Saltar al contenido
retirado2010

Diosas Club

Mensajes recomendados

Amigos, dado que no encontré un tema de este tipo cumplo con iniciarlo...

No sé que dientres estaba haciendo en bellavista (en realidad estaba en un pub-jazz) y deperrente mi partner me dice...

vamos a portaros mal¿?

no.. le dije yo... no puedo...

pero gancho--- yo invito...

Luego de verlo pagar la entrada le dije que yo le invitava al msp y al tg3 o al free... y quedamos a mano...

Bueno, para hacerla corta, me sirvieron un vodka (absolut blue) (el 4 de la noche), un poquito de maní... y cuanta trasandina hay en stgo andaba por esos lares.

Treinta niñas, muchos espejos, un par de escenarios y algunas plateas preferenciales.

Yo saqué mi tarjeta bip pa hacer la parada... pero no me quedaba saldo....

Esperé la típica invitación a una bibia, a pololear u otro, pero sólo me dijeron:

nos tomamos un juguito¿?

ó
nos tomamos un taguito¿?

Los baños estaban limpios y las coreografías eran todas iguales... (ni cerca de las que hace mi panchita)

Eso, pa qué hablar d eprecios.. no¿?¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien me invitaron....
...jui kon mi kompipa...
luego d e unos brebajes en los shinos....
emprendimos el viaje....

seriamente.....lo digo....

tenemos de sobra en days....en especial MSP....
nada q envidiar...y $$...
somos unos benditos...jejejjaja

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente, respecto a las feminas, nada pero absolutamente nada que envidiarle las chias de Days por lo menos a las de este local... y los shoss... mmmm, me quedo con los de ayleen y tabata :winner_first_h4h: maravilloooooosos. :clap:

Por mi parte... Diosas se merece un "semi-toing" francamente.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho y poco que decir, creo que cualquier seguidor del mundo del neón, debe conocer, nada que envidiar, a símiles de otros países que conozco. Las chicas (conté como 12 ) guapas y diversas, naturales o no, rubias, morenas, trigueñas, etcétera. Un deleite verlas pasar y delectarse mentalmente, las lucas no dan. Los show elaboradísimos, en producción y temáticas, en general Ellas con un notable manejo en el caño.

 

Señores si alguna vez van, es para gastar demasiado dinero, consumo sobre $ 12.000, ni pensar en algo más. Al menos si desean hacerlo. Para volver sin duda,pero dispuesto a gastar, si no; afortunadamente tenemos alternativas.

 

 

Extraviado

Editado por KaaBalleRo
Unido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo felicito estimado perrin....ahora me imagino ke no hay material fotografico como para torturarnos los que no pudimos asistir, pero imaginacion me lleva a ver la calidad de mujeres que habia en ese local y me da sed....

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Metilock.... le informo que SI hay fotos y uno que otro video :character69: .... sufra :gap:

 

PD: Exisitiendo ya un tema para este Local, todos los temas que decián relación fueron movidos a este.

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta, me fallo el celu, pero = quede como con 3 fotos que salvan bastente y quedan de recuerdo de este lugar y un video que dedo muy bueno jejejejee

lo demas se ha dicho, para ir hay que ir dispuesto a gastarse sus buenas lucas, demasido diria yo, si el consumo de uno salia 12k por trago, imaginence el de las chicas, para mi gusto en el local hay filete, pero el filete sale caro, pero de que se pasa bien se pasa bien, seria

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola este es mi primer post y comentaré del local que me gustó bastante, $ 12.000 la entrada, los trajos entre 24 y 36 sale salada la cosa, pero las niñas muy bonitas y simpaticas, se toman el trago con calma, no apuran y son muy sexys, incluso aprovechando que aceptaban tarjeta de credito me fui con una chica de pelo negro y ojos verdes muy bonita, exelente, pero no para hacerlo con frecuencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhhhhh...Señores hace tiempo que no me dejaba caer al cielo mismo :rolleyes: , después de las aburridas y decepcionantes visitas al private y kaoma (o maoma). Enfile mi rumbo en el extramóvil, estaciono y llego tipo 1 am. Me dije bueno acá la cosa cambia, pago mi entrada $ 16.000, me pido un Jack Daniels con mi tradicional dos cubitos de hielo, muy generoso el trago, porque en bares te dan con suerte un dedo y te sale 5 lucas, llevaba uno de mis mejores Habanos (una coronita Romeo y Julieta), me siento cerca del escenario a esperar, al comienzo andaba un poco bajoneado. Empiezo a observar a mi alrededor y en realidad no había chica que no me gustara, angelitos perfectos de cuerpos esculturales, caritas preciosas, cuerpos hechos como lo mejor del mundo a mano, :mf_bleughyellow: tonificados, altas, sus cabellos bien cuidados y un largo etcétera, los show de excelente producción, la fantasía echa terrenal. Me dije a cual escojo y caí en bajón, me acordé de leseras de la pega y la bruja que te jode.Se acerca al comienzo una chica argentina exquista muy simpática, se burlaba de mi cortapuros, pero seguía bajoneado, después una colombiana un amor educada, le dije que quería estar solo y comprendió, después otra argentina morocha simpatiquísima, después una chilena, que me encontró petulante y arrogante, porque le dije que no me sentía bien, se burló un poco, en buena eso si y se fué. A mitad del habano, vuelve la segunda argentina Diana y me conquistó, anda puro huevenado com ni bajón, charlamos horas le invité tres tragos ($ 25.000 cada uno), uno no nació ayer, sabemos que es negocio, pero ella sabe como seducirte bien, sus ojitos y caritas eran escadalosamente encantadores, andaba con un vestido ceñido y de curvas a rabiar, además como hablaba,me contó chistes, detalles de su vida... y a la hora estaba enamorado hasta las patas. Al comienzo me dije, veo, escojo una chica, la invito un trago y la saco, pensaba invertir unos $ 600 USD, hace tiempo lo estaba planeando, pero Diana me hizo cambiar de planes...seguiamos charlando y el tiempo pasó muy rápido, ese sábado debía levantarme temprano y cumplir con mi lado A, al final como las 3 am, nos despedimos y me quedó ese saborcito en los labios de una chica infartante, en vez de calentarme me procovó ternura y tiempo ya no tenía.

 

Bueno muchachos, se me fueron como $200 USD, pero los recuerdos inolvidables de una argentina de esas, el 2009 estuve en Buenos Aires y nada que hacer, ellas la llevan en el buen trato. Volvería, claro pero esta vez para sacarla y no salir por tres meses...o mejor dos, no puedo dejar de salir, es mi válvula de escape para soportar lo cabrona que se pone la vida diara.

 

Saludos muchachos de Extraviado

 

¿Qué estará haciendo ella ahora...?

 

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lejos el mejor club, incluso encuentro mejor q el platinum, sobre todo el local nuevo, ahí no debería llamarse diosas sino q angelitos jajaja... creo q la más vieja tendrá unos 23... ufff y con todas las características q nombró el contertulio anterior.

 

Como dato, igual las minas dan la pasada por fuera, hay q jugarsela nomás. Por 70 lukitas hay unas argentinas q van a la pelea, es cosa de conseguir el teléfono nomás.

 

En una buena noche la cosa podría resultar así:

 

12 lukas trago de uno+ 75 lukas en trago de la mina + 70 lukas por pasarlo bien + 30 lukas el motel

 

luego... tener el número de teléfono para saltarse ir al local y eso.... NO TIENE PRECIO JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un aplauso para Usted Don Extraviado,siempre dispuesto a gastar UNAS lucas para tener la info en 1°a persona ....

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señoritos todos, después de la inauguración de NK y resuelto un pequeño impase, me dejé caer a este local, que es uno de mis preferidos y mejores, hasta el momento por mí conocido. Llegué algo temprano, estaba casi solo, prácticamente todas las chicas de infarto, nada que decir, estaba algo intranquilo, disfruté mi whisky y esperé hasta que llegó una chica que me agradara. Llegó ella, era bajita, muy crespa de cabello oscuro, bonita, delantera siliconada, curvas perfectas, nada de abdomen, colita de infarto. Uf!!!. Se llama Mercedes, la invite unos tragos y puede estar con ella un rato muy entretenido.

 

Destaco a otra chica, la había visto en enero y por ella si pondría muchas lucas, se llama Carol y se mandó una performance con capa de vampiro de miedo, melena oscura, ojos claros, cuerpo hecho a mano, en fin para la próxima iré a conocerla.

 

 

En conclusión el mejor local de noche, según mi gusto, entrada (34 USD), un par de whisky (108 USD), los tragos de la chica (114 USD), coste total de la aventura $ 256 USD. Como consejo, jamás gasten plata que no tienen o peor aún destinada a otras cosas de mayor importancia.

