Hermoso día ♥️
Body Secret
Tenemos un staff de chicas hermosas y jugadas Chilenas todas de todas las edades , execelente atención ,con valor moderado nada de abuso
Lo esperamos con una ganas de brindar placer
Body Secret
Besos
La semana pasada pase a este local en pm y como no entraba hace tiempo buscaba por comentarios a Cristal así que busque categoría culo ,vi una joven con esas características y le pasó el vale, Michell me dijo , bien buena atención ,repite. Al final Cristal estaba al frente.
Estimados:
Buenas tardes, quería dejarles hace tiempo un top 10 de minas publicadas en app de sugar en la quinta región y que definitivamente, son una perdida de tiempo y plata (créditos) en el caso de la app MSD, dado que las he desbloqueados y no concretan nada o te dejan solo el "hola como estas", y de ahí no te siguen hablando
10.- GABR_VA (MSD) - gabriela (SE): mina que se publica en Valparaíso pero es de puchuncavi, esta mina me la serví hace un año y medio atrás x 80 lk x 2 horas ahora no mueve la raja por menos de 160 lk, la ultima vez que acordamos juntarnos me dejo plantado en Concón.
9.- BABY22A (MSD): Sugar publicada en Quillota, según ella busca algo estable, me dejo su celular para llegar a algún acuerdo pero me dejo de hablar de la nada... en la app le hablo y me deja los VºBº en azul pero no responde.
8.- Adriana 22a (MSD): Desbloqueada me dejo solo el "bien y usted" y no se conecto mas.
7.- I.ANTONIA3 (MSD): Desbloqueada, Me hablo una vez y de ahí no me hablo, ya hace mas de un mes no tiene ingreso a la pagina.
6.- MARIANNA_VA (MSD): Desbloqueada, no contesto ningún mensaje, al ya haber pasado un tiempo pedí a la pagina que me devolvieran mis créditos utilizados los que fueron devueltos
5.- DDOULCCBY (MSD): Esta chica hemos hablado mucho por la pagina y tengo su wassap, estudia en Valparaíso pero en periodo de vacaciones esta en la quinta región pero en una ciudad mas lejana, cuesta un mundo entablar conversación y por lo que se ve es media tímida o se hace mucho de rogar, no quiso tampoco concretar algo durante su periodo de vacaciones, inclusive ofrecí yo viajar a su ciudad.
4.- MOON_20 (MSD): Sugar de Villa Alemana, te da valores y fechas para concretar encuentros y el día que te agenda no contesta y después se hace la loca, esta mina también se mueve por los Santiagos
3.- SOOFII (MSD): Sugar publicada también en Villa Alemana, la desbloquee y se mete muy poco, es media tímida, y dice darle miedo concretar algo y no da el wsp ya que es media desconfiada.
2.- lunaa_aaa (MSD): Sugar desbloqueada me dio su wsp para acordar y no me hablo mas, tampoco siguió respondiendo mensajes en la app
1.- YERIE (SE): Acordamos juntarnos para conocernos y quizás algo mas....tuve un problema ese día, por lo cual me excuse de manera anticipada, y quedamos de vernos a la otra semana, de ahí no contesto mensajes por la pagina ni tampoco mensajes de wsp
Si algún contertulio tiene alguna experiencia parecida o distinta con estas minurras, si la puede compartir se agradece.