Saltar al contenido
____

Watazooo!!!

Mensajes recomendados

Hola k tal, pasaré a relatar una historia k fue penca e incluso pensé hablar hasta con el administrador del lokal k habrirá mañana...era un dia viernes, a eso de las 20 hrs, lokal con harta gente, llego con mi paisa a tirar la talla un rato, redepente llega una "amiguita" personal, onda regalona y todo. Con esta "srta" solía ir a bibias, para más no me tinkaba, harto sobajeo, cariñitos warros, hasta incluso me dió clases por su cuenta de usar la lengua donde ya tu sabes, un día llevé una xelita de medio litro, conversábamos ene de sus hijos, de su vida, de la mia...la cosa es k como a las 21 hrs me dice "vamos, tu caxai po", antes habia ido con una niña k se llama Alexia, no la caxaba (super rica), siempre suelo dejar la plata k voy a ocupar en bolsillos distintos, tenía 12 lukas, diez en uno, dos en otro, lo malo es k confundí los billetes y le pase once lukas, como está tan oscuro en el momento no me dí cuenta, al llegar me trae el dedal con la bibia, primera vez k me la trae de las tantas k hemos ido, dp de la nada prende su cel y alumbra hacia el piso y dice "putas los weones k viene pa ca no dejen ni 10 pesos", dp de sus sobajeos varios con tutti, me dice ya me debo ir o sino me termino d enamorar de ti...ahi dije k raro, ki bibia mas rara, en fin, la cosa k kiero comparme algo para comer y tengo luka, comienzo a buscar en los otros bolsillos, en mi bolso, ni una wea, sobre la misma ahhhhhh a esta con...pañeraza le pase la plata, comence a relacionar de como habia actuado dp k le pase la plata...incluso no keria creerlo, nos fuimos para la casa con mi paisa, no hable ni una wea en el camino, me cagó la noxe. A la semana siguiente fui de nuevo al lokal dispuesto a encararla y dejar la cagá y media, nunca se me paso por la cabeza recuperar la plata, keria ver su reacción, llegó como de costumbre, haciéndose la linda, me dijo "cos tay???, más o menos, han pasado algunas cosas xarxas" vamos air a una bibia???, -no crees ke tu mejor me deberias entregar algo, total ahy son 5 bibias- se puso hasta albina, bajo la cabeza, se atinó a ir, de ahi me fui, ni sikiera hablé con el dueño pa k hiciera algo, la sensacion era rara, por una parte kede más tranky y por otra pensaba cuanto le van a durar las 10 lukas? "por ultimo ojala k les sirva pa sus cabros xicos", "al menos si fuera una xica k recien conozco o k le haya hecho algo malo", "por ultimo si fuera rica, pero la peuka es una de las más feitas del mundo topleril", por ende nunca me pasé ni un rollo, pudiendo ir con cualkier otra, 0 atractivo, iba con ella porke era re simpatica, jugada, piola, caras vemos corazones no sabemos.

Supongo k tarde o temprano me debía pasar algo así, igual no soy muy asiduo y ni mucho menos experto en el mundo topleril, tb me reservo el nombre de la pobre diabla, porke siento k ni sikiera vale la pena, sólo más cuidadoso con el dinero, uno k es estudiante no le sobra el dinero...y nada po cosas pencas k hay k saber llevar, pero no por eso no dejaremos de tomar bibias con otras washonas, pero ahora con lo justo y lo demas guardado en...

Saludines cauros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke lata lo ke le pasó kompañero ....

 

pero lo felicito por la manera como reacionó , eso sí duele botar $ así de esa manera

en todo caso y afortunadamente no todas son iguales en el mundo topleril.

 

dn. elcra toy seguro que una buena bebía con otra musa le quitará la rabia e impotencia

por este infortunio.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Elcra, lamentable lo que le paso, me imagino la impotencía y rabia, pues como menciona, cuando uno es estudiante duele mucho perder plata y más encima si te estan cagando.

mas de alguna ocacion me paso algo similar con una chica, recuerdo que tomaba una bebida con una y me pidio una seguna bebida a lo cual accedi, en ese momento le pago y la llaman a bailar, ella partio a hacer el baile y nunca más volvió, despúes del baile se puso a atender a otros.

paso mucho rato y la mina se me acerca para pedirme otra bebida, la cagó para patua.

 

respecto al vuelto, generalmente les pago justo, hago lo mismo que el colega, llevo la plata separada e intento andar con varios billetes de una o 2 lucas.

 

pd: en todo caso en el local que supongo que es el Free Girls, la administración se nota preocupada por los clientes y es validon hacer el reclamo, claro que hay que hacerlo en el mismo momento que ocurre.

 

saludos

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino la rabia que tenias, a mi una vez me paso algo parecido en un local de Trento en Mapocho, claro que preferí evitarme mas malos ratos y no volví mas al local y punto, lo mejor es siempre ir con la regalona, esa que estas "casi" seguro que no te cagaría con las monedas aunque en este mundo siempre hay que desconfiar, como decia mi abuela "desconfía hasta de tus dientes por que a veces sin querer te puedes morder la lengua".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa, lamentable su situacion, pero le va a pasar aqui y en la quebrada del aji....

En todos lados hay personas "vivas" y en todos gente honesta, a mi me paso que se me perdieron lks en un templo... como tb en otra ocasion una mina me dijo: "viejito, se te cayo plata..."

hay que estar atento a la jugada no mas, y ver bien la platita antes de jugar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en eso tiene razon los kompipas...
las "lolas" son las q pierden....
pero vea el lado positivo..... aprendio una leccion de oro...
no exponga sus "xauxitas"..... de esa manera...
exele un ojito al manual topleril...es muy util...

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...