Saltar al contenido

Peter19753

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Desiierto
  • Intereses
    Ggy

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Peter19753's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. PSW Bandera Costo: 25 lk Nacionalidad: hija de Maduro. Lugar: Priv. P2 Horario: En la tarde Edad: 36-40aprox Estatura: 1.65 con tacos Contextura: Flaca Cara: No se.me.gusta su cara de caliente. Color de piel: Morena Cabello: Liso de color negro Pechos: lindos, no caidos a.pesar edad Trasero: Linda cola, natural flaca pero culiable. Trato 7 , Excelente, fideliza Besos 7: Nada, si da, pero yo doy poco. Mamón: Mamon profundo tuve que quitatle el miembro. Pussy: 6, depilada no la.deguste Anal: no aplico Movimientos Pelvicos: 7, se mueve rico de frente, de inversa, le gusta su pega. Calidad de Sonidos: normal. Atención: 7 Nivel de Empotamiento: 0%, Never. Comentarios a Parte: Quizas sea de las unicas venecas contadas con 1 mano que atiende la raja. Me la he culiado varias veces en P2 y en hoteles del centro. No es miss reef, ni ninguna pinturita del Innombrable, pero la actitud de escort caliente no tiene comparacion, se mueve bien arriba, abajo me ha confesado que le encanta su trabajo y disfruta el sexo con quien atienda. Atiende tan bien como la.Yoli ex FG. Sin entrar en mas detalles, me.llamo la.atencion que ella a pesar de su edad pasa ocupada. Y para hacer justicia para una chica que se merece que le hagan un tema. Adelante estudios.
  2. Don Cucho, disculpe la molestia. Usted sabe donde puede estar Luna una Colombianq morenita que trabajaba en Bandera?

     

     

  3. Aca me hizo un doble mamon S/C para calentar motores una Colombiana Morena no linda, pero Kaliente y la Mitica Claudia. Se tomaban entre las dos el helado al lado de la puerta del baño. Aqui la lleva la Sofi, pendeja buena pa culiar de 20 años. Se pega sus buenos mamones afp, linda de cara, tetas puntuditas. Sofi no tiene descanso, afuera se hace fila de todas las edades. Costo 25 lucas. Puedes hacer americana sin costo alguno. Posible peligro empote. Yo vacunado hasta el momento. ENLACE AL TEMA ANTERIOR:
  4. Visita dia viernes 05/ene horario PM, iba por.Camila pero estaba ocupada. Me atendi con Anastasia 45 lucas el privado+ 3 lucas el brebaje. Plata perdida, la mina mata pasiones un aliento del demonio,aromas entre pucho, pito y cebolla Next este cafe.
  5. Aca te regalan el cafe, la Caro (dueña) fideliza a su clientela. Hay chicas pa todos los gustos, privados 36 lucas precio standard 15 minutos. La mayoria de las chicas son buenas pal.4 letras. Hacen bien su pega, aunque suene cliche aca se da trato de pareja. Hay dias.que la.negra tiene lleno de clientes para que se desocupen las.damiselas. De gusto no hay nada escrito.
  6. La Pao veneca se manda los medios helados, pero para mi gusto se quedo dormida en los laureles ya no tira tan bien. Sera que me la he repetido mucho. Desde la clausura que no la como, el viernes 21 en pm fui y en realidad estaba malo y no estaba estaba la chika.
  7. Break News, este antro ha sido clausurado.
  8. Visita hoy 18:00 pocas minas, pocos colegas. Entre al privado con una veneca no vale la pena reporte. El punto es la mala onda con el apuro goronil antes de 10min tocan la puerta cronometrando desde la entrada al golpeteo pasaron casi 8 min. Como mencione afuera vacio. La cagaon para arruinar aun mas el servicio Se merecen no tener asistentes y pura familia miranda. Next con esta cagada de local chupenlo giles Qls (Adm. FG).
  9. Nombre: Estephanie Costo: 25 y 40. Nacionalidad: Chilena Lugar: Privado 25 al medio y la oficina de afuera 40. Horario: 18.00 Edad: unos 22 Estatura: 1.65 Contextura: flaca Cara: 6,5 esto es subjetivo la encuentro linda. Color de piel: Blanca Cabello: Negro Cuidado Pechos: 7 muy lindos naturales y acordes a su contextura Trasero: 6,9 de una flaca pero rico rico Trato: 7,0 Simpática y complaciente en lo que le pidas,ninguna maña. Besos: 4 piquitos Mamón: 7,0 garganta profunda c/c. Pussy: 7,0 depilado, rica sin olores cuaticos. Anal: no Movimientos Pelvicos: 6,5 se maneja le gusta arriba se lo mete todo weon. Calidad de Sonidos: 5,5 casi nada Atención: 6,5 precio calidad. Nivel de Empotamiento: uff repetible Comentario aparte Ayer vestia un bikini azul pequñito, tacos, cabello liso negro cuidado, pestañas postiza, solo un detalle. Nada de flaite o diva. Ni vola con esa wea del Tusi. La chica es jugada, caliente y siempre acabo con ella, no te apura y al comenzar te pone en ambiente y mi compañero reacciona al toque. La pones en la pose que se te ocurra, como es flaquita una paraguaya que no te deja pa la caga. Me la lleve a los dos privados y la mina te prende. Volveria a repetir si, de echo ya me la habia culiado como 4 veces pero ahora comparto un reporte. Eso luego les comparto mas tablas. En este mismo local ayer me lance.
  10. Reporte de hoy 17/ago/22. Hora 19:00 sin medidas covid. 1 Baño limpio 1 baño clausurado. Pucha malas noticias Local en dacadencia. Contigente con mucha telefonista. Tiempo en el local 20 minutos. No da para mas. Next. Seria para ira fin de año para ver como anda la.cosa 4 lucas perdidas. NOTA para el local 2.0.
  11. Reporte del 10/Ago/2022. Horario 18:30. Sin medidas Covid, baños meados, un hilo de agua para el aseo de manos. Privados expeditos, tiempos de 10 minutos. En relacion a Catedral y Franklin es lo mejor que hay, nota para el Local un 4.0. Mucha niñas entre 19 y 24 años, 60% Venecas. Debo reporte tabla pero no valen mucho la pena. High Lighs Pamela Ven 20 Años fome coincide con reportes,. Brenda Ven 19 años sin reporte y deuda.
  12. Feliz año. El local funcionan los aires, sin medidas covid, baños nota 3. Sin uso de mascarilla. Confirmo que el.local esta malo. Culiodromo despejado com un color rojo. No se que paso los veranos este antro era bueno llegaban joyas. Ahora hay una mafia venezolana. No dan para reporte, pero con muchas mañas y se esmeran hacerla corta. Asi next con las chamas. Es malo generalizar, pero me sirvi a dos precios 25k c/u y fue plata perdida. Ya me tenia chato Pascal. La ultima creo que llamaba Sofia muy encantadora, pero en el.momento de ir a la.lucha, hay papi que me.duele, que no quiero asi, que ya va terminar la cancion y son solo 10 minutos pero no habian pasado ni 5min bombeando. Tanto webeo que la mande a la chucha. De picao fui al cafe de al lado (no paraiso) puras minas ricas privado 45 lucas caro. Pero la elasticidad precio de la demanda esta en la calentura del consumidor pudo mas. Saludos
  13. No hay problemas Don Soran, un abrazo!
  14. Es innecesaria es tipo de respuestas, es mi punto de vista. Y que tanto, tambien es significativo ir donde las moscas, puede aparecer una linda abejita.
×
×
  • Crear nuevo...