Saltar al contenido
Deryck

Night & Day

Mensajes recomendados

la cosa que al tiempo llame a la mina que conosco hace tiempo y me conto que las minas ahi estan drogando a sus clientes con una wuea que se borran de una.

 

 

 

La verdad, aunque eso nunca me ha pasado, creo que esta situacion debe ser mas habitual de lo que uno piensa, es mas, creo que al bajar tanto su nivel estos locales, ya que las chicas actuales de estos locales de McIver son bastante poco atractivas, estan implementado estas practicas, es la unica forma que tienen de sacar ganancias, usted dio en el clavo en algo muy importante, jamas ir solo a toples de noche en los cuales te sirven tragos, asi se cuidan mutuamente, si que lo sucedido le paso por arriesgado, aprenda la leccion, y sepa que en estos lugares si lo pueden cagar, lo haran sin ninguna lastima, y gracias por compartir la experiencia, para que estemos atentos a esta situacion y otros no caigamos en lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo sucedido al estimado handsome30.

Hace una semana me dejé caer a este local, dia viernes, obviamente acompañado por un ilustre, con la idea clara ... ver que estaba mejor, New Kapitall o el presente, ya que he ido muchas veces al Kapitall.

Arribamos mas menos a las 11.30 ... cerca de 20 féminas, al rato empezaron a llegar mas. Con suerte eramos 5 k-lientes. Demasiados mozos para la cantidad de gente que habia. Su gran barra característica y la pantalla gigante.

$6.000 la entrada con derecho a trago nacional(que cosa mas mala), los shoss continuados ... nada del otro mundo.

 

Me detendré en lo que es las féminas. De las 25 que habian al rato ... solo 2 las dejaría en la categoría de ricas(un par de mocositas que se notaba que eran "amiguis" por que salieron a bailar juntas) unas 3 o 4 rescatables, un par mas salvables ... las demás realmente ... descartables .. mal mal mal. Excesiva cantidad de maduras(facilmente sobre 38), unas chocolates que estaban muuuuy pasadas en cazuelas, demasiado gordas.

 

No mas de una hora la visita ... no ameritaba mas.

 

Ha bajado muchisimo el nivel este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf!!!que malo, esto es una picantería de última clase, exactamente visité el local hace una semana y lo mejor, como dice Kaballero eran un par de teens.

 

Como buen consejo, jamás tomen demasiado copete en estos locales, yo siempre digo lo mismo: "estoy conduciendo deme agua mineral o bebida". Con esto tienes el control de tus decisiones y por supuesto no ir solo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hace rato que no pasaba por el local y me deje caer hace unos días, el contingente de feminas unas 30 que iban y venían pero muy decaído el nivel bastante guata suelta y tetas caidas, minas que en su tiempo tuvieron su gloria pero ya ni los 3.0 las salvan, el precio de la entrada 6k con derecho a combinado (lo mejor) una lata de becker o vodka.

 

Iba relativamente sobrio y solo (mala idea) y puedo decir que si esta raro el local. Me dedique a mirar un poco y primero me di cuenta las minas que atendían a un cliente luego de un rato desaparecían y el cliente salia bien molesto, habrá pasado lo mismo unas 3 veces hasta que encontré a una de las únicas minas que llamo la atención una colombiana rica...

 

Resulta que le invito un copete (mínimo 14) en la sala y nada que ver con los de antes el de 14 ahora eran 5 minutos de nada y la mina me dice vamos para atrás y me engrupe con que ahí esta bueno por una propina, ahí el precio era 35 lukas y pa empezar me dice 10k más pa hacer algo rico, resulta que me cobran de inmediato y ahí empezó mi sospecha le agregan el 10 % sin ni preguntar con lo que ya la cta de una pura invita mas mi copete iba por las 60 lukas, bueno dije sera... la cosa es que ahí la mina me para en seco baja las revoluciones y me dice ya mi amor ahora son 30 mas y yo dije que??? si es que mi AMOR aquí la cosa es asi bla bla bla... cto corto no pasaron ni 5 minutos de una bebida no superior a una de 5 lukas de un local de día y la mina se para y me dice, bueno amor vamos a hacer algo o yo me voy y se va derecho muy rápido, en ese momento empece a notar que me habían cagado, como ya haba pagado pensé en ir a reclamar a la caja y resulta que tienen un letrero que dice no se atiende publico ??? La cosa es que ademas no me había ni tomado unos 2 combinados y estaba bien mareado y para evitar problemas me fuy, mi sorpresa llego cuando fuy a tomar el taxi a mi casa, la mina me había sacado todo, en los bolsillos yo recordaba tener al menos 2 billetes de veinte y no estaban, la ultima vez que los vi, cuando le di la propina a la mina, no se como pero no tenia ni una luka y estaba bien dañado medio mariado y con sudor frió así que no se si como dicen mas arriba en los otros post le habrán hechado algo al copete o estoy mas viejo pero lo que es seguro es que me lanzaron la plata.

