Saltar al contenido
Gunner Forever

Amanda - Fashion Girls(ex Catedral)

Mensajes recomendados

La semana pasada volví a pasar a este local. Vi bailar a esta pendejita y nos fuimos a lo oscurito.

Costo: 25 lks

Nacionalidad: Tomate con cebolla

Lugar: Baño del medio

Horario: 19 hrs. aprox.

Edad: 20-22

Estatura: 1.55

Contextura: Delgada

Cara: 6.2 Bonita la cabra

Color de piel: Blanquita

Cabello: Negro, liso, con cola de caballo

Pechos: 6.0. Acorde a su contextura

Trasero: 6.0 Natural, falta tonificar un poco,

Otras Características: (lentes, tatuajes, etc)

Trato: 6.0 Bueno, relajada

Besos: 5.5 Piquitos

Mamón: 6.0 c/c. Se lo comió enterito

Pussy: 6.0. Depilada, sin olores.

Anal: Ni idea.

Movimientos Pelvicos: 6.0

Calidad de Sonidos: 6.5 Profundos y me calentó con sus palabras

Atención: 6.0 No apura

Nivel de Empotamiento: No me empotó con topleras

Como decía, la vi bailar y nos fuimos al baño tras la cortina. Se desvistió y pude lamer sus lindos pezones. Como Gunnercito andaba medio mañoso, jugueteamos un rato, pasándolo por sus pechos y poniéndole entre sus cachetes (sin ir más allá, obviamente). Una vez que despertó, aplicó gorrito y se lo introdujo en su pequeña boquita. mientras me miraba con su lindo rostro. Buen mamón pese a ser c/c, se lo devoró enterito y sin dientes. De ahí se puso en 4 sobre el lavatorio y comencé a penetrarla, partí más bien despacio y luego más fuerte hasta el fondo de su vagina, mientras gemía y me decía que lo "sentía entero adentro", cosa que me calentaba aún más. Seguimos así un rato, mientras recorría todo su cuerpo, propinándole algunas nalgadas. Cuando quedaba ya poco tiempo, según mis cálculos, apliqué más fuerte y la mina hizo un movimiento rápido que me hizo ver la luz.

En suma, recomendable para los que le gusten las teens. Buena atención, sin apuros ni complicaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda es un de los buenos datos de este local, de ven en cuando me dejo tentar por esta musa ya que se que es buena atención asegurada

Nombre: Amanda

Costo: $25.000

Nacionalidad: Chilen

Lugar: Baño del pasillo, el que tiene espejo

Horario: 20:00 hrs

Edad: Se ve de 22-23

Estatura: 1,60

Contextura: 6,2 Rica, delgada, nada de guata, más alta que el promedio, a mi me gusta, es la típica mina rica que uno se puede encontrar en las poblas

Cara: 6,3 Es bonita de cara, ojitos de color verde

Color de piel: Blanca

Cabello: Negro ondulado, largo aunque a veces se alisa

Pechos: 6,1 Pechitos de teen, acordes a su contextura, no son grandes pero son bonitos

Trasero: 6,3 Acorde a su contextura, redondito, suave y sin pifias, firmeza media, para nada suelto, muy rico al tacto

Trato: 6,4 Profesional, simpática, jugada, nada apurona, complaciente

Besos: No sé no he intentado nada la próxima vez veré si puedo robarle uno

Mamón: 6,4 Super bien nada que decir

Pussy: 6,7 Un manjar, se deja hacer sexo oral, ningún olor raro ni nada extraño, linda vulva, estrechez normal 

Anal: Ni idea, pero se ve muy tentador ese * de tonos rosados, bonito y apetecible, hay veces que no me resisto y le pego su lengüeteada como esta vez

Movimientos Pélvicos: 5,7 Se ha subido arriba mío pero dándome la espalda, no es la pose que más me gusta pero se mueve muy bien

Calidad de Sonidos: Ni me fije

Atención: 6,6

Nivel de Empotamiento: 10%

Comentarios aparte:

Me he atendido más de un par de veces con esta chica y es buen dato, recuerdo que un día leí acá mismo un reporte en vivo de Catedral donde la mencionaban, andaba ganoso por lo que parto a verla, de aspecto es bien bonita la tonta (la chilena más bonita y rica diría junto con Valentina), como señale en la descripción es la típica minita rica de pobla, blanquita de ojitos claros, cuerpecito tentador

