Saltar al contenido
retirado2010

Diosas Club

Mensajes recomendados

Hola estimados.

Les escribo para saber si alguien tiene alguna info de precios o si conoce a la chica en cuestión.

Ella es del Diosas,la he vísto sólo bailándo ,es como la más filete y alta ,pelo negro,siempre anda con una especie se pantye o pantalón apretado.

Núnca me he atrevido a hablárle ya que es como que se cree la raj.

Un abrazo

Editado por KaaBalleRo
Unido y ss.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo q no paso x acá, quizas unos tres meses. Años atrás pasaba más seguido ya q lo encontraba muy bueno, me parecian todas unas Diosas, pero la última vez q fui menos de la mitad lo eran. Igual las otras minas no es que sean malas, pero eran normales.

La entrada da derecho a pasar a los dos locales y tomarse un copete en cada uno (el Diosas y otro que está al frente, pero ese tiene menos minas y no tan ricas).

Si van no se curen pq les va a salir carozzi jaja.

Saludos, y si van avisen q tal está el nivel pa ver si vale pasar de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La entrada da derecho a pasar a los dos locales y tomarse un copete en cada uno (el Diosas y otro que está al frente, pero ese tiene menos minas y no tan ricas)

"...y otro que está al frente"→Club The One

CERRADO.

 

Tal como se informó oportunamente por su servidor en el listado de locales.

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

 

 

- ojo q,un local puede tener minas muy buenas o muy malas DEPENDIENDO DEL DIA. (Para formarse una opinión de cómo está tal o cual local en la temporada,hay q visitarlo varios días al mes,y ojalá en "los días mas fuertes"→llámese Miércoles,Jueves,etc.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25 lks la entrada, con su traguito de regalo....al entrar tipo 22:30 dia sabado es piola, se te acercan y sientan varias ricuras (porque esta mas vacio), al pasar las horas el local se llena y ves manos por todos lados...Puro filete eso ziii

 

Recuerdo:

 

Espumante en seudo privado (segundo piso) 180.000 lucrecias

Privado (Raund) 200 lucas

 

ese dia me pitie 560 lucas.

 

Nota: Con la entrada te dan pase para el Diositas que esta al frente...no se si se llamaba asi pero asi le decian, esa wea es mas brigida, en el pasillo le dan a las minas, eso si es puterio.

 

Ojo paguen con efectivo

 

Nota2: Omitan que me gaste esa plata..aun me duele de solo pensar que me camia a la mejor mina de Relax 3 veces por ese precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nota: Con la entrada te dan pase para el Diositas que esta al frente...no se si se llamaba asi pero asi le decian, esa wea es mas brigida, en el pasillo le dan a las minas, eso si es puterio.

 

 

weena eso si es topleh, si los precios son competitivos seria una opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Un pequeno reporte actualizado:

 

Pase el dia jueves, alrededor de las 0:30. Entrada 25k, aceptan tarjeta y te dan un trago (creo que cualquiera?, yo pedi whisky).

 

Converse con algunas chiquillas, invite un par de tragos (25k abajo, y 60 para subir a ese como semi-segundo piso donde te hacen el tipico lapdance).

 

En total conte unas 20 minas, en general bien ricas, con un par destacando por encima del resto. Me llamo la atencion un rubiecita chica (me disculpo por la falta de nombres, ya que simplemente se me olvidan inmediatamente despues de que me los dicen), que cuando conversamos me parecio que tenia acento argentino (aunque ella dijo que era chilena), le invite un par de tragos, unos bailes locos y seria (me parecio que la mina era un poco fria en su trato, lo que podria traducirse en una "atencion" un tanto mecanica, asi que la descarte).

 

Luego me tome un trago y un baile con una flaquita de pelo negro, que era bien simpatica, el baile eso si estuvo medio fome asi que baje a ver el show mejor (salieron cuatro minas bailando con unos trajes tipo Jane de la Selva, o una wea asi).

 

Finalmente se me acerco una negrita, chistosa la mina asi que nos tomamos un trago abajo no mas, antes de irme.

 

Conclusion: Hace tiempo que no iba al Diosas, y la verdad ha mejorado bastante despues de el decaimiento que tuvo hace un par de anos (parece que cambio de administrador?). Tienen una buena iluminacion y ambiente, la minas no te webean mucho, y en general es bien comodo. Como dato, siempre me encuentro al Negro Pinera alla.

 

Asi que decidi volver a incluirlo en mi lista de locales regalones.

 

Eso seria y luego les cuento cuando me pegue una vuelta por otro local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Converse con algunas chiquillas, invite un par de tragos (25k abajo, y 60 para subir a ese como semi-segundo piso donde te hacen el tipico lapdance).

 

... Me llamo la atencion un rubiecita chica ..., le invite un par de tragos, unos bailes locos y seria ...

