Saltar al contenido

Deweyy

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres, mujeres.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Deweyy's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • One Month Later
  • Collaborator
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • First Post

Recent Badges

  1. Activa y con horas disponibles , la semana pasada la fui a ver y como siempre me dejó séquito.
  2. Tengo entendido que para los caseros o clientes que conoce hace rato los precios se mantienen, para los nuevos son 50.
  3. Visita de hoy, llegué al local a eso de las 19:30 , local con un 70% aprox de colegas y unos 20 a 23 minas, minas para todos los gustos y colores, no soy mucho de saber nombres, así que ni cacho si es que hay minas del fashion acá, solo se que desde la última vez que fui ( dos semanas) ví bastantes rostros nuevos. Aires funcionando, locales con mediana demanda, ví unos bailes buenos, que mujerazas son Kendra y Catalina, brindaron un baile entre las dos, ambas disfrazadas de enfermera, de las otras que recuerdo y alcanze a escuchar, Estaba la chocolate estrella, Sarai, Lorena, Nicole, y había una que me llamo la atención, una que se llama Scarlet , cosita rica cosita bien hecha, solo ví su baile pero te deja como tetera, tiene linda figura y aparentemente es buena onda, y para variar Ariana como siempre horario punta ( Full ocupada ) le tenía ganas pero siempre había alguien antes de mi esperándola, por lo menos entre privado y privado se demora sus buenos minutos en según yo asearse. Salida del local a eso de las 20:45, ya quedaban unas 15 chicas y unos 10 colegas. Mi target es Kendra, se que ya no es la misma de antes, pero visualmente me sigue calentando, así que próximamente pretendo sacarla por fuera, es como una mezcla de Valentina Nappi y Kathy Contreras, además se las sabe por libros, tiene bastante kilometraje y sabe cómo cubrir tus necesidades. En fin salí invicto. Ahora a ver al eterno.
  4. No le pregunte, osea no iba en el menú, pero ni idea si lo hace por adicional.
  5. Nombre Artístico : Estrella Contacto : +5692689 4355 Costo : 40 Lucas. Ubicación: Metro Bellas Artes Cara: Milf bonita 🥵🤤 Besos: Los que quise, ella te recome a besos, besos perversos. Tetas: Hechas por un cirujano, pero le quedaron genial, deja chupar, agarrar, verlas rebotar en frente de ti pues no tiene precio Culo: Bonito, adjunte foto, una imagen vale más que mil palabras. Pussy: Deli delicia, baje a mariscar mientras mis manos se perdían en sus tetas. cuerpo : Bueno, precio calidad pues no pido más, rica la milf. Oral: C/C rico suave, salvaje, profundo, juega con varios cambios Servicio: Vi su aviso acá, un colega subió su experiencia hace tiempo, ese día iba camino al paraíso, y por esas cosas de la vida ví la historia de Estrella en WhatsApp, es que con tremendas bubbis osea llama la atención., le hable y listo, así que aborté misión de ir a catedral. Me atendió súper bien, nos recomimos a besos, besos con lengua,que manera de chupar teta, y ella cumple, no tengo ni idea si hace adicional, a todo esto no es agencia, ella tiene su depa sola, todo limpio. Quería acotar algo y es que me lleve una grata sorpresa porque esa cara me parecía conocida, yo la había visto en algún paraíso hace unos años atrás, para mí sorpresa era Maciel de Franklin, para su edad sigue estando rica, solo que ahora tiene tremendas tetas, yo le pregunté si era ella y ella me dijo que si, así que hubo más feeling. Precio y calidad pues acá lo vale, es rica la milf, y volvería, intenté dar lo mejor detallado pero estoy en el trabajo.
  6. Camino al local, hoy llega ariana, extraño ese culo, les daré reporte y les aviso si es que subieron los precios
  7. La última vez que la vi, me atendió tan mal, hasta las venezolanas pencas tienen mejor nivel de atención, mañana iré al local y me pégate su kamikaze pasa ver si cambio de actitud.
  8. Nombre: Kendra Edad: 24 a 27 ni idea Nacionalidad: Chilena Costo: 40 Lugar: vip Horario: 17:45 Nivel de Empotamiento: Naaaah Estatura: Cerca de 1,70m con tacos Contextura: 7,0 llama la atención Cara: 6,5 muy bonita, a mi me encanta, tiene ese parecido entre Kathy Contreras y Valentina Nappi, una mezcla de ambas Cabello: no es largo pero tampoco es corto, no cacho nada de peinados o cabellos Pechos: 6,5 Operados. Su buenos pezones chupeteables, te falta mano para agarrarlos Pussy: 6,5 Rasuradita, agradable sabor, olor y temperatura en el oral Trasero: 6, a mi me gusta, eso si tiene una cicatriz como que descoloca, pero yo voy a descargar ¿ Quien soy yo para juzgar ? Besos: Ni idea, no los pido, me da igual, crei que si pero por acá piquitos, no lo recuerdo Mamón: 7.0 C/C Movimientos: 6,5 Buenos, se sabe mover, la idea es mandarte cortado Sonido: 6 piolas, acordes a las poses, nada exagerado, tampoco nada apagado Anal: Pues nop, he leído que hace pero no me he preguntado, igual le pase la lengua y 0 atado. Trato: 7,0 Cariñosa, quiere que te vayas feliz y liviano, se las sabe por libro Promedio: Sobresaliente En estos dos últimos meses he estado como 3 o 4 veces con ella, me quería sacar ese capricho de conocer a Kendra, y lo logré, es rica, sobresale pero por lo que ve leído pues antes estaba mucho mejor en su anatomía, pero en fin, el lunes me hizo un baile y me dejó prendido, en el baile que manera de chuparle las tetas, ella sale se las saca para que tú puedas disfrutarla, y el baile en si estuvo bien pero bien prendido y acá estuvo mi error, decidí ir al privado con ella, al mal llamado vip y me pasó algo que no me suele pasar, en el privado no estuve más de 5 minutos y es porque ese día me ganó la eyaculación precoz, es como segunda o tercera vez que me pasa en la vida, es más a veces me he ido derrotado del local porque no puedo acabar, pues acá fue la excepción y en 5 minutos ya estaba afuera, en el privado le pase la lengua por todos lados, me hizo un oral bombastico, y cuando se lo puse pues ya sentía que me venía, intenté retrasar todo, pero no pude, de haber cachado que me iba a pasar eso pues hubiera ido al baño no más y no al vip, en fin la mina cumple, en las otras ocasiones jamás me apuro, al contrario deja que le acabes en su cola o pussy ( fuera ) e igual está bien rica , a falta de Ariana pues buena esta la Kendra, pretendo sacarla por fuera lo cual está conversado, en fin espero no haberlos lateado.
  9. El lunes vuelve la maquinita 😎, les debo el reporte de Kendra, ayer estuve con ella.
  10. Cambio su teléfono. ±56921733244
  11. Yo cuando veo a Catalina me acuerdo de la muerte por Snuff Snuff
  12. Llamaste ? Enserio crees que ella contesta los llamados ? Con cuea ve el celular cuando me mandan mensajes y va a pescar los llamados.
×
×
  • Crear nuevo...