Saltar al contenido
Invitado anaconda tuerta

New Kapitall 2

Mensajes recomendados

Invitado anaconda tuerta

Les aprovecho de pasar el dato compañeros! !
Vengo recien del psw morande y me entregaron un flyer del fashion girl que daba aviso de una
Reinauguracion este viernes 29 de noviembre desde las 20 horas hasta las 5 am , con promocion 2x1 , pregunte mas detalles
Y me dijeron que venian nuevas contrataciones y sorpresas..paso el dato
Para el que este interezado :)
Saludos y ojala mejoren las chiquillas que tan en muy bajo nivel
Y no aprovechan la infraestructura que tienen... unas 10 minas mas
Y estamos ready pa levantar el ambiente en el local y lo otro es sacar al guardia
Q se pone en el sector de los bailes, por ultimo que cuide la puerta en vez de ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Tengo el flyer desde ayer y lo que dice es la reinauguración de "fashion girl night club"... catedral #### local #01... se trata del local que está en el caracol al lado del PSW catedral. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la reinauguracion del local de catedral el cual se llamara kapital 2 hoy estaba colomba arriba repartiendo las invitaciones 2 por 1c pero abajo en el fashion no pasa nada las minas no saben ni bailar cero motivacion a pesar que estaba francia hoy y la millaray tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es exactamente donde antes estaba el TG3 Catedral, al lado del clausurado Paraiso Catedral, en vez de abrir mas locales mejoren los que ya tienen, capaz que sea igual de malo que el Fashion Girls de dia pero con precios de noche, es decir, perdida de plata en su maxima expresion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal y como dice el tema.

Mañana se inaugura(o reinaugura el tg3 catedral), desde las 20.00 Hrs ... no recuerdo jaja, pero creo mas seguro desde las 22.00 hrs, y según supe ... va a haber una buena sorpresa en el show inaugural ... una fémina de gran trayectoria tanto en cafe´s, como en TV ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado On the rock

Cabros, hoy pase a este local , nose si sera el mismo , esta por bandera , en un subte , han mejorado las chicas , bien jugadas , y algunas bien ricas (todo estilo teens (artas) negras , rubias , para todos los gustos...

Son nuevas , 15 , 20 , 30 y 40 lucas los precios.....pero de verdad vale la pena , es mucho mas limpio q morande ,no esta lleno , y estas tranquilo con la chica y no hay nadie que te webee , pidiendo que te apures,se los recomiendo....vayan, este sera en reemplazo del de catedral , me lo dijo el loco de la caja,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

va a haber una buena sorpresa en el show inaugural ... una fémina de gran trayectoria tanto en cafe´s, como en TV ...

 

 

Esos comentarios prometen..... me dicen por interno que es rusa y trabajo en MCC upaaaaaaa jaja

 

hay que conocerlo, y ver que tal las promos x apertura

 

y cuando esa mina trabajó en un cafe? a mi me tinca que sera la noelia arias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy el el PSW dijieron que entre las sorpresas estarian la Kournikova y la Tetarelli y no recuerdo quién más, no pesque mucho porque pense que el animador estaba webeando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo aclarar 2 cosas, lo primero, el local no se llama New Kapital 2, no Fashion Girls 2.

Lo segundo, sobre lo posteado por On The Rock, esta confundido, el local que comenta es el Fashion Girls, local diurno, el que se comenta aca es el que esta en Bandera con Catedral, y es nocturno, y como ya dije se llama New Kapital 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados los que han visitado estos locales , por favor , aclarar dudas , ya que al parecer están hablando de dos locales distintos , o por lo menos así se entiende, el que corresponda a este tema bien , y si hay otro coloquen sus comentarios en un nuevo tema, por que en mi caso no me quedo muy claro, y pienso en mi siguiente visita hacer el recorrido correspondiente de reconocimiento, pero eso sera en un par de semana mas , y por lo que se comenta el horizonte para estocadores estaría mejorando así como las temperarturas... ...ja ja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, creo que hay algo de confusión en el tema y algunos no saben explicarlo bien creyendo que todos los demás entendemos, hay que hacer completa la tarea creo yo... Uno es el Fashion Girls (1 o simplemente sin N°) de Bandera que es aquel que ocupa el lugar del extinto Free Girls y funciona de día, y el otro es el que habla este tema, se trata del recientemente inaugurado New Kapitall (2, que sigue del New Kapitall frente a la plaza de armas) ubicado en el caracol de Bandera con Catedral donde estaba el extinto tg3 al lado del hoy por hoy clausurado Paraíso Catedral y tal como lo es su antecesor de p. de armas, este funcionará de noche.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA TOY MAS PERDIO Q EVELYN MATHEI COMPRANDO UN DICCIONARIO DE LA RAE....ACLAREN EL ENTUERTO SHIAAA

 

Local: Fashion Girls (ex Free Girls) Ubicación: Bandera 642 entres Rosas y Santo Domingo Horario: Diurno

Local: New Kapitall 2 (ex TG3 Catedral) Ubicación: Bandera con Catedral, ultimo piso caracol. Horario: Nocturno

 

Mas claro que eso imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de las aclaraciones ... lo que encontré absurdo(se nota que falta comprensión lectora) .. pero bueno. A lo que importa.

 

Dia viernes cerca de las 20.00 hrs se da por inaugurado el local, mucha gente, harto para beber y comer cortesía del local. Mas menos una hora así. Uno que otro baile, por lo menos lo que escuchaba por que tuve que salir ... poca capacidad para la gente que habia y el calor era casi insoportable .. los aires acondicionados todavia no estaban instalados. De la "famosa" que se dijo ... "parece" que no llego ..........

