Saltar al contenido
Galford

Beatriz - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

La atención a relatar, es una de mis caidas por intentar probar material nuevo. 

Costo: 25 lk

Nacionalidad: Chilena 

Lugar: Priv. (Baño grande con espejo)

Horario: En la tarde

Edad: 20 aprox

Estatura: 1.65 con tacos

Contextura: Delgada

Cara: Linda de cara (cuando pone cara de choriza no es tan linda)

Color de piel: Trigueña, piel clara

Cabello: Liso de color castaño claro 

Pechos: Pequeños, naturales, paraditos, lindos pezones.

Trasero: Linda cola, natural

Trato: 3, Malo. En la previa ningún problema, ya dentro del privado todo mal.

Besos: Nada, No se los pedi.

Mamón: No se lo pedí, queria aprovechar el tiempo ya que note que habia apuro goronil.

Pussy: 6, Semi depilada, ya le estaban saliendo los pelitos. Labios largos, los bistec le cuelgan de su pussy.

Anal: 0, Le pregunte si entregaba la cola y me dijo que si. Luego de lo sucedido se noto que mintió.

Movimientos Pelvicos: 0, cero movimientos.

Calidad de Sonidos: 0, Muda

Atención: 2, Muy mala actitud, ya adentro comenzó a poner trabas por todo y se tiro a chora.

Nivel de Empotamiento: 0%, Nunca mas, la cruz con ella.

Comentarios a Parte:

Fui en la tarde esperando encontrar a alguna regalona a sabiendas de que el local estaría con un poco mas de califas (solo estaba Ariana, pero con lista de espera nivel fonasa). Asi que me dediqué a ver los shows. Bueno directo al grano, me acerque a Beatriz con la intención de atenderme con ella, le hago las preguntas de rigor de lo que se puede hacer y principalmente que me tratara bien. De acuerdo con eso nos vamos al privado. En la espera en el pasillo detrás de  las cortinas comienza a perrearme, hasta ahi todo bien, yo agarrando y amasandole la cola, bien. Ya cuando me adentre a pasarle las manos por debajo del bikini, me corria las manos sutilmente, yo pense a lo mejor ella no es tan osada afuera y quizas adentro se va a soltar mas, pero que equivocado estaba, adentro fue peor. Ya adentro me da la espalda y me sigue bailando, a lo que de una para no perder tiempo le saco el colales, no dijo nada. Despues de eso la comienzo a acariciar y me dice ¡Ahh, sin condon no puedes tocar!, primera señal. Bueno dije ponga el condon, estaba en eso cuando intento ayudarla y me dice ¡Dejame a mi, yo te lo pongo! Segunda. Le digo que quiero de frente primero, me lo agarra y empieza a pasarselo por la concha, como que si y que no, entra o no entra, hasta que comence a estokarla. Estábamos en eso cuando quise sacarle la parte de arriba a lo que se nego, de igual forma se los baje suavemente para poder incursionar ahi, le pregunto si puedo a lo que responde solo besos y ahi ya se me empezo a bajar la calentura y note que seguía con la mano abajo, impidiendo que entrara el soldado por completo. Le pedi que sacara su mano para entrar mas libre y nuevamente se nego diciendo que ese es su modo. Ahi me empecé a chorear y le dije ¡Ya demosle en cuatro!, me acomode e intente ponerlo, pero no pude, ella se da vuelta y me dice que lo tenia lacio, a lo que le respondo, usted po mija me prometio una buena atención y mire como me tiene. Ahi me pone una cara y lo bonita se le fue a la cresta. Con esa cara y con voz choriza me dice ¡A ver, yo aca tengo mis propias reglas y yo las pongo! En ese momento quise irme pero la di vuelta y me estrangule el pavo con sus techescas, para ver si agarraba fuerzas nuevamente. En eso se me para, la empiezo a estokar nuevamente, pero fue mas fome que la xuxa y al parecer eso le gusto. Termino, me limpio, pantalones arriba, intenta darme un beso y me dice la muy patuda si me gustó, si fue rico, solo la mire y mas encima me pide propina, a lo que respondo que no.

Cacha penca, mentirosa, pone trabas y mas encima machetera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...