Saltar al contenido
bendermaster

Votaciones Miss Topless Abril 2006

Mensajes recomendados

Se votara por solo una candidata, para Miss Topless.

 

Como regla, se pide que la votacion sea por una chica con la cual uno se atendio en el mes de Abril. Ojala como caballeros que son, se respete esto :wink:

 

Es solo un voto por forero.

 

No hay reelecion en meses seguidos

 

Deben justificar su voto. Ejemplo(me atendi con XXXX el XXde Abril, fue simpatica, complaciente, etc(el motivo que quieran))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le doy mi voto a vanessa va a ser difícil la wea parece creo que la votación va a ser más diversa que en miss de marzo

 

tube que editar mi voto pues me atendì con vanessa y se portò un siete

las hiso todas me izo un lavado que ufff como media hora con ella que màs les puedo decir parece que es candidarta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye marco recuerda que se vota por miss francia y explica lo que eso significa no sea que se metan en esta wea gente que no tiene idea o que no ha leido la discusión previa y bote por quensabe que criterio

para asegurarnos de que todos entiendan digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye marco recuerda que se vota por miss francia y explica lo que eso significa no sea que se metan en esta wea gente que no tiene idea o que no ha leido la discusión previa y bote por quensabe que criterio

para asegurarnos de que todos entiendan digo yo

 

Creo que tu andas medio perdido... NO SE VOTA POR MISS FRANCIA... se vota por MISS TOPLESS y dentro de eso cada quien elige el motivo que mas le plazaca... la mas bonita, las mas simpatica, las mas rica, etc etc. porque NO SE LLEGO A ACUERDO DE LA CATEGORIA A VOTAR y por eso se decidio que era la que diera la MEJOR SATISFACCION en el area que desees.

 

Asi lo entendi yo al menos...

 

y recuerden que NO SE PUEDE VOTAR POR NINGUNA DE LAS DOS MISS que salieron en MARZO... porque en otro post ya habia uno dando un voto por la anterior MISS...

 

A ver si Marcomaster lo explica mejor en su post inicial...

 

Saludos

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coyoteglup

Hola :

 

Yo voto por mi angelito; Karolcita del TG3; por ser natural, bonita y simpática. 100 % naturalit.

 

Ya ganamos ; estamos listeilor.

 

Coyote hay uno solo , los otros son sólo imitaciones.

 

CoyoteGlup

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy bien, además eso de Miss Francia me parecia bastante feo y de mal gusto. Qué mejor que votar por Miss Topless teniendo en consideración que una chica te gustó por alguna razón en especial!

oye marco recuerda que se vota por miss francia y explica lo que eso significa no sea que se metan en esta wea gente que no tiene idea o que no ha leido la discusión previa y bote por quensabe que criterio

para asegurarnos de que todos entiendan digo yo

 

Creo que tu andas medio perdido... NO SE VOTA POR MISS FRANCIA... se vota por MISS TOPLESS y dentro de eso cada quien elige el motivo que mas le plazaca... la mas bonita, las mas simpatica, las mas rica, etc etc. porque NO SE LLEGO A ACUERDO DE LA CATEGORIA A VOTAR y por eso se decidio que era la que diera la MEJOR SATISFACCION en el area que desees.

 

Asi lo entendi yo al menos...

 

y recuerden que NO SE PUEDE VOTAR POR NINGUNA DE LAS DOS MISS que salieron en MARZO... porque en otro post ya habia uno dando un voto por la anterior MISS...

 

A ver si Marcomaster lo explica mejor en su post inicial...

 

Saludos

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok estamos todos de acuerdo miss toples solamente es que me había quedado con la idea original pero somos democraticos y tienen razón en lo de chacrear la premiación acepto la corrección de los maestros un buen discípulo ser quiero

 

:D :roll: :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado espermakus

mi voto es entonces para Vanessa del tg3 de catedral me atendí el 4 de abril muy rica como siempre y una atencion espectacular nada ke decir con ella fue como 40 minutos sin apuros y nda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mi votacion es para Katty del M/SP, y la razon es simple, no es apurona, se da el tiempo para dar una buena atencion

 

Realizo el mismo voto, Katty del M/SP. La misma razon, no te apura(y la vez que lo hizo fue con mucha delicadeza), es muy complaciente y jugada. Ademas realiza uno bailes de miedo.

