Saltar al contenido
karnal

Zafiro(ex Montserrat) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Uffff parece q le dio fuerte con la niña jaja cabe destacar q desde q conozco a monse ella nunk a cambiado su forma de ser sigue siendo sencilla, wena onda, simpatik y muy amorosa además cuenta con unos luceros increíbles que dejan hipnotizados a cualquiera, de su atención no puedo opinar pq hace tiempo q no voy con ella pero quizás uno de estos días caigo quizás mañana jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer taba en el local y la vi bailar me gusto mxo pq hace tiempo q no la veía y hace wena dupla con su prima, para q hablar de lo linda q se veía con ese pelo teñido Rubio, esa carita de niña y esos ojos tan preciosos q tiene realmente preciosa aunq su físico no es muy exhuberante su carita hipnotiza, además pude hablar con ella luego de mxo tiempo sin hacerlo realmente creo q es el rostro mas lindo de los locales.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Disfrutando nuevamente del show de esta pequeñita me encontré en el paraíso, creo que tiene un aire especial algo en su mirada que cautiva a los K lientes, disfrute de unos bebestibles muy prometedores para pasar a algo más, pero será en algún momento más adelante, ya había caído la presa del día.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

realmente funciona con el don... de la palabra esta chic bebestible aun recomendable, seguro negocie... pero temprano, despues es más dificil llegar a un guen precio...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien nunca me he tomado una bebida con ella ni su prima Angela, por siempre estar rodeadas de grupitos flaites, lo cual me recuerda el dicho dime con quien andas y te dire quien eres, sin embargo, debo recoocer que es bastante linda de cara, aunque parece que en su casa nunca comen cazuelas, su falencia es demasiado notoria, y ademas parece que es alergica al pollo y que nunca lo ha comido, porque su delantera lo acusa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

sigo con los bebestibles de esta pequeñita, aun no llego a combinado, pero le tengo unas ganas…Ya tenía mi dulce presa de la ocasión...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me fui a dar una vuelta por el local ... y sin querer me encontre con esta niña de unos ojos hermosos y unos labios gruesos y besadores.

Me tome una bebidita y estuvo tan buena que me ofrecio un combinado a precio especial y como ya estabamos mas que encendidos le dije que si.

Realmente muy buena en esta etapa, se tomo todo el tiempo del mundo y me trato muy pero muy bien ... sali mas que contento.

 

Totalmente recomendable !!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que carita de Zafiro. Que bebida mas grata, que momento en el VIP. Tuve la oportunidad hoy de probar esos labios maravillosos, esa conchita apretadita y un mamón con sonido y distintas modalidades de succión.

 

Simpática como ella sola, será mi regalona por un tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la semana pasada pase al Paraiso 2 y estaba esta chica, ella tiene la piel blanca, cabello rubio con trensas, ya no tiene cuerpo de teens, tiene cuerpo de mujer, poca teta, buen culo, de cara es preciosa, ojos verdes, labios gruesos, simplemente exquisita la mina, su atencion extraordinaria, se paso para cariñosa, señorita, ,simpatica, ardiente cumple con todos mis requisitos, se paso la muchacha, por lo linda que es tenia el prejuicio que su atencion no era muy buena y podia ser presumida, pero para buena suerte de nosotros es todo lo contrario, si que conclusion puedo decir que su atencion es totalmente repetible y 100% recomendable, otro dato calado que se encuentra en este local.

----º----

FÉMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...