El nombre de la mina no me acuerdo pero era colombiana y rica pero me habrá dicho 2 o 3 nombres diferentes.

 

Bueno para finiquitar inicialmente ni pensaba reportear porque dije, bueno me hicieron weon cagaste no mas, pero luego conversando con otro parroquiano me dice que le paso casi lo mismo, solo que el se fue con una mina por fuera y luego en motel se quedo dormido y despertó sin plata en los bolsillos y evidentemente sin pegarse ni una cacha, así que la verdad a tener cuidado con el local porque parece que las minas cambiaron de rubro de prostitutas a derechamente asaltantes.

 

El ultimo dato rosa es que había un novio o algo por el estilo y los amigos le cancelaron una atención con luli la cual según le pude entender nunca paso según uno de los amigos que estaba afuera y que tampoco tenia como reclamar ya que la administración no se hace responsable por nada de lo que pasa adentro.

 

En conclusión ya con el KYM, el que esta a la vuelta de ese y el puzle es el 4to local que voy a vetar porque derechamete se convirtieron en estafas.

 

Bueno eso es, una de mis experiencias mas ingratas en la noche y como dice bart, antes eras chevere N&D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que deje de ir a este local, las razones fueron esas que usted comenta, prefiero gastar un poco más he ir a locales que tienen cierta calidad garantizada... si sumamos todo lo que gasto, más lo que le quitaron, en otros locales habria gastado lo mismo y disfrutado mucho más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto pasa por que micha mina teend flaite y lo peor colombianas que traen sus mañas.

Que? Y las de los paraiso son de las condes seguro, no se si vieron un reportaje donde hablaban de esa esquina, tráfico de drogas y asaltos era la tonica en la noche, no me sorprende que adentro del local sea lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace como un mes. Andaba algo cocido. creo que me pitie como 150.000 lucas. La mina se llamaba Andrea y estuve como media hora, pero el traaago no dejaba concentrarme xD. El lugar para culear es harto cuma... uno ve harta producción en el local, pero el lugar donde ponerla es una sala que deja harto que desear xD. El baile es en un caño y tu te sientas mientras la tocas... Muy caro, como todos los de su onda, Lido, Club de Toby, etc. En el Lido si que vi el Cielo... pero eso va en otro tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado 

__________________

 Hace algunas semanas,en noche de viernes (se supone “la mejor noche de la semana”) anduve por estos lares,y mi experiencia fue la siguiente: 

 

©️Playlist®️ : al rededor de 40/45 chicas (la mayoría chilenas y colombianas;y otras nacionalidades también. Y algunas minas ex Barrio Alto)

 

▪️M/M (“MalditaModa”) : el vestuario de las chicas es libre,pero la mayoría con vestidito (mini falda estilo Yingo) Se destacan las q visten de colores.

 

▪️Público : lleno de weones (ME INCLUYO,?)

Algunos en grupo,y otros de a dos y los menos,los solitarios como yo. Más los q están en la barra AmericanStyle con su mirada al show en PrimeraFila.

- Los q estaban en grupo,veían el espectáculo y la pasaban bien en su onda. Los q andaban solos o con su amigote de turno,eran los q principalmente se hacían acompañar de chicas.

 

▪️Local: aunque había algunos espacios disponibles,la sala estaba prácticamente llena,tanto x los clientes y x el elenco femenino.

