otro trabajo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 minutes ago, Gigoloforeber said:

nadie las pesca por fomes y tienen que buscar otro trabajo 

Hay excepciones también en donde a algunas nadie las pesca (las más feas de este y otros locales, a las cuales jamás las he visto llevarse un cliente ) y llevan años, no sé cómo generan ingresos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mellkiades dijo:

Hay excepciones también en donde a algunas nadie las pesca (las más feas de este y otros locales, a las cuales jamás las he visto llevarse un cliente ) y llevan años, no sé cómo generan ingresos ?

Cobran barato , por ejemplo 10,12 Lucas , algunas lo maman sin preservativo y te atienden bien , el tema era de las chicas guapas que eran muñecas inflables o fomes , esas son las que con el tiempo no las pesca nadie y se retiran 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La autopromo de suspero ya es morbosa, pa la otra cambie la ubicación, hable de otras minas, que es el único que habla de ellas o hágale tablas y no sé. Esto a ratos se parece al foro de cafeteros con tanto winner y tanta maravilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahora  pegado en el Fashion desde Diciembre , antes estaba pegado en el Catedral con París y Jesica la Colombiana , pero Jesica se fue , zniff , y París aparece tarde Marcy nunca , al igual que Estrella , depende del filete me voy quedando pegado en un local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Squidward dijo:

Jaja y se hizo otra cuenta para seguir jodiendo con las famosas  Paula , Yvi  ,Gisel por si convence a alguien

Ustedes son los incrédulos algunos fueron al local y les gustó Las chicas, al menos hasta el viernes pasado , porque las chicas de estos locales de un momento a otro desaparecen además por las vacaciones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Gigoloforeber dijo:

Ustedes son los incrédulos algunos fueron al local y les gustó Las chicas, al menos hasta el viernes pasado , porque las chicas de estos locales de un momento a otro desaparecen además por las vacaciones

 

Las chicas que nombró son las que a mi me gustan y no les se el nombre a otras porque no me atiendo con ellas , los otros amigos de este foro siempre nombran las mismas regalonas  y nadie les dice , aunque por mi parte no encuentro nada malo , no se porque ustedes se preocupan por eso y dale con atacarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gigoloforeber dijo:

Las chicas que nombró son las que a mi me gustan y no les se el nombre a otras porque no me atiendo con ellas , los otros amigos de este foro siempre nombran las mismas regalonas  y nadie les dice , aunque por mi parte no encuentro nada malo , no se porque ustedes se preocupan por eso y dale con atacarme

Cuanto cobray por una salida?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Gigoloforeber dijo:

Las chicas que nombró son las que a mi me gustan y no les se el nombre a otras porque no me atiendo con ellas , los otros amigos de este foro siempre nombran las mismas regalonas  y nadie les dice , aunque por mi parte no encuentro nada malo , no se porque ustedes se preocupan por eso y dale con atacarme

Puta la wea. Tenía ganas de ir al local, pero leí esto y me hace cambiar de opinión. Con esta autopromo, es que el local debe estar bien malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, offspring dijo:

Puta la wea. Tenía ganas de ir al local, pero leí esto y me hace cambiar de opinión. Con esta autopromo, es que el local debe estar bien malo.

Vaya Jueves o Viernes que es el mejor día , aunque este mes muchas salen de vacaciones , cómo va a ser autopromo , si ya varios han ido y les ha gustado , si fuera autopromo seria para una sola chica, yo nombro varias, además he comentado en café con piernas ,vaya y vea en café Ali Zotano 2 , Starleg, Ali 114 y otros , Yvi la Venezolana va seguido y no creo salga de vacaciones tiene buen cuerpo , blanquita grandes pechos , buenas piernas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, offspring dijo:

Puta la wea. Tenía ganas de ir al local, pero leí esto y me hace cambiar de opinión. Con esta autopromo, es que el local debe estar bien malo.

Miércoles o Jueves iré como las 15 horas y daré reporte , te avisaré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , soran dijo:

Me perdí... Café con piernas?? 

