Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

Yeli - Paraíso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

Conozco a esta chica cubana porque trabajaba en un café (el azúcar). Siempre le tuve ganas, pero la chica no salía. Es bastante simpática y es mujer, en el sentido concreto de la palabra. No es una lolita perdida, ni viciosa. Su cabello crespo negro azabache es muy sexy y le da un toque bastante erótico. Imaginar esa cascada de cabello cayendo sobre mí es una agradable fantasía. Pa variar me he tomado puras bebidas y tuve que esperar el casi mes que estuvo fuera de las pistas debido al 2.0 que estrenó esta semana.

Su atención es suave y cariñosa. Su cuerpo está bien, delgada, buenos niples y bonitos labios, buena sonrisa vertical.

Estoy juntando plata y tratando de recuperar algo de mis ahorros mermados después de casi un año sin pega, pa pegarme un buen enfrentamiento con la chica. Lo malo, es que tendrá que ser rápido ya que el bajo perfil de la chica y su actitud poco aguja no es un buen negocio en el local y la noto desmotivada. Así que aprovechar antes que se acabe la oferta de sus encantos.

La chica me cae bien y es una recomendación, tiene buen trato y eso lo agradezco. Sus bebidas duran lo que tienen que durar y no cambian después de la respuesta negativa a la pregunta de rigor.

Eso. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...