 

Luego me tome un trago y un baile con una flaquita de pelo negro, ... asi que baje a ver el show mejor ...

 

Finalmente se me acerco una negrita, chistosa la mina asi que nos tomamos un trago abajo no mas, antes de irme.

 

 

 

Umh... diria usted 160 lucas bien gastadas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Converse con algunas chiquillas, invite un par de tragos (25k abajo, y 60 para subir a ese como semi-segundo piso donde te hacen el tipico lapdance).

 

... Me llamo la atencion un rubiecita chica ..., le invite un par de tragos, unos bailes locos y seria ...

 

Luego me tome un trago y un baile con una flaquita de pelo negro, ... asi que baje a ver el show mejor ...

 

Finalmente se me acerco una negrita, chistosa la mina asi que nos tomamos un trago abajo no mas, antes de irme.

 

 

 

Umh... diria usted 160 lucas bien gastadas???

 

 

Llega a doler la guata jajaja, gastar $160.000 y ni siquiera descargar el camión. El que puede, puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encuentro que la pregunta es valida, si para eso son los foros, para conversar.

 

Dejando de lado el hecho de que no se de donde saco las 160k (creo que fue mas :P ). Yo responderia la pregunta con otra pregunta, aunque sea de mala educacion. Exactamente que es la plata mal (o bien) gastada?

 

Claramente existen casos obvios, por ejemplo si tengo los neumaticos del auto gastados, -al tratarse de una "necesidad"- comprar unos nuevos seria plata bien gastada, pero esta distincion se vuelve difusa cuando se trata de cosas que van mas alla de lo "necesario". Es mas, alguien podria argumentar que mientras se lo pase bien, todo es plata bien gastada.

 

Ahora, dejandose de weas filosoficas, esta plata es mas como un webeo/inversion, donde a partir de ella uno va conociendo a las chiquillas, viendo si hay buena onda, etc., y por que no a veces sacar algun dato? Eso si, tiene que pensar que la gracia va salir cara igual -sea como sea-, asi que hay que estar dispuesto a gastar lucas.

 

Tengo que reconocer que omiti lo que paso fuera del local (y que explicaria mejor el gasto al interior), pero eso es porque las reglas de La K son bien claras cuando se trata de describir un round con una minita, y yo no quiero hacer una tabla con lujo de detalles que podria terminar funandome el asunto. Me disculpo KaaBallero si meti las patas con esto, pero pense que a alguien le interesaria saber que tal estaba el local, independiente de lo que yo haya o no haya hecho.

 

En resumen (y sin tratar de hacerse el bakan), gaste harta plata, pero lo pase la raja, asi que es plata bien gastada jejejej, y tal como lo dije antes: es uno de los mejorcitos de Stgo, asi que vale la pena ir, aunque no sea mas que a tomarse un trago y mirar el show un rato (y me avisan pa acompanarlos jajajaja).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se han distribuido por varios locales de Santiago.

 

?CRISTIAN DEEJAY 

?Tugar-tugar,salir a buscar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De disco pub no en realidad, es más bien un puterio nigth club con varias minas ricas y que lo puede hacer gastar bastantes Lucas, por experiencia en el rubro hay ganado igual de bueno en los puterio de Morandé y por 30k desaloja el Quaker completo en una modelo igual de rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como un año atrás fui anduve por esos lados, creo que la entrada me salio como 12, con derecho a un copete, solo minas normales, calientes, ademas teni que gastar en copete para ellas para pololeartelas y luego te pegan el palo para incursionar, me acuerdo que el privado salia como 130K, así que nica! lo único bueno es que puedes tomarte un copete y disfrutar del show, no es para nada mas que eso, para pisar mejor vas al PSW de morande y con 20K la haces de oro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte NO En ViVo (Mie15/12/21,2:00Am)

 

 Hace tiempo q no hay un update del Diosas club,así q….let’s go!

▪️©️Playlist ®️: 25a30 chicas(aprox) entre ellas Romina🇨🇱,Canela🇨🇴,Lía🇨🇱Victoria🇦🇷,y+.

 

▪️M/(MalditaModa): vestiditos,minis,petos….y una q andaba con un traje transparente,😃.

 

▪️Show: Michelle,junto al saxofonista✔️

 

▪️Local: buena música,iluminación,etc.

(medidas Covid,no las vi,pues ingresé por LaPuertaVIP,😉😃)

 

▪️Público: 45%capacidad del club;buen ambiente,relax.

 

▪️💲: 30entrada,25 trago simple chica(1er p.) En el 2p,son +caros,pq incluyen TableDance (ni pregunté el $).

 

▪️Comments: sin ser espectacular (cómo “años A”) está bien el Diosas;siempre con wena producción en el show;uno de sus fuertes.

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

🖇 Jueves16 y Viernes17: 2 noches de aniversario🎉
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...