Quiere saber de buenos café para calentar motores y luego partir al Fashion girl , Zotano 2 AM , Angeles PM , Starleg PM ahí saldrá ardiendo rápidamente en dirección al Fashion Girl ,lo otro ofrezcan 15 a 17 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que perfil más simpático..... jajajajaja ojalá vuelvan reportes serios del local.... porque las ultimas veces que fui estaba bien malo, y si conozco a Gissel, Ivy, Angelina y la otra que reportaba el(la) amig@....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día martes me saqué los balazos en este local. Lo quería conocer. Fuí por Mako, que también la quería conocer, desde que trabajaba en Morande. Para mi mala cuea, no estaba. Lo más terrible es que ya estoy viajando al Sur y no creo que vuelva más a Santiago. Sin ponerme sentimental, continúo. El local es bonito, bien aseado, sin olores desagradables, los baños limpios y el aire acondicionado funcionando perfecto. Fuí a eso de las 7:40pm. Más o menos. Unos 15 califas y minas menos de 10. El local es chico pero con la cantidad de personas, se podía caminar perfectamente. Por un momento quedé decepcionado de la calidad de las musas (punto negativo) a tal nivel que quedé con sensación de perder las 3 Lucas de la entrada e irme. No había una zancudo, sino 2 CTM. ?‍♂️?‍♂️. Una rubia operada completa otra mina de tes blanca también... grotescamente exhuberante. No son mi tipo, aunque sé que en gustos no hay nada escrito. Perdón si no me sé el nombre de las chicas, pero ni siquiera el dj las mencionaba. Un desastre. Cabizbajo y apunto de irme. Diviso a una chica que si bien no es la media mina, salva. Me atrajo su culo, que es mi debilidad, no es uno de los mejores, pero salva. Me estaba cobrando 18 lucas, le dije que tenía 15 ( No sé cuáles son los valores normales?. Pasamos al lado de la caseta del dj. Había que entrar agachado a la wea, ya que yo soy alto, pero filo. El nombre de la Musa es Carolina. Me senté en la banquita y comenzó con un mamón para dejármelo bien duro. Luego se montó arriba para cabalgar un buen rato, fuerte y duro, ahí fue donde se anduvo mojando y me pidió que me pusiera encima de ella, así que la tendí en la banquita y solita se abrió de piernas. Rica concha y apretadita. Hasta que al final le pedí que se pusiera en 4 un buen rato le dimos hasta que me fui cortado y unos minutos más tarde tocaron la puerta. Aproximadamente fueron unos 12 a 15 minutos. Muy simpática la mina. En ningún momento me apuró. Incluso al primer golpeteo de la puerta le seguimos dando y al minuto o minuto y medio nos vestimos. 

Creo que el punto fuerte del local es el respetar los tiempos. Así como las musas también lo respeten. Ya que como dije anteriormente, en otros locales te tocan a los 5 minutos o bien a la musa le da la wea y se quiere a los 5 minutos también. Eso estimados. Perdón si me alargué pero quería detallar la experiencia. Y si faltó algo, mil disculpas. ?

 

El 02-02-2020 a las 16:28, Gigoloforeber dijo:

Las chicas que nombró son las que a mi me gustan y no les se el nombre a otras porque no me atiendo con ellas , los otros amigos de este foro siempre nombran las mismas regalonas  y nadie les dice , aunque por mi parte no encuentro nada malo , no se porque ustedes se preocupan por eso y dale con atacarme

Puta la wea. Tenía ganas de ir al local, pero leí esto y me hace cambiar de opinión. Con esta autopromo, es que el local debe estar bien malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, offspring dijo:

 

Amigo un millón de veces le he dicho que la malloria de las veces los mejores días son Jueves y Viernes y que en Febrero muchas salen de Vacaciones , hoy iré a ver cómo está la cosa ,el precio va de 15 a 17 lucas la mínima por cacha .en la tarde informó novedades.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias amigos, me presento tengo ya como 2 meses en santiago (vivia en otra region) y desde que estoy aqui visito el catedral (fui el martes hartas minas pero las mejores estaban ocupadas me llamo la atencion una flaca de lentes y una rubia operada creo que se llama tokio) viendo que habia mucha geten me voy este lugar, ya que  aveces esta fome otra veces bueno,  queria comentar leyendo las experiencias, me he atendido con la rubia con tremendo poto (creo que se llama rachel me dijo una vez ) y es muy buena experiencia, pero la otra vez me atendí con una igual de operada blanca cabello negro con tatuajes no se como se llama y la mina estaba volada , lo que hacia era reírse pero me trato muy bien aunque fue un poco rara su actitud , por lo cual cuando vuelva a ver una mina asi no creo volver a pasar al privado ya que uno no sabe con lo que puedan salir.

 

me gustan las minas asi con todo grande y operadas se escuchan recomendaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...