Saltar al contenido

saocopapi

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Conocer y opinar sobre las chicas actuales

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

saocopapi's Achievements

  1. La chama sera marianis? Y si, scarlett es rica, baila, sube a la barra, deja tocar, pero en el minuto 90 a la hora de anotar dicen que guatea.
  2. Tiene que dar un ejemplo mas actual para poder dar una recomendacion certera... yo en lo peesonal comparto su gusto mas vieja escuela no tan "teen" mas "yayita", me gustan todas jajaja pero prefiero mas tetoncitas, bien culonas... ojala tiren datos buenos estokadores y no muera esta pregunta, ayudennos jajaja (dijo el califa)
  3. Al parecer es alcance de nombre, no coinciden las descripciones.
  4. Que buena explicacion don @dosXuno, recalcar que no se deje engañar por la forma de la fruta, aveces parecen de jamaica y saben a tamarindo como dijo el chavo. Lea el foro amigo iniciandose y se va a dar cuenta que hay una que me atreveria a decir qe es la fruta mas rica, pero no entraria con ella por los reportes, ganas no me faltan pero se lo que es pagar y salir picao. No se lo soy ni a mi peor enemigo.
  5. Se ponen de pareja y al principio se alejan de las pistas un rato mientras dura el amor o sale el marido de prision, no es joda... y/o que es como el sueño de todas que las saque un shugar de esa vida, lo cual pasa, poco, pero pasa.
  6. Zafiro es muy buena y chilena la vi hace poco se cambio el nombre a "Kony" potoncita tetitas naturales carita linda y no flaite, a mi gusto rica. (Si es que es la misma) y no creo que mueran sin venezolanas, es mas ellas hechan espantan a las demas se creen dueñas por lo que eh visto en catedral al menos, cuando estaba el fashion funcionado el team venezuela de alla eran mas buena onda, Kathy un amor, la vi un dia en catedral la semana antepasada. Que vuelva el fashion!!!
  7. Es verdad cada vez mas en decadencia, por eso prefiero ir a depas, las minas que atienen bien se contagian por el llamado team venezuela y se ponen mañosas, bailan a medias y esa es la gracia de esos locales. Las mejores son las chilenas en su atencion, mu humilde opinion. Faltan panameñas, en un depa que fui una vez habia un par inolvidables.
  8. Hola hola soy nuevo en el foro, me gusta ir a depas y aveces a los night de mac iver y de dia a los paraisos.
×
×
  • Crear nuevo...