 

▪️Show: uno de los puntos altos de este local,al menos EN ESA NOCHE,era q el espectáculo fue SúperContinuado. Aquí no hubo pausas ni “cortina-musical”. Subió una chica,hizo su presentación,e inmediatamente subió la otra.

- Ojo: ERA DÍA VIERNES! No sé si los lunes o martes también sea así (ojalá otros foreros puedan aportar al respecto) Ah,y todas LAS QUE YO ALCANCÉ A VER,hicieron desnudo completo (na’q “me saco lo de arriba no mah’ o “la pura parte de abajo”,?)

 

▪️Comments: me llamaron la atención 2 ó 3 chicas,y me decidí a conocer a una de ellas: Venezolana,23 años,1.65,95-60-94 sus medidas aprox. Cabello largo negro,y muy buen rostro. El drama es q no recuerdo su nombre,?. Pero andaba con un vestido ultra-corto amarillo,q cuando se sentaba,le quedaba al borde de la gloria,ja. Y con unos tirantes,q apenas tapaban sus espectaculares 2.0.

- compartimos un par de tragos en la Zona Vip

 Ni les digo cómo quedé ?

 

▪️Resumen: lo pasé muy bien;tanto q TENGO GANAS DE IR DE NUEVO,y x la misma chica....

 

 Espero les sirva mi informe!

 

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

 

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el día sábado estube ai, fue la despedida de un amigo
llegamos tipo 12:30
no habían tantas chicas, aprox 20 lo que si gusto variado, chilenas, colombianas, venezolanas y un par de dominicanas.
de publico poco al menos cuando llegamos, la barra estaba vacía hasta ya mas tarde que se comenzó a llenar, los show eran 3 continuos
y luego cortina musical, los precios según el mercado la verdad no los manejo pero el bebestible estaba 8500 el combinado, 15 el trago de la dama
y ya 35 el vip y subía ya si alguien quiere algo mas.

al entrar nos dieron una mesa pero lo que no me gusto es que a medida que llegaba mas gente nos la quitaron, llego uno de los guardias y le asigno
nuestra mesa a otros tipos, pero bueno ya a esas alturas da lo mismo.

mi amigo la paso bien, lo subieron al escenario le la mina se entrego completa y después se lo llevo al privado.

llego mi turno como dije antes habían unas dominicanas las 2 morenas 1,65 aprox se me acerca una le hago el quite, no me intereso
así que ni me acuerdo el nombre, hasta que le hablo a denise según ella primera noche, no se si sea verdad pero bueno, delgada, pelo negro, muy linda, con un vestido rojo ajustado, 100% natural ni tanto pecho ni tanto poto todo en armonía según su cuerpo justo como me gustan, la invito al vip 35 su trago, me llamo la atención por que pidió un whisky con blanca
y de sapo nomas le probé el trago xD, bien jugada la chica mucho beso tipo polola, mucho manoseo, se sube el vestido se baja los sostenes y se deja querer, me pide
meter la mano en mi pantalón así que como negarse se deja tocar entera así que me di buen gusto hasta que me ofrece mas, 60 + el local
yo le dije que mejor por fuera, tuve la suerte de que me dio su numero. no pude quedar mas por que mi grupo ya se iba así que lo dejamos hasta ai
pero con la intención de vernos afuera.

en resumen primera vez que voy a este local y la verdad primera vez en esto y al parecer me fue bien lo que si
como dato del guardia, hay una chica colombiana que se llama linda super jugada, y ademas los viernes son donde hay mas chicas. pero quede feliz.

espero les ayude.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mie.24/10/18;0:30)

 

? NOCHE ANIVERSARIO

 

Ya estamos aquí para ver q onda el cumpleaños número 22 de uno de los locales más tradicionales,no solo del centro de Santiago,sino q del trasnoche nacional,y uno de los más antiguos existentes.

©️Playlist®️: +40 chicas aprox.

️ M/(MalditaModa): la mayoría con vestidito corto;algunas con vestido largo (más elegantes). 

▪️Público: varios Webs,?

▪️Show: súper continuado? (con algunas invitadas x el aniversario/ exquisitas?).

▪️Comments: entretenida la cosa. Del elenco,hay para varios gustos. A mi me tincaron un par (extranjeras 2.0). La mayoría del Staff son nacionales,pero también hay carne importada,je!

