Saltar al contenido

Mulato

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    624
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Ubicacion
    ...cada vez más lejos

Visitantes recientes del perfil

3.104 visitas de perfil

Mulato's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Fui a conocer el local y finalmente no me atendí por 2 motivos: la calidad de las señoritas y por que el masaje es sin contacto (las minas fueron muy enfáticas en decirlo).
  2. Hace 2 semanas agendé con esta señorita, llegué a la hora y me abre la puerta otra señorita diciendo que la Monse estaba ocupada. Tampoco pude atenderme con la otra señorita, ya que ese depto tiene sólo 1 habitación....será para la próxima.
  3. Acá va el reporte, espero que los moderadores decidan donde lo muevan, ya que la mina NO es la Antonia. Nombre = Se hace pasar por la Antonia, pero es la Magda Edad = No pregunté, pero no tiene 21 Internet= Costo= 35lk Nacionalidad = chilena Ubicación= Encomenderos Lugar= depto Conserje= si Fono= 77719387 Horarios= atiende PM, no es vampira como Antonia Comunicación: normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% yo soy de los que no se repite el plato. Estatura = 160 Contextura = 7,0 Cara = 4,0 soy exigente Nivel de Photoshop= 100%, la fotos del aviso corresponden a otra mina. Trato: 1,0 se enojó por que exigí que respetara la promo Besos = 1,0 No da besos, ni siquiera saludó a los compañeros Tetas = 7.0 Culo = 7.0 Pussy = 7.0, depilada, limpia, olores dentro de lo normal Mamón = 4.0, bien, pero apura mucho Movimientos pélvicos = 7.0, bien y varias posiciones Calidad de sonido= 4,0, habla mucho Anal = 1.0 exigí mi promo y cobra adicional. Ambiente = 7.0 limpio y ordenado Atención= Sólo hace 1 contacto Promedio Final = yo le pongo un 3,9 No la recomiendo, por menos plata hay mejores opciones. Link anuncio Antonia http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...nia-t97315.html
  4. Sexy Woman ya no está en R Lyon, se cambiaron a bario Suecia. Favor actualizar.
  5. Ojo con la promo....yo me quise atender con la Antonia, pero quien responde el celu y te atiende en Encomenderos es la Magda. Igual la Magda es rica, pero NO es la Antonia. Favor actualizar la info.
  6. ¿No será mucha maravilla? Bandera cerrada, sin micros, ni autos o taxis....podemos ir al TG3 de Bandera-Balmaceda, TG3 Bandera Catedral, Passion y sin miedo a que nos sapeen desde las micros. El problema al parecer, generá un mayor flujo vehicular a Morandé y eso podría afectar la privacidad de varios foreros. ¿Que otros topless serán beneficiados o afectados?
  7. zep Acá nadie está diciendo que no organices votaciones ni concursos, acá te mandaste un condoro al modificar las reglas de la votación unas horas antes del cierre y todo el foro se dió cuenta de ese error.......eso es todo. Acá el error es 100 % tuyo y te sugiero que revises tu historial de posts y no andes suponiendo mala onda mía ni de otros foreros. Te agradecería que reconozcas el condoro que te mandaste y pidas disculpas a la gente que votó por mí, a los foreros que has ninguneado por criticar esta votación y en especial a mí (me has llenado la bandeja de entrada con insultantes mp). Los conflictos se enfrentan y se solucionan, eso de echar la culpa a la gente lo único que hace es dividir el foro en grupos. Yo dí el primer paso....ahora te toca a tí. Yo me dí el tiempo de revisar tus post y te adjunté los links, por favor revísalos. Si yo me llego a equivocar no tengo inconvenientes en pedir disculpas a todo el foro....PERO, si tú te equivocas, espero que hagas lo mismo. Oveja...cuando zep se disculpe....deberías hacer lo mismo.
  8. KTT Tú estabas en la terna de mis candidatos......realmente la cagué por no haber votado por tí. http://El foro mula/foro/index.php?s=...ndpost&p=273257 Te cuento que "pistolita" me contó que esta votación mula, fue intencional para alejarme del foro......lo que no saben.....es que NO pienso retirarme (bajé la intensidad .....pero sigo).......je je je je Cuídate mucho.....tus reportes son muy valiosos para este foro.
  9. Hoy estaba contento por el apoyo de los foreros, pero después de la injusticia ... pasé las penas en el My Place (regular), después fui a jugar pool (di lástima jugando pool), fui al Boss (cerrado), Yanis Reload (bueno) y cerramos el día en el Les Folies (interesante)...durante ese tour...muchos foreros me dieron su apoyo y me dieron el valor de postear un reclamo. :clapping: Favor hagan clic en los sgtes vínculos y fíjense en las fechas. Post Inicial con reglas originales. 12/10/06 - 01:47 AM http://El foro mula/foro/index.php?s=...ndpost&p=269337 Modificación de las reglas :punish: 09/11/06 - 10:49 PM http://El foro mula/foro/index.php?s=...ndpost&p=293380 Acá hay 2 temas para pensar: 1.-NO se pueden modificar las reglas de una votación en curso. Ni menos cuando la votación lleva casi 1 MES en curso. En todos lados eso se llama falta de rigor y además es una falta de respeto a la gente que vota. :rtfm: 2.-Zep invalidó 7 votos (jom, pepenacho, culioso, calcifer, C@feinom@no, edo03, 15INCH), ya que según su "modificación express de última hora" ellos votaron fuera de plazo. Pero si considera válida una sospechosa modificación casi 1 MES después de crear las reglas del concurso. ¿Cuál es el criterio entonces? :rtfm: Este post se lo dedico a toda la gente que votó por mí, ustedes no se merecen este tipo de faltas de respeto, todos los votos son de reconocidos foreros (no hay votos mulas) y no hubo ninguna campaña, sólo unos cuantos mp y unos minutos de messenger. :drinks:
  10. Muchas gracias Oxiuro, cuantos votos 30, 29...da lo mismo. Si hay premio, este se rifará entre los foreros que votaron por mi. Hoy todos al Boss.....desde las 20:00. Muchas gracias a todos los los que votaon por mí. ¿Previa en un topless?....es posible....más info por mp
  11. La señora que limpia los baños del TG3 hace pitutos por fuera. La señora que les lleva las colaciones, también vende colaciones por fuera. ¿Le sirven esos datos?
  12. ¿TJ3?....con "J"....será un topless nuevo....ja ja ja ja fome pero parejito
  13. El "chistosito" se llama Carlos Vera Mancilla y está en la comisión de http://www.fotoprensa.cl/ Ojalá que algún día lo pillen con la cámara y lo cogoteen en Bandera....je je je je Oveja..... una sugerencia: los otros post del mismo tema debieran fundirse con este post y no estar cerrados. http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=33673 http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=33706
  14. En lun.com ya publicaron algunas fotos link Acá hay una foto en que aparece el walla y al fondo aparece el Paulcl tirando manos como pulpo en un topless.
×
×
  • Crear nuevo...