Saltar al contenido

Xarlygranito

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    235
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Xarlygranito's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Totalmente recomendable colega, no se arrepentirá, atiende muy bien, hace muy bien la pega y para nada apurona
  2. A raíz de q mi regalona no asistió ese día me llamó la atención esta mina, se me acerca muy coqueta y me cuenta q es de la tierra del cafe. Costo: 25000 Nacionalidad: Colombia Lugar: Baño detrás de la cortina, no le ocupo el retrete a Nosferatu, jaaja Horario: Asisto temprano para q lo pv estén mas desocupados ,13;30 aprox 2º Edad: Debe de bordear los ,25 Estatura: 1.60 Contextura: Media, tirando para delgada Cara: Bonita, para mi Color de piel: Caucásica Cabello: Negro,ondulado Pechos: 6.0 Naturales exquisitos, copita de champagne Trasero: 6.0 Rico, rico, bien proporcionado a su contextura Otras Características: Algunos tatuajes, en la espalda, y por sobre las tetas Trato: 7.0 Excelente trato Besos: No sé, no soy de dar besos a las ninfas Mamón: 6.0, sólo por q es con condón, en esto no transa al parecer, pero de los mejores, casi a la altura de Ariana ademas aplica garganta profunda Pussy: 7.0 Una baldosa,sin olores extraños, tampoco le aplico Anal: Lo hace por un adicional Movimientos Pelvicos: 7.0+, Una batidora, muy buenos, casi me voltea a los pocos minutos, asi q le pido de pie, y se mandó un perreo infernal. Calidad de Sonidos: Pocos , piola Atención: 7.0 muy buena y no apura para nada, muy relajada Nivel de Empotamiento: Para mi no aplica, pero un joven Padawan podría caer Comentarios a Parte: Como ya conté, ese dia no asistió mi musa, y Lorena sale a bailar, q dejó mas q encendido el ambiente, me gustó harto, de los buenos shows. Al rato sale y se me acerca muy coqueta y simpática, y como me había dejado en llamas con el baile, negociamos y me llevó detrás de las cortinas, la previa presagiaba algo bueno, y así fué. Una vez dentro, lo primero q hace es poner el gorrito y se manda un mamón de aquellos, muy bueno en realidad, lástima q sea con, pero en fin, Se sube arriba y se mueve como una batidora, realmente pareciera disfrutar su pega, y q manera de sudar esta mina, la cagó, puede q haya algun espécimen q le moleste, pero a mi me fascina, uuuufff, y a los pocos minutos me tenía casi listo (me sorprendió, pues suelo ser duro de matar). Le pido ponernos de pie frente al espejo, y ahi se mandó un perreo del infierno..Aplico metralleta para soltar a los soldados, y una vez ya con los ojos blancos, me aplica otro perreo,uuuufff. Nos limpiamos, arreglamos nuestras pilchas, un besito de despedida y salimos del baño. Totalmente recomendada, simpática, linda, rica y q hace muy bien su pega ¿Que más?
  3. Pongase cerca de la cortina, y tiene q estar atento de cuando salga, y ahí en ese momento la ataja, puede q otro k liente la esté esperando, pero al menos ella sabrá q la está esperando, asi q en la otra salida puede q tenga suerte. No hay de otra, pues pillarla libre y sentada es casi utópico, pero muy rara vez se da.
  4. Si colega, es ella, y con un culazo, q me parece q tmb es de cirujano......¿pero que pechugona y tetona no sería lo mismo??
  5. Habría q organizar una protesta, deberíamos ir a manifestarnos al frente de la moneda con pancartas y exigirle al presidente q no permita el aumento del valor de las putas......no se donde vamos a llegar con este gobierno, jajajaja. Estamos invadidos, y no solo por extranjeros. Tamos cagados.
  6. A mi parecer, aparte de la excelente atención q brinda, su mayor plus es la preocupación por su higiene, y esto se puede advertir en lo q se demora en salir al ruedo después de atender. Hay algunas q salen a los pocos minutos de haber "exprimido" al califa de turno.Com por ejemplo,la Sharon, salía de la atención y solo se acomodaba el bikini y a cazar de nuevo.
  7. Rica, rica la flaca, según comentarios de las féminas, el viernes estuvo del terror, lleno, lleno, incluso me comentaron q hubo varios q salieron de los "privados" con los kiwis cargaditos debido a que el apuro era harto jajajaja
  8. En Youtube hay tutoriales, sólo es cosa de buscar.
  9. Al parecer, Allison solo fué una hermosa estrella fugaz. :(
  10. En lo único q se podrían parecer, es q son versión 2.0, ó 3.0, en nada más. Si necesita una referencia, puede ser la Naomi, pero mas blanca, además q es muy simpática y (para mi), una de las mas lindas. Sólo he estado con ella en la banca haciéndole un masaje, espero conocerla mas a fondo pronto. Eso, salu2
  11. Jajajaja, esa está muy buena. En todo caso la Allison está para babear todo el rato, ojalá que dure en el local.
  12. Se agradece don Andrés la iluminación q me dió, pues siempre q la ví me llamó la atención, pero no estaba entre mis pendientes, a pesar de q es de todo mi agrado. Costo: 25.000 Nacionalidad: Colombia Lugar: baño detrás de las cortinas Horario: Alrededor de las 14 hrs Edad: Debe de rondar los 25 Estatura: 1.65 con tacos Contextura: 6.0 Delgada pero con harto de todo, no sabría decir si su cintura destaca por su culazo, o si su culazo destaca por su estrecha cintura Cara: 6.0 Para nada de fea, diría q bonita para mi gusto Color de piel: Blanca Cabello: Largo, creo q son extensiones Pechos: 5.5 naturales, buen tamaño, no dejan con hambre. Trasero: 7 exquisito para agarrar a dos manos. Trato: 7 Besos: No soy de dar besos a las meretrices Mamón: 7+ cómo dicen más arriba los colegas, me hizo la revisión de rigor, y antes de q me diera cuenta, lo hizo desaparecer de una, sin aviso ni contemplaciones uuuuffff, ( me recordó a a Cathy Heaven),sin dudas, está en mi podio Pussy: 7 depilada, no la probé Anal: Con el terrible mamón, ni me acordé Movimientos Pelvicos:7.0 peligrosos! 😂 Calidad de Sonidos:7.0 Apenas audibles Atención: 7+ Nivel de Empotamiento.En mi caso no aplica, pero un joven padawan podría caer. Con el reporte de don Andrés, me bajó la calentura por conocerla, y fuí temprano, ya q la demanda de pv es casi nula, apenas la vi me acerque, pues ella nunca se me había acercado, y no quería esperar. Pasamos al baño, y ahi me di cuenta lo bonita q es y lo exquisito de su culazo. Luego del mamón atómico q me dió, procedo a oassrle el condón q siempre llevo y se me sube, es una batidora q si te pilla desprevenido, fuiste. Cuando veo q el final de acerca, le pido ponernos de pie, y ahí si q se desató, hasta q me mandó al carajo, esperó a q diera signos de estar cn vida y q me arreglara, para despedirse. En conclusión, está para repetir, y tal cómo dijo Arnold "I'll back!!"
  13. Debe de ser Amara, chilena, por lo q me dijo cuando se me arrimó .
×
×
  • Crear nuevo...