Llegó al local, veo un par de shows y me la llevó al privado, le pido que me baile un ratito para animar al compañero de abajo pero no pasa nada, me entró a preocupar por lo que le pido que se apoye de frente sobre la puerta con sus manos y le chupo toda su humanidad por detrás, además como hay espejo me puedo ver a mi mismo con mi cara perdida entre sus cachetes, no hay wea que me caliente más que esto, chupe la vagina un buen rato y al ver ese  * tan delicioso no me aguante y también se lo chupeteé fugazmente si, ella ni reclamo ni nada, no todas se dejan (en especial las teen extranjeras), la raja la mina, además super higiénica y limpiecita 

De ahí le pedí que me lo chupara y procedió con un mamón bastante bueno, es linda de cara y verla ahí abajo con sus ojitos verdes me dejaron full caliente, de ahí me senté sobre el respaldo y le pedí que se pusiera encima mío, lo hizo pero dándome la espalda, no quise colocarla de frente sé que no le gusta mucho, pero aún así se movía super bien, tiene buena técnica, además la visual es magnifica pues tiene un lindo * y culo, en cualquier momento me mandaba cortado, así que le pedí ponerse en 4 y procedo a bombear su buen rato mientras acaricio ese culo tan lindo que tiene, eyaculo, procedo a limpiarme y nos despedimos.

Amanda no es la que más me gusta ni es la más rica del local pero atiende bien, en ningún momento apuró ni nada, además se deja chupetear el choro, el culo, el * y se agradece

Full recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre ella,dicen que se cambió al Fashion, yo pasé el miércoles y sábado de la semana pasada y no la ví, lástima porque es una de las buenas atenciones que se pueden encontrar

Cualquier dato se agradece, trataré de pasar al Fashion cualquier cosa aviso igualmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que se cambió al Fashion la pillé en la semana, así que a rechazar a las frecuentes de acá para estar con la frecuente de allá 

Nombre: Amanda / 

Costo: $25.000

Nacionalidad: Chilena

Lugar: vip grande

Horario: 20:00 hrs

Edad: Se ve de 22-23

Estatura: 1,60-165

Contextura: 6,2 Rica, delgada, nada de guata, más alta que el promedio, a mi me gusta

Cara: 6,3 Es bonita de cara, ojitos de color verde

Color de piel: clarita,tostada

Cabello: ondulado, largo 

Pechos: 6,1 Pechitos de teen, acordes a su contextura, no son grandes pero son bonitos

Trasero: 6,3 Acorde a su contextura, redondito, suave y sin pifias, firmeza media, para nada suelto, muy rico al tacto

Trato: 6 Profesional 

Besos: yo nunca (alguien con otra fortuna?)

Mamón: 6 normal

Pussy: 7 deliciosa

Anal: Nunca (alguien sí?)

Movimientos Pélvicos: 5 normal

Calidad de Sonidos: Ni me fije

Atención: 6,

Nivel de Empotamiento: depende

Comentarios aparte:
Buen servicio pero igual hay mejores.

Siento que podría ser más aguerrida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana recién pasada anduve por el Fashion, en busca de Alejandra, que anda perdida, o Kristin que le tengo hartas ganas. Pero no estaba ninguna de las dos. Había hartas chicas y mucha familia Miranda. 

Estaban bien activas las chicas y se me acercaron 3 a bailarme: una venezolana de buen ver; una chilena alta de nombre Samantha, bien simpática, que me anduvo tentando, y Catalina que al final me convenció de ir a la acción.

Esperemos un rato que se desocupara el lugar de marras, mientras me perreaba. Ingresamos y se quitó toda la ropa, mientras me bailaba, frotándose contra mi cuerpo. Después, procedió a bajarme los pantalones y me siguió bailando hasta que se tendió en la camilla,  y me pidió que le hiciera un oral, mientras gemía mucho.

Casi me entra la maldad, pero de ahí enfundé y me hizo un oral profundo, muy suave, mientras me miraba a los ojos. Luego, la tendí y empecé a penetrarla, mientras volvía a gemir, para finalmente ponerla en 4, para agarrando su rico culo , ver finalmente la luz.+

No repetiré la tabla, sólo diré que su culo se encuentra más firme y que la atención que brinda sigue en un nivel alto, sin apuros.

Repetiré más adelante porque tengo varias pendientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...