Me atendi con ella el miercoles 5 de Abril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto se lo debo a mi amigo Wallabies.

 

Mi voto es para Karen TG3 me atendi con ella el Jueves en mi despedida y uffffffffff la rikura esta me dejo pero seco, pero del verbo seco.

 

Nada que decir no te apura, no te latea, y cuando gime en tu oido, weooooon es que no te lo puedo contar sin que me caliente de nuevo.

 

Mi voto es para ella, una rikura.

 

Gracias por la despedida estuvo rebuena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanessa...TG3....4votos (elcaleuche, espermakus, janodiego, ja+5don )

Michelle....M/SP..1voto (Wallabies) (michellita corremos solos)

Karol........TG3...1votos ( coyoteglup)

Katty........M/SP..2votos (rodtage, marcomaster)

Criss........M/SP..1voto (ratatrampa)

Karen.......TG3..1 voto (playboy)

Anais........TG3..1 voto (kmazu)

Sofía.....TG3..1voto (macabeo)

Aylyn.......M/SP..4 votos (donky, alsostraring, harem al rashid, fogo1978)

 

OK forero el plazo para votar vence el viernes 28/04 a las 00:00 hrs.

Si aun no ha votado que espera vaya al topples mas cercano a su trabajo o domicilio, atiendase y vote con nosotros, mire que la elleción está que arde!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, debo decir que la peruana me dejo loquito, asi que por cuerpazo y por carita voto por Vanessa.

La tabla queda asi:

 

Vanessa...TG3....5votos (elcaleuche, espermakus, janodiego, ja+5don, Chrom )

Michelle....M/SP..1voto (Wallabies) (michellita corremos solos)

Karol........TG3...1votos ( coyoteglup)

Katty........M/SP..2votos (rodtage, marcomaster)

Criss........M/SP..1voto (ratatrampa)

Karen.......TG3..1 voto (playboy)

Anais........TG3..1 voto (kmazu)

Sofía.....TG3..1voto (macabeo)

Aylyn.......M/SP..4 votos (donky, alsostraring, harem al rashid, fogo1978)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible que Karen y Sofia tengan solo un voto. Lastima que ya vote.

 

Me sumo a su extrañeza... mas aun sabiendo que AlexanderM no haya votado aun... :lol:

 

Tambien agregaria a otras a la lista... increible que Karol y Anais solo tengan un voto... y que Romane no aparezca con ninguno... :shock:

 

otro punto a reflexionar... si suman la cantidad de votos esta elecciòn ha tenido menor recepción que la anterior... quizas por el enredo inicial y que no hubo categorias como en la anterior... para la proxima sugiero que se vuelva al sistema de categorias... y solo DOS.

 

Saludos

El Niño

:roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se trata de que esta elección haya tenido poca recepción, el punto es que ahora hay que desembolsar dinero para votar por una chica.

Esta muy bien una sola categoría, la idea no es entregar premios a cada rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se trata de que esta elección haya tenido poca recepción, el punto es que ahora hay que desembolsar dinero para votar por una chica.

Esta muy bien una sola categoría, la idea no es entregar premios a cada rato.

 

Si eso tambien es muy cierto... pero digame una cosa... como podria ud comprobar fehacientemente que todo el que voto aca verdaderamente se atendio con una de ellas...? :roll:

 

Creo que es muy subjetivo el exigir algo que es muy dificil de probar... solo se confia en la buena fe de la gente que vota...pero creo que es un punto medio complicado...

 

En cuanto a la categoria podria ser que solo la 1a categoria tuviera Flores y chocolates y la 2da solo chocolates por dar un ejemplo... en fin se pueden recibir sugerencias...

 

Saludos

El Niño

:roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...