Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Yuliana - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

En mi ultima visita esta semana a Catedral, que fue el jueves,dia en que estaba especialmente saturado de gente y un calor insoportable el local, en eso veo a una chica vestida de presidiaria hasta con el gorrito de eso, de sus caracteristicas, ella es de piel blanca, media rubia, pero se hace visos, cabello muy largo y liso, contextura delgada, estatura un poco mas que promedio, buen culo y tetas naturales, muy bella de rostro, y su toque son los frenillos, me recordo a Antonia de Morande, la invito la bebida correspondiente, la chica tiene buen hablamiento, no es flaite, simpatica, seductora, si que no me pude negar al combinado, entramos, y este fue de lujo, muy bueno, bastante profesional en lo que hace, si que sali mas que contento, aunque un poco sudado por el calor del local, en fin, si que como conclusion la chica es de las destacadas en la actualidad de Catedral, y totalmente repetible y recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el sacrificio amigazo, hay que seguir donando el cuerpo a la ciencia ajajajaja, gracias al reporte ya esta agendada.

Solo agregaré que ella se parece a Allison Mandel del club de la comedia, aunque creo que ya lo había dicho hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Pero no es la antigua Yuliana? Por el relato es nueva y sin relación alguna.

Una observación aparte: supongo que "si que", significa "así que". Tengo que agudizar al máximo mi capacidad de comprensión lectora cuando entro al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...