Ya a las 21.00 hrs se puso termino a las cortesias de parte del local y empezó el funcionamiento propiamente tal.

Respecto a lo que es local ... fue totalmente renovado, la tarima de baile fue cambiada de lugar, buena iluminación, muchos sillones decentes(ni comparadas a las ordinarieces que habian antes) baños nuevos y hasta para minusvalidos, camarines de feminas tambien nuevos, se mantuvo el lugar de la caja/barra.

Era obvio que por ser dia de inauguración iban a estar presentes feminas de los paraiso, claro que la mejorcita que estaba era Antonia de morande, otras mas de morande que no recuerdo sus nombres, otras de bandera. Feminas nuevas?? por lo menos conversé con 2 que "segun ellas" eran del passapoga .. no les creí mucho, pero una estaba bastante potable ... mas no divise.

Los valores, por ser un local nocturno, serán altos, $5.000 la entrada y demas .. a esta altura ... ya deberían saberlos. Horario de funcionamiento de 20.00 a 4.00 am de lunes a viernes, sabado hasta las 5.00 am.

En resumen .. como local nuevo, bonito .. pero, y a diferencia de cuando se inauguró el kapitall de plaza de armas, quedó al debe con las feminas, ojalá se arregle a futuro, si no solo será el efecto del trago el que mejore a las feminas.

Lo bueno es que se le dió vida de nuevo a ese local, que muy buenos recuerdos guardo de ahí.

 

Sería por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buscando en temas llegue aca, acabo de llegar de este local estuvo bueno bueno

He ido a varios locales de noche me han cagado tarjetaaso, robado y todo. Result que estaba en paraiso y pase para el lado. Minas de todo tipo ricas puedo nombrar yenni,carla,karina,dominic,michele y natacha. Las otras wenas pero no dr mi gusto. El trago nacional 6 lucas el de la dama sala 15 luca el vip 30 privado 70 pero el trago de 15 luca no es pura conversa como en otros night club, vale vale la pena las minas se la juegan por esa copa y los garzones son relajados no se apuran y lo otro te cobran lo que es nisiqujrra la propina no es agregada es sugerida y los privados son como cuartos bien comodos . Lo recomiendo anlos adictod a la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer despues de un evento cafetero, cai aqui.

 

Entrada liberada, se paga el consumo 6k, el baile perreo electrico que te hacen las minas por 15k dura al rededor de 10 minutos o mas, son jugadas las minas besos, sobageo. Hasta que le pregunte y el privado cuanto heeeeeee (es)? 80k me responde.....

 

Bueno no esta en mis planes pagar esa cifra por comerme una mina en un lokal. Lo que si rescato es que tienen muy buena infraestructura, lks garzones no apuran, sistema de camaras de ultima generacion, al rededor de 15 minas unas muy rikas, unas negras y como 3 teens sin tanta carne pero bien apetitosas.

La zona de los show es hermosa, iluminacion excelente.

 

No volveria, a no ser que twrmine de pagar las deudas universitarias jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui a Paraiso de Catedral como llegué a las 21:XX, yo juraba que cerraba a las 22:00. Y me invitaron a pasar al otro ya que Paraiso estaba cerrado.

Si uno anda con tiempo y cariñoso es entretenido, pero para afilar por 80 lucas, nica, es decir por esa plata me afilo tremenda musa en Providencia. Pero debo decir que las bebidas de 15, estan buenas, largas y las chicas no le ponen color.

A y tomé 2 Whisky, eso es un plus que no tiene el Catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pendeja... "Gaby" como decía es teen, de veintialgo, blanquita, flaca, pelo castaño, buen PH, culazo y poca tits, en las bebidas es jugada pero no la más jugada (la de 15 lks) pero los valeeee, da pa regalona. Primero pensaba q estaba curá por como hablaba pero después entendí q habla aún portuñol, espero volver pronto jeje.

 

Con respecto al local, buena infraestructura y lo mejor... los garzones no son aguja y andan balseando plata como locos... no he visto weas turbias así que dedito parriba pal kapitall 2. Lo malo... q no es un day club y es mas carozzi jajaja y no hay tanta mina rica...salvan como 3 y el resto normales, no hay orcos si ni ballenas

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no valía la pena no supe el nombre... anoche fui otra vez, buen vodka pero las minas todas preocupadas de aprender a bailar en el caño. Igual pregunté por la minita y me soplaron q está en el Night and Day pero va los jueves y viernes nomas según el dato...

 

Igual invité el bebestible menor a una chica Alondra que me gustó harto... teen style bonita figura pelo negro y uno que otro tatoo. A ver cuando se da la mano pa ir de nuevo. Si hago mas que la bebida menor le hago temita.

 

El local, bien, no hay jugoseo de mozos y buenas instalaciones

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un breve paso por el centro de Santiago,decidí bajar a ver cómo estaba la cosa por estos lares,y encontré :

 

- buen ambiente (nada de flayte ni cosas por el estilo);varias chicas (para todos los gustos),y los garzones nada de agujas (estuve solo unos minutos mirando y me retiré;pese a eso nunca el personal me presionò por consumir) El espacio quedò muh'weno (sobretodo en comparación a lo q era antes,?Puff❗).

 

 

Local recomendable para ir con amigos,a pasarla bien en grupo;es mi opinión...

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...