- el personal también es amable (garzones,porteros,etc) Hoy había hasta animador.... no sé si será excepcional x la fiesta.

  Cuando salí,venía llegando más gente (grupos)

 

 ? Féliz cumpleaños Night and Day‼️

 

?CRISTIAN DEEJAY

Me habría quedado #TodaLaNoche,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Miércoles 16/10/19

 

casi un año del último informe,y dado la visita con un amigo,es q ofrecemos este Update:

 

©️Playlist®️: Aprox 50 chicas?

▪️M/(“MalditaModa”): la mayoría con vestidito-corto. Una q otra con traje largo,y un par con body&colaless.

▪️Show: súper continuado?? estilo “hormiguita” (una tras otra).

- las minas se la juegan bien en el escenario;todas con desnudo total,nada de parches en las tetas (esos como de doble contacto) q usan unas minas del barrio alto para “fingir” un topless. De las del show,la q mas me gustó (físicamente) fue la cubana (q antes estaba abajo en el Puzzle).

▪️Público : +de 25 Webs. Unos en grupo,y otros “atacando solitario”,ja!

- algunos con minas,y los demás sentados mirando el espectáculo,en la barra AmericanStyle.

▪️Comments : pese a no estar lleno como noche de  viernes,había wen ambiente. Harto ir y venir de chicas,así q se podía elegir..... 

- me llamó la atención una mina alta,tipo “Barbie” (esbelta,y con lindas curvas) cabellera “rusia” y con extensiones. Extranjera,de nombre “Mara”.... con vestido blanco/largo. Se veía elegante y rica....?

(se destacaba x sobre el resto... ojo con ese dato. Pero también estaba sobre el promedio,en materia monetaria. De 150 pa’arriba....)

 

  Los Djs anunciaron q pronto vendrá el aniversario del club,para el cual espero asistir,al igual q el año pasado,?

 

? CRISTIAN DEEJAY

Y si quieren saber cómo continúa el Tour,los invito a ver:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local es mayormente mediocre. Ha mejorado este anho en comparacion a otros. Una que otra mina atractiva pero la mayoria son solo pasables. Por ahi hay el rumor que el club va a empezar a abrir en las tardes debido al probable cierre del Lido. Ojala que las minas jovenes del Lido se muden aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, jorge javier dijo:

El local es mayormente mediocre. Ha mejorado este anho en comparacion a otros. Una que otra mina atractiva pero la mayoria son solo pasables. Por ahi hay el rumor que el club va a empezar a abrir en las tardes debido al probable cierre del Lido. Ojala que las minas jovenes del Lido se muden aca.

Night & Day abre desde las 14:00, al igual que Kim y Lido...el único local que no he visto abierto a esa hora y que está en esas coordenadas es el Club Casanova..y los 4 locales son del mismo dueño jajajaja así que demás que hay rotación de las chicas entre los templos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ultimo que supe es que el Puzzle abre a esa hora, el local que esta al lado del Night & Day, pero este ultimo siempre ha sido de noche, es decir, abre como a las 23 hrs, en la semana confirmare si dicha situacion se mantiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Mike_Wazowski dijo:

Lo ultimo que supe es que el Puzzle abre a esa hora, el local que esta al lado del Night & Day, pero este ultimo siempre ha sido de noche, es decir, abre como a las 23 hrs, en la semana confirmare si dicha situacion se mantiene.

Tiene razón colega.. me confundí...entonces fui al Puzzle...creo que tal templo tenía una sucursal en Irarrazaval...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía....

- ahora es un VenezoLocal.

 

CRISTIAN DEEJAY

 

Hace 6 horas, jorge javier dijo:

 

 debido al probable cierre del Lido.

 

 

 Y si,según versión oficial,Lido es hasta Diciembre;así q los q gustan de ir al local de MacIver 273,aprovechen....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como 3ra parada pasé a este local, sitiendome muy querido al llegar a Merced por como el portero se peleaba con el negro del Puzzle por mi atención, lo cual tuvo por consecuencia un 2x1 en el pedido inicial de bebidas. Como este local me da más confianza aposté por una cerveza al entrar, que tiene un valor de 7 lucas, un valor más que razonable.

Buen staff, variado, con extranjeras y chilenas de todos los tipos y tamaños: llamó mi atención, Tokio, una chilena pelirroja con piercing y tatuajes que estaba bailando cuando llegué y que al finalizar se.acercó accediendo yo a que me acompañara un rato. Trago de 15 para ella, que debo decir hizo durar bastante, y no vino ningún mesesro a presionar que pidiera otro (me fijo ene eso). 

Le pregunto por una Pyme y me señala los Bip, pero menciona que al igual que en el local anterior, son 60 para la casa más lo que pida la niña.... considero que es exesivo e injusto... porque 60 lucas pa la casa si la que hace la pega es la mina no me parece bien pero bueno.

Le invito otro trago y como no hace ademán de darme.su celu para arreglar por fuera, me retiro.

Si creo que volveré otro día, lugar cómodo, espacioso, limpio y la mina me gustó así que le daré una chance una próxima vez. Pido el Uber y emprendo el.rumbo al clásico Kaoma... que pese a ser más humilde que otros locales jamás de los jamases me falló antes... y esta no fué la primera vez. Comparto la experiencia en el tema respectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2022 a las 10:57, slayer366 dijo:

clásico Kaoma... que pese a ser más humilde que otros locales jamás de los jamases me falló antes...

...es correcto eso.

Gracias, por preferir el producto nacional 👙(en N&D y en Kaoma).

Suertes,

Don @slayer366

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Derecho pa la casa (y ojalá no tan tarde). Y cuídense contertulios estoKadores en horario de los vampiros.

 

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Carabineros investiga una balacera ocurrida la madrugada de este viernes en el exterior...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según vi en un medio de comunicación, el local venderá el icónico inmueble de Mac Iver...pero no se acabaría el negocio, sino que se mudaría para Vitacura o Las Condes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena que el local cierre. Estuve hace poco y desde la muerte del new kapital en la plaza de armas este local era el mejor del centro. Yo he ido los ultimos 10 anhos y nunca tuve un incidente. Claro que nunca pago con tarjeta y no me acerco a las minas que estan obviament drogadas.

Cuando fue have una semana habian unas 20-30 minas y los bailes eran non-stop. Como bailan en un local circular con asientos al borde se puede pareciar muy bein cada detalle de los bailes. El local es bien ilumindao y no como los otros del centro.

La entrada es gratis, los tragos de la mina (en la zona de baile) 35, y para el huevo 17-20.

La salida es ~150-200 (negocialble).

Las m,inas son 6-8. Una que otra 9. Obviamente en este local no las reclutan por la personalidad. las minas que tiene fisico y personalidad creo que trabajen en Vitacura. Pero cuando uno esta curado, uno se olvida de detalles. Como decia un amogo, en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita al local hace alredor de un mes se veian cerca de 20 minas de muy baja calidad en promedio 3/10, casi nada de show. Todas pasando las 4 decadas se podrian ver viejos estandartes que tuvieron su glorias hace decadas. Un par de caribeñas muy operadas eran lo mas destacable, lamentablemente los tragos vienen claramente con burundanga o sopiclona, despues del primeros sorbos me emepce a sentir bastante mal y la chica me cartereo ademas de tratar de sacar un trago de 60 mil. Le comento al guardia la situacion y me dicen las chicas aqui son asi.

Ademas de eso le invite 2 tragos y la cuenta me salio 80 mil, el mozo se las da de lindo y te dice son 100 minimo y se pone bien tonto. Para evitar problemas pague y me retire.

Los precios son 20 mil el trago base de la chica pero te cobran 25 mil por l propina del garzon q se pone reweon si no se las das, para el cliente el nacional o una becker sale 10 mil algo mas producido sale de 15 a 40 mil el trago para ver unos vejestorios.
 

El VIP esta en 60 mas una propina de 30 a 80 mil para degustar pero segun converse con los parroquianos a todos los que estaban ahi los habian timado.

El privado con cacha sale 100 mas 80 a 120 de propina de la mina, evidentemente esos vejestorios mo ameritaban mas de 30 lukas por que ni lo pense.

Si bien no esta tan malo como el puzzle este antro se ha convertido en una mafia de asalto, todos coludidos y puros clientes drogados siendo robados.

Editado por Koshino
error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...