 

Saludos y que Neón les acompañe.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero por esos dolares igual alcanza para volverse loco con 2 chicas de la portada... lo debe saber, pero para que se acuerde...jajajja... gracias por el dato, igual siempre he querido dejarme caer por esos lados......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coste total de la aventura $ 256 USD.

Buena buena colega Extraviado, pero por qué los precios los clasifica en dolares.

 

Además en algun momento salta la liebre o es pura charla y ver el espectaculo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es uno de mis locales preferidos, las mujeres son filete pero como decía el amigo arriba la técnica es llegar bien tarde 4:40 e invitar a la mina máximo 2 tragos y entrar lo mas canchero y quebrado que puedas, pero con la mina ser muy simpático y extremadamente galán pero siempre winner, el objetivo es que te invite la mina al after donde se van siempre estas minas a tomar después de la pega, si tienes suerte te sale polvo gratis y en el peor de los casos le pagas 50 lukas mas motel.

Ya que para sacarla el local te cobra 80.000 y la mina 150.000.

Y te mandan al motel kapital con descuento.

 

 

En lo personal llevo 4 meses saliendo con una extranjera de ese local, jura que tengo mas plata que la chucha, hay que aprovechar hasta que dure la mentira, pero me han invitado a inauguraciones del dueño del lugar (inauguración de planet tv vitacura, un local en el quisco de mariscos)

 

Para los que no trabajan los lunes temprano, muchas minas del diosas van al local 4:40 que esta en santa filomena (al lado del diosas) pero solo los domingos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es uno de mis locales preferidos...

 

Para los que no trabajan los lunes temprano, muchas minas del diosas van al local 4:40 que esta en santa filomena (al lado del diosas) pero solo los domingos

 

 

 

Se agradece Roro123 por compartir su aventura, que por cierto disfrútelo al máximo y sus datos de interés. Si no se ha presentado, le invito a que lo haga.

 

Saludos señor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado extraviado le comento que la famosa Diana es intima amiga de mi ex de ese local, la puede ubicar vía Facebook como LadyRock Carolina, es muy simpática esa mujer.

Editado por Extraviado
Doble cita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado extraviado le comento que la famosa Diana es intima amiga de mi ex de ese local, la puede ubicar vía Facebook como LadyRock Carolina, es muy simpática esa mujer.

 

 

Gracias estimado Roro123 la recuerdo bien y cierto es muy simpática la chica. Me gustaría saber mas detalles, le enviaré un MP.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado, partí a celebrar mi autodespedida XD, y como la ocasión lo ameritaba partí rumbo fuerte y derecho a tal local. Ya sabía que la entradaera de $16.000.- con cualquier trago de cover, me pedí un JW 12 años (al menos eso me dijeron XD), caminando en el interior me tocó ver puro filete, algunas mejores que otras pero solo cosa de gustos, porque era filete al fin y al cabo. Me hice el interesante unos 10 minutos y derrepente siento un culo sobandome la espalda, dije ojalá no sea algún garzón ganándose la propina (porque estaba medio vacío el local XD) la cosa es que tocó ser una colombiana espectacular ( * )( * ) de u1 a 7 un 7, ( )( ) un 5,8. Nos pusimos a conversar, me entusiasmé y subimos al VIP ($48.000 el trago para la dama). Extrañamente la copa le duró como 30 minutos XD, bastante disfrutados, arriba fuera todo...abajo no...acá debo destacar la sensatez de la mina porque me dijo: ahí nomás por tu bien, porque después piensan que estamos haciendo otras cosas y no te va a gustar la cuenta al momento de pagar...XD...asi que bien ahí, otra mina se queda piola la hace y dp te cobran el palo.

 

En general el show bien bueno, mujeres con curvas para todos los gustos, en la tarima bailan minas filete, sin cara de "puta la wuea me toca bailar", hartas minas y el resto lo de siempre, se acercan y a los 2 o 3 minutos llega el garzón preguntando: un trago para la niña? y hasta ahí llega la conversa XD. Lo bueno es que dp se acerca otra y otra y otra...así que si se hacen los difíciles pueden al menos estar de cerca con varias...XD pero cuesta, haha.-

 

Salí satisfecho porque vi harta ( * )( * ) de las buenas, y harto ( )( ) de los buenos. A continuación detalle de los costos, para que los parroquianos que quieran ir sepan a lo que se enfrentan XD, yo sólo llegué hasta el VIP.

