Saltar al contenido
tomymax

Cony - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Esta sola petición por foro abierto .. ya es jugosa, pero se puede logear hace tiempo .... con la única cuenta que le dejé habilitada, que no recuerdo cual era .... pero al hacerlo lo warnearé de nuevo ... por haber provocado este jugo en un tema que no corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita a Catedral de día miércoles conocí a esta hermosa chica, 20 años, relativamente alta (1,70), blanquita, labios gruesos, lentes (que le dan todo el caché) y buena figura, particularmente buen ass. Fuimos a la bebida, muy jugada, con buena atención al consumidor, tipo polola style. Posteriormente ingresamos a lo siguiente, constatando que resiste la luz directa y que mantiene el trato excelente, que se complementó con que le caí en gracia. En resumen, totalmente recomendable, preciosa chica, además de simpática, sin mañas y muy sensualona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego otra duda... por la descripción no será la ex Melisa, de morandé y catedral? Se hizo un recauchaje hace no mucho y creo oir que después la presentaban como Coni, pero no estoy seguro si es la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si será de la que hablan o será alcance de nombre. Pero años atras conocí en el Paraiso de Bandera, a una mina que se llamaba igual. De los detalles que recuerdo, es  que tambien tenía un tatuaje en la espalda (con un nombre femenino) y usaba frenillos.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...