Saltar al contenido
KaaBalleRo

Zaffiro

Mensajes recomendados

hola a todos,,, nuevas noticias,,, converse con ella ,,, y ya se opero,,, y ta muy adolorida,,, pero bem,,, kedo

feliz con su enxulada :dev: ,,, y ella me dijo k vuelve a fin de mes :wub:

 

espero k la cuiden y la saluden ,, muxo,,, por k ella es muy simpatica,,, y ahora debe estar mas rika

k nunka,,,,,asi k la esperamus todos sus admiradores,,, a mi rika zaffirito,,, :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos,,, nuevas noticias,,, converse con ella ,,, y ya se opero,,, y ta muy adolorida,,, pero bem,,, kedo

feliz con su enxulada :dev: ,,, y ella me dijo k vuelve a fin de mes :wub:

 

espero k la cuiden y la saluden ,, muxo,,, por k ella es muy simpatica,,, y ahora debe estar mas rika

k nunka,,,,,asi k la esperamus todos sus admiradores,,, a mi rika zaffirito,,, :laugh:

espero k cuando le sakes fotos tengai un celu decente,por k las otras parace k las sacaste en un skate jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno le cuento un poko k converse con zaffirito, ( rika rika rika ) :wub: ,,, esta bien de su operacion,, pero nu a vuelto,, por k

esta en rancagua donde su abuelita ,, k esta enfermita :ill_h4h: ,, y nu se va a venir pronto,, ella me dijo k a principio de julio,,, asi k pasiencia nu mas,,, todos T_T

 

bueno eso seria y les manda muxos cariños a todos,,, y k rezen por su abuelita,,

,, y un 100.000.000 bezos para mi por ser tan lindo y tierno,, ju ju ju ju ju

Editado por Mauro2001
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno le cuento un poko k converse con zaffirito, ( rika rika rika ) :wub: ,,, esta bien de su operacion,, pero nu a vuelto,, por k

esta en rancagua donde su abuelita ,, k esta enfermita :ill_h4h: ,, y nu se va a venir pronto,, ella me dijo k a principio de julio,,, asi k pasiencia nu mas,,, todos T_T

 

bueno eso seria y les manda muxos cariños a todos,,, y k rezen por su abuelita,,

,, y un 100.000.000 bezos para mi por ser tan lindo y tierno,, ju ju ju ju ju

 

Yyyyyy......... quien cuidara de ella la pobre y linda Zaffirito.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, hasta el pan con la mejor mortadela aburre. Lo ideal sería enamorarse de una mujer que tuviera un buen trasero y no enamorarse del trasero en sí, en realidad eso no es posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 semanas vi a esta lola y en realidad es harto rica tiene todo firme la perversa y con su carita de niña mala mas caliente quedas me encanto su culo es de antologia :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien nunca he tenido algún tipo de "acercamiento" mas que conversar con esta lola, últimamente me he fijado que su actitud a cambiado bastante desde sus inicios en M/SP... se podría decir que ahora sus conversaciones son mas "subidas de tono" :gap: dentro de un plano juguetón . Y según tengo entendido.. su trato en el momento, en comparación a un tiempo atrás, es "oootra cosa" :dev:

A ver si algún dia me animo :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zaffito se mantiene imperturbable ante la llegada del trio de oro, está claro que tiene su fanclub y eso se nota. Sigue tan linda como siempre y además igualmente no olvida entregar un cariñoso saludo, acompañado de una sonrisa, lo cual ciertamente sienta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorprendido con la abundante variedad de prosa vertida en honor de esta maravilla de la creacion, me alegra saber que su preciosura es de aquellos secretos que se grita a viva voz. solo agregare entonces algo que , comenté en otras paginas y que es::

la conviccion de que zafiro tiene un cuerpo de gladiadora, coronado por una cara de niña,es un milagro genetico y la depravacion que muestra en escena es portentosa que hace que el ordinario vaporsillo escenico ese, sea una parodia al calor que genera este monumento de mina que solo los hombres con ecléctica experiencia de devocion al culo femenino, pueden apreeciar,ni en los mejores dias del salamandra o el pussycatt, he podido encontrar un trasero tan cremoso, envolvente, blanco de marfil ( a lo SUNNY LANE- chequeen esa musita gringa) amplio y delicioso al sabor del agrio yogourt con que sazona alguno de sus memorables shows, como este zafiro que le hace un gran honor a su chapa de perla escasa de encontrar.Realmente es una delicia de mujer que no se comomezcla una conjuncion tan espectacular de cuerpo y rostro.su apariencia es el sueño de la preciosa mixtura de niña y de mujer de LA VIDA . En mis años de topless, realmente marca un hito riquisimo con su piel blanca y sus proporciones extremas y hambrientas de goce. generosisima en el trato y sus posiciones. Realmente un zafiro cuyo cuerpo es un templo que tiene su mejor secreto en ese publico y delicioso culo. Un homenaje al trasero, como pocos en estos dias de toples

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremenda prosa.... nerudiana..
de los tiempos de andolini q no lei algo tan conmovedor...
NOTