Saltar al contenido
Trialer

Yanis - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Estimado Trialer, que bueno que creara un post para esta chica, una de las más interesantes del local. Ella tiene una atención jugada, calentona y de una figura atractiva, talvez no mucha delantera, cosa de gustos, pero esos ojos achinados son muy tentadores.

 

Ante su consulta, esperemos el aporte de algún otro colega y lo invito a presentarse a la comunidad californiana, si no lo ha hecho.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Yanis?.... riiiica ella... jugada en las bebidas..., no se en los combinados... pero esta en agenda... cuando vaya por alli....jejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que mis visitas al TG3 son bastante lejanas, ya que me confieso un tipo superficial en cuanto a la elecciòn de chicas para una atencion, y en este local el 90% del staff permamanente, por la unica razon que me podria atender seria por un tema de melancolia, recuerdo de tiempos mejores o un tema emocional porque la chica te dio un discurso muy bueno que te fue imposible negarte, pero esas causas por los años de circo que tengo ya no surten efecto en mi, pero tambien hay un 10% que componen chicas como Yanis,Belen o visitas esporadicas como Catalina, que se salen de la norma, Yanis personalmente, del staff permanante la encuentro la mejor, en cuanto a fisico, muy atractivo y curvilineo, aunque tiene una ausencia de delantera, y de cara aunque no es fea tampoco es una belleza, ademas no es de las ostigosas que casi te "cogotea" por una bebida como lo hacen sus compañeras, aparte que cuando la abordas en muy simpatica, y su atencion en 100% garantizada, muy buena, ella perfectamente podria estar en un Paraiso, pero parece que aca esta comoda, debe ser porque tiene su mercado ya cautivo y fidelizado, si que si se tiene la idea de arriesgarse por este local, ella es la mejor eleccion, quizas la unica ante la ausencia de Catalina y Belen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros:

A principios de Octubre me atendí un par de veces con esta chica; un encanto. Fuimos a la "pieza con el sillón", y las hicimos todas. Es muy cuidada y fogosa, cero olor y se moja bastante. Demás está decir que quedé prendado. Su figurita es exquisita, bajita, poca delantera pero un trasero de antología, y unas caderas que usa como una diosa.

De regreso por la ciudad fuí en busca de ella pero lamentablemente no la encontré. ¿Alguién sabe que pasa con esta niña?

 

Escribí algo parecido en otro tema, desconociendo que ella tenía uno propio, espero me disculpen. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tony caluga, por la descripción de la chica en cuestión estoy seguro que se trata de quien estoy buscando. Seguramente los planetas no estaban alineados a mi favor, pero seguiré su sabio consejo: seguiré intentando.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es exquisita esa mina. En el baile no se deja tocar mucho, en una casi me cacha y eso que le estaba acariciando las pantorrillas. Pero en la bbbia es muy jugada, tiene una voz muy sensual y el que haya aplicado bbia, seguramente escucho´ su super frase que tiene para engancharte! Rica la Yanis. No he aplicado combinado, pero seguramente debe ser de temer.

 

 

Darkmaster

(Siempre es bueno tener dos opciones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte de una de las mas simpaticas, es muy linda de cara.entrega total( ese es su sello)..

. lo que si, estos ultimos meses esta un poquito gruesa.

igual se ve rica, pero el año pasado esta mas cuidadita de su figura..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por nada, pero al igual que Kaballero, pienso que los ultimos 4 post son para hablar de la Yanis de Catedral, amiga de la Paris, para que lo tengan en consideracion y le creen un tema, que parece que no lo tiene y considero que se lo merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por nada, pero al igual que Kaballero, pienso que los ultimos 4 post son para hablar de la Yanis de Catedral, amiga de la Paris, para que lo tengan en consideracion y le creen un tema, que parece que no lo tiene y considero que se lo merece.

 

tiene razon colega. estabamos mucho con esa confucion..

crearemos un tema de yanis de catedral,, que se lo tiene mas que merecido

 

-----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...