Saltar al contenido
Rhaegar

Chloe O Cloe - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Nombre: Chloe

Costo: 25 ( Pagué con 30 y me trajo los $5)

Nacionalidad: Veneca

Lugar:  Baño

Horario: 20:00 hrs.

Edad: No pregunté. Calculo que entre 25 y 32

Estatura: 1.60 sin tacos

Contextura: Hecha por cirujano, muy similar a Victoria. de amazona caribeña, pero hecha con cirugía. Tetas falsas demasiado duras, abdominoplastía evidente con cicatriz visible y rugosa en el vientre arriba de la concha

Cara: Caribeña promedio

Color de piel: tostada/blanca

Cabello: largo negro hasta el asterisco

Pechos: Operados, demasiado duros, diría durísimos. Lo que no los hace agradable pa chuparlos

Trasero: 60 lo que más llama la atención. Grande, rellenado, mas adelante comento.

Trato: 5.0. Si bien ofreció la concha pa su chupeteo, fue muy estática en las poses y 0 voluntad pa moverse. Muñeca inflable.

Besos: no da, sacó hasta las ETS en su defensa diciendo que había una q se transmitía por besos y q "si fuera un cliente habitual me daría besos" (Fuck logic)

Mamón: 6.0 cumplió con pararlo  c/c

Pussy: tiene una cresta de gallo y un clítoris evidente fácil de encontrar, sale a la vista. Me ofreció chupársela de entrada, dijo que la oliera que estaba limpiecita y perfumadita que se ponía no se qué, me toreó pa que se la chupara pero yo no chupo a las del rubro.

Anal: No pregunté, pero seguro es un timo.

Movimientos Pélvicos: 3.5 floja.

Calidad de Sonidos: Falsos

Atención: 4.0

Nivel de Empotamiento: 0 para mi.

Comentarios: La tenía vista hace un tiempo pero no había querido ir, tengo mis regalonas que siempre me atienden bien. Esta vez quise probar algo nuevo, y además no estaban mis regalonas, así que fui. Llegamos al baño, me trajo los $5 de vuelta sin que yo se los pidiera, cosa que habla bien de ella. Se empelotó y me ofreció la concha pa chupársela al toque me señaló que estaba perfumada y recién higienizada, yo no soy de esos así que no apliqué. Después partió con el mamón que fue piola, cumplió con el objetivo de dejarlo parado y turgente. Después me preguntó por pose yo le dije que quería de frente así que puso el culo en el lavamano y estiró las piernas pero en una pose que no alcanzaba a metérselo hasta el fondo. Por mas que traté de convertir la pose en patita al hombro, no se dejó diciendo que le estaba "doblando las piernas". Ya eso fue un demérito y un bajón en la turgencia del cabeza de haba, así que seguí dándole tratando de que metiera bien. La mina por mientras se tocaba el clítoris pajeándoselo y rajuñándome el tronco de la pichula con sus uñas falsas, por lo que no era una situación muy agradable, poco feeling y poca voluntad de ella en satisfacer. Al rato le pedí en 4 o una pose similar de espalda para ver si viendo el culo rebotar mejoraba la cosa, y la loquita se dio vuelta pero con las piernas juntas en posición de 30° de inclinación casi sin abrir las piernas, como pa q no se lo metiera hasta el fondo. Yo le agarré la pierna pa abrírsela y  subírsela agarrándola en el aire, cosa que le quedara el choro expuesto a ser penetrado bien, pero dijo que no, que le gustaba así "apretadito" y no levantó las piernas. Ahí ya con eso me anduve enojando y el cabezón se empezó a debilitar así que me saqué el condón y lo tiré en el lavamanos. Ahí la loca me dijo papi que no me fuera que quería que acabara mirándola como ella se tocaba, que me pajeara, que quería que me deslechara viéndola. Yo le dije que pa eso me pajeaba en la casa. LA loca me preguntó que si iba a volver porque "quería que pudiera darle la leche en otra ocasión" pero yo le dije que no ibaa volver con ella, que tenía a otras chiquillas del local (se las nombré, son unas connotadas) y le dije que me atendían mejor. Me insistió pero ya estaba enchuchado y con la pichula baja así que me fui

Resumen: No vuelvo ni cagando. La loca está toda operada, parece muñeca inflable físicamente y por la forma de atender.

 

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba presente y se mandó un show doble con Aurora y que decir, un placer ver a esas 2 morenazas en acción. Una duda con ella, ¿Viene de Morandé? Por que me pareció verla por allá hace un tiempo, pero como voy de vez en cuanto a ese local, no lo puedo asegurar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...