Saltar al contenido
Don Kmazu 666

VOTACIONES PARA LA NUEVA REINA

Mensajes recomendados

HACE ALGUN TIEMPO KE VENGO ESCUCHANDO QUE PODRIAMOS HACER UNA NUEVA VOTACION PARA REINA PERO A PASADO EL TIEMPO Y NO SE HA HECHO NADA POR ESO ESTE TEMA Y MI CONSULTA ES CUANDO SE VA A REALIZAR Y DE QUE MANERA SE VA A HACER, YA SEA POR LOKAL O POR CIRCUITO ESO SERIA ESPERO SUS RESPUESTAS ESTIMADOS FOREROS Y CAMARADAS JAJAJJA .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo, la vez que los encontré en el Free (si no me equivoco fue el 18 de este mes), el joven Mod. Sin City hizo el comentario de que en el mes de Abril empezaban las elecciones de Reinas por local, comenzando por el Free.

 

 

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reina para el Free, ufff dificil si en ese local hay muchas que se merecen lejos ser reinas !!! :king:

 

Claudita, Tabata, Ayleen, Roxanita entre otras .... ufff !!!!

 

Se distinguen por su simpatia, belleza, buena onda!

 

Dificil eleccion!!!

 

PD: El mas contento de esto es el _Rey_ ....

 

Va a tener una reina en cada local ! no hay derecho jajajajaja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me podrian aclarar como se realizara la candidatura y las votaciones...

y la estructura de la ereccion ,perdon ELECCION...

 

recuerdo que hace un tiempo se hizo eleccion a reinas por local, en ese entonces se uso la modalidad de:

MISS SIMPATIA - en directa alusion a la forma de ser de la musa.

MISS REEF - se evaluaba a la musa con mejor cuerpo.

 

y me parece que se me keda otra categoria en el tintero... averiguare para complementar el post.

 

Yo encuentro que podriamos utilizar la misma modalidad, es mas propongo

 

MISS SIMPATIA : en directa alusion a la forma de ser de la musa.

MISS REEF : se evaluara a la musa con mejor cuerpo.

MISS BOOBS o MISS TITS : se elijira a la musa con mejor par de (.)(.)

 

 

es mi parecer.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa es sacar una reina por local y despues hacer una eleccion entre todas las reinas con su premiacion con comilona o algo asi jojojo :)

 

 

ojala resulte algo asi .... mmm esperemos q los cocodrilos los dejen meterse la mano al bolsillo .... porque para toda premiacion , por muy sencilla q se quiera hacer .... pucha q nos costaba juntar las lukas!!!

 

saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues.... haga la votacion....

hay varias chicas interesantes en el circuito (pia,ayleen)... ojala no se repitan las clasicas.... creo q en el MSP hay sangre nueva... habra q revisar.... no he visto a la luna ni otras del msp....

mi querido...yo si me encuentro en el msp, el problema es que usted no me ha buscado....en todo caso besitos y espero verlo pronto ya que yo me la jugare con tuti para ganar esas elecciones.....LUNA. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lews explique anteriormente a varios la eleccion de reinas de los locales se realizarán solamente 1, ya que coimo dijo Paul es facil tirar ideas pero el gasto de $$$ no sale a favor, por lo que Nuevamente insisto el que quiera lanzar otra campaña que no sea la reina EL SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS $$$ Y DE LA PREMIACIÓN.

 

Otro punto que indican por ahies que efectivamente la idea es que a final de año se pueda realiza algún evento masivo y asi premiar a chica N&D 2008, ahi tambie habrá otras premiaciones, tanto hacia las chicas como a los foreros, eso se puede realizar, lo ideal es que comencemos por lo primero que es sacar la reina del Free.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...