Saltar al contenido
KaaBalleRo

Zaffiro

Mensajes recomendados

hola

 

nunca te habia escrito pero me paso algo muy loko ayer, tuve un sueño anoche y es raro por que no te conozco y nunca he hablado contigo y fue precisamente contigo y es como si te hubiera conocido hace mucho tiempo............ojala leas esto pa que lo podamos hablar uno de estos dias...besos y que estes bien.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados soy nuevo posteando aca, permaneci meses y meses solo leyendo.

Efectivamente todos los rumores de retiro de la grandiosa Zafiro son falsos, hoy mismo estuvo haciendo el clasico baile del yoghurt (hoy fue crema) con su siempre fiel amiga Ayleen (la flakita buen trasero ke parece de 17-18)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con su siempre fiel amiga Ayleen(la flakita buen trasero ke parece de 17-18)

 

Permitame corregirlo estimado, la flaquita que ud. menciona se llama Rubi, Ayleen es la morenaza :gap:

Y.. sea Ud bienvenido, ya que es su primer posteo :v:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO,, SOY NUEVO EN ESTE FORO,,, IGUAL POSTEANDO JI JI JI JI ,,, POR K E ESTADO EN LAS PENUMBRAS,,,ME PRESENTO ANTE LOS MAESTROS ESTOKADORES,,, Y LE PASO A CONTAR UN PROBLEMA CON ESTA HERMOSISISISISISMA MUJER,,, Y MAS K NADA SIMPATICA JU JU JU JU NU LO SABRE YO,

 

ELLA SE RETITA ESTE SABADO,,,, SI COMO LO LEEN SE RETIRA,,, , ES UNA PENA ,, SOBRETODO PARA MI,,,,,

 

PEROOOOOOOO ,,, NU AI UNA MALA SIN UNA BUENA,,,, LLEGA ZAFFIRO RECARGADA 2.0,,, JU JU JU ,,, SI ME DIJO K STE SABADO SE ISO LOS EXAMENES,,, Y LA PROXIMA SEMANA SE COLOCA ,, SUS NUEVAS (.)(.) ,,, JI JI JI JI GRANDE ZAFIRITO ,,, JU JU JU AHORA VOY A PASAR METIDO JI JI JI JI ,,, A TAMBIEN TENGO UN REGALO ,,, DE PARTE DE ELLLA ESPERO K LES GUSTE ,, SI ANDAN BIEN TENGO MAAAAAAAAAAAAAS JU JU JU JU JU JU ,,,

 

K LE ESTE BIEN MI DULCE AMORCITO,,,,,, VUELVA PRONTO,,, K LA ESTARE ESPERANDO

 

PD: SI ME MANDO UNA CAGADA,,, RECUERDEN K SOY NUEVO POSTEANDO,,,,

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen132-2124766.html

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada mi estimado Mauro2001, bienvenido a este rincón de N&D, se ve que está hace mucho tiempo registrado y es su primer posteo :winner_first_h4h: .

Respecto a Zaffiro, salta a la vista que tiene mucha cercanía con esta señorita como para poder gozar de algunas instantáneas :gap: ,felicitaciones :dev: .Veamos como llegará de su "recauchaje".

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les gusto la ,, foto,,,, pero nu parece k muxo,,, xuta,,, ji ji ji ji ji ji ji ,,,

 

asi k ... aki va otra haber ,,, pero tienes k postear mas,,, para poner las demas ,,,, a una cosa,,

 

compa,,, zaffiro nu se cree diva,, es diva,, y otra cosa es muy simpatica,,, asi k nu creo,,,

 

k se le suban los humos a la cabeza,,, asi k mandeles saludos k ella lee sus comentarios

 

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen136-2132550.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña... compa k le ponga " esa pieza " ,,, ese es un santuario del placer,,,, ji ji ji ji ji nunka mas cometa un error tan grande,,, o capas k se molesten algunos ,,, jiji ji ji

 

Pero k se pasa bien en el santuario del placer,,, era mi primera vez,,, ji ji ji tiene hasta aire acondicionado,,,

y ahi si se necesita...................... ju ju ju ju sali mas sudado k caballo de bandio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las fotitos ,, totalmente autorizadas... ja ja ja ja ja pero me dijo sin la kara,,, y como soy un caballero,,, nu ai karita nu mas,,, asi k no se preocupen,,,,

 

y zaffirito,,, vuelva pronto,,, k kero dar mi opinion de doctor estokador,,, para saber k tan bien kedaron ji ji

 

con mis manitos de cirujano ,,, ja ja ja ja ja ja aaa k ?? a xuxa :evil1: :evil1: :evil1: :evil1: ... aki el doctor maurito,, tambien kere dar su opinion :clap: ...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor dx2358 le explico,,, zaffirito se enxulara sus (.)(.),,, :clap: y nada mas,,, por k si ve las fotos k puse,,,

k mas se podria arreglar,,, si tiene un trazero,,, exo a mano,,,

 

y para mi compa deskiziado,,, si era mi primera,, vez,, pero es por k esta niñitaa me tenia lokooooooooo

y nu conocia,,, el cielo,,, y ese dia lo conoci,, ji ji ji ji ji zaffirito :baby: ,,, vuelva pronto :groupwave: ,,,

 

pd: nu e podido ,,, conversar con ella,,, asi k nu se mas noticias,,, pero cuando se opere dijo k me avizaria,,, asi k supongo k nu e sabido de ella por k a lo mejor ya lo iso,,, pero cuando,,, tenga alguna

noticia la publicare en el momento ,,, asi k nu se preocupen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estando ayer en este mitico lugar,por esas cosas del destino,se apoyo en la barra,justo al lado de este califa,le buské algo de conversa para ver si era tan simpatica cómo se decía y........oh sorpresa,es mucho mas de lo ke se comenta,conversamos largamente como si nos conocieramos hace mucho,no reimos harto,me contó de sus planes de enchularse la delantera,ke estaba bien ansiosa y feliz de ke por fin se la podría hacer,pero en ningun momento me pidió la clasica bibia como casi todas en el local,habrán sido como 15 minutos de animada conversa.....uta la mina simpatica,amen de rica y bonita....hasta ke no aguanté mas y fuí yo kien le pidió invitarla a una bibia,uufffff.....una verdadera diosa,y despues del Miercoles....a mierrrrr....a hacer filita califas

 

pdta:Me dijo ke estará 3 semanas fuera de circulacion....asi ke tienen hasta el Martes para despedirse y desearle ke todo salga bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...