Saltar al contenido
Kuzey

Dayana - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Hace poco me atendí con Dayana una de las gemelas de Catedral ya van 2 veces con ella por lo que procedo a estampar el reporte de mi última atención con ella

Nombre: Dayana

Costo: $25.000

Nacionalidad: Extranjera

Lugar: Baño del fondo del pasillo

Horario: 20:00 hrs

Edad: 21 a 23

Estatura: 1,55 aprox es bajita

Contextura: 6,8 Super rica nada que decir, contextura delgada, se nota que se cuida y aplica gym, cuerpecito trabajado y con muy poca grasa, algo bajita eso si,

Cara: 6,2 Es bonita de cara pero no tanto como la hermana debo decirlo

Color de piel: Morena

Cabello: Negro liso, largo

Pechos: 6,2 Tiene lo justo y necesario, acorde a su contextura, son bonitas

Trasero: 6,8 Redondito, suave y sin pifias, trabajado, firme muy rico al tacto, lo más parecido a un culito miss reef

Trato: 6,4 Simpática, atenta, cercana, conversadora, nada apurona

Besos: No sé no intente nada

Mamón: 6,6 Super bien, más que aprobada, lo hace con ganas

Pussy: Ni idea ya que no se deja hacer sexo oral, tampoco pude visualizarla bien

Anal: Ni idea

Movimientos Pélvicos: 6,0 Le pedí que se subiera arriba mío pero se mueve muy rápido, hay que tener aguante, buena condición física tiene la chica, al menos tiene buena voluntad

Calidad de Sonidos: Ni me fije

Atención: 6,3 Ojo que esta es mi segunda atención con ella la cual fue mejor que la primera 

Nivel de Empotamiento: 15%

Comentarios aparte:

Me atendí por segunda vez con esta niña, antes había ido una vez con ella y una con la hermana, sus atenciones son bastante similares, en la primera atención a ambas les pondría la misma nota, pero como sabemos tienden a mejorar si uno repite y con Dayana lo hice

Hace poco fui al local y me pillé con las gemelas como soy un poco más de morenas esta vez preferí a Dayana por sobre su hermana, estaba lleno así que tuvimos que esperar en el pasillo y esta señorita me hizo un baile tan rico, como que se apega bien a ti de frente y hace unos movimientos extraños, si pudiese evaluar el franeleo previo tendría un 7, muy calentón el cual me dejó ready para la acción, una vez adentró la desnudo y comienzo a chupetearle sus lindas tetas, le pido permiso para besar y comerme sus cachetes a lo cual accede (algo que en la primera incursión no hice), tiene un culito tan rico, redondito, firme, al tacto una delicia, claramente trabajado, después procede a hacerme un mamón bastante calentón, con muchas ganas, me gusto tanto que me quede algo pegado ahí una vez terminado le pido que se suba encima mío a lo cual accede pero la chica se mueve super rápido por lo que en cualquier momento me mandaba cortado aun así estuvimos sus minutitos pero tampoco tanto, de ahí le pido que se ponga en 4, se sube al respaldo y comienzo a bombear, en ningún momento apuró ni nada, que rico amasar ese trasero tan rico hasta que eyaculo, procedo a limpiarme y nos despedimos.

Me gustó su atención más que la primera, sobre todo el franeleo previo, super jugada, tiene un cuerpo tan suave y un culo tan rico, estaba como pulpo.

Hay margen de mejora, como me gustaría poder hacerle sexo oral o chuparle el ano, ojalá se dé después con más atenciones, pero dentro de lo positivo no apura y tiene buena disposición para las poses.

Volvería? Sí, volveré, aunque después de tener mi segunda incursión con la hermana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...