 

 

 

Entrada: $16.000

Invitación niña: $48.000 (el VIP, hay otro más barato como 20 y tanto que es como un semi VIP y si la invitas abajo en los sillones sale como 17, claramente lo que se hace en el VIP es diferente)

Invitación a salir: si quieres llevarte a la niña la casa cobra $84.000 y la tarifa de la niña $100.000 a $150.000 (la mayoría cobra 150)

Motel: de todos los $ pero corre por cuenta del cliente, al igual que la movilización. En el interior del local no hay G°3, al menos lo que yo ví y pregunté.

 

 

Ojalá les sirva el dato pa los que tengan lucas, hay harto portal web que tiene minas = de filetes que se paga bastante menos, ahora por ir a pasar un buen rato, con minas ricas y gastar un precio menor es recomendable a la hora de evitar ver minas sin dientes, gorditas, celulitis, etc que se ven en otros lados más centricos XD.-

 

Saludos.-

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve por así a comienzos de diciembre y como dice el colega hay muchas mujeres lindas, pero también una qué otra más fea, cuestión qué me impresionó, sobre todo una chica tamaño hobbit qué no tenía ni un brillo.

Y qué decir de los valores, demasiado varios para mi gusto, el qué puede puede.

Saludos y tengan todos un gran año 2012.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece ke este tema no se ha seguido desarrollando en N tieeeeempo... Pero para los màs entendidos o conocedores de este local:: Bellota sigue trabajando ahì?? alguien a tenido algùn contacto o ha podido ir a visitarla?

 

Cualkier info se agradece de antemano... Saludos Totales!!!

 

Y no hay màssssssssssssssssss-----------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grazie Mile Don Maldini por tan exacta informaciòn... como lo veo con cara de conocedor, aprovecho de consultarle por otra chica de nombre B. Pelàez... siempre ke vi al Platinum en imàgenes bohemias de TV, aparecìa bailando en el caño.... la ubicarà???

 

Igual, dejè esta nueva pregunta en el sub foro correspondiente para ampliar la bùskeda... pero como ud sabe: "preguntando se sabe" JAJAJA

 

Salutti Mile y ke tenga una agradable semana...........

 

Adieuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Fui el miercoles a Diosas y encontre que es mucho mejor que platinum (por el show y las minas)

 

me fui a privado con Dion (exquisita)

 

ahora viene la parte "chistosa"

 

En la borrachera no recuerdo si use condón... (yo no llevaba)

 

existe la mas misera posibilidad de que haya estokado sin condon?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Liebherr, antes era notable leer sus posts. El relato comenzó bien hasta que llegué a su parte "chistosa" como lo dice usted, para mi, claramente no. Antes que lo traten a chuchadas. Le digo que cada uno vela por el bienestar de uno, estokando, pero de manera responsable y si no recuerda si estokó con o sin forrito, no espere que los demas recordemos por Ud. Ultimamente ha escrito muchas cabezas de pescado.

 

Saludos!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por su puesto, generalmente ando con proteccion pero justo esa noche no (no fui a bella pensando en ir a diosas)

 

pero tienes razón, si alguien puede borrar el post se lo agradezco... preguntar a estas alturas ya no tiene mucho sentido, mejor esperar 1 mes y aplicar eliza

 

 

!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Liebherr, en un lugar como Diosas, es muy difícil que haya estokado sin condón, simplemente porque las chicas siempre tienen cuando pasan al "privado"... Lo digo porque como viejo habitué de estos lugares, he tenido varios encuentros en distintos tipos de locales (diferentes ciudades, diferentes precios, diferentes tipos de niñas) y siempre, pero siempre, ellas proveen el látex. Puede ser que no sean los más cómodos, o los más seguros, pero siempre están disponibles.

Si engrupe en una disco o en un bar, ahí le creo porque la mezcla entre la calentura y el copete uno no siempre piensa con la cabeza que corresponde. Pero, independiente de que se haga igual el test, es poco probable que su acompañante se haya descuidado, porque ella vive de eso, y ( no lo tome a mal), probablemente para ella fue más parte de su pega que una calentura...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No manejaba lo del vip en este templo,cuanto sale una incursion? alguna recomendacion de minas filete?....Este es el unico nigth de nivel que me falta por catar

el platinium es puro nombre parece o dejan las minas filete pa los vips privados,el lukas un poco mejor pero solo salvavan unas dos namis nomas el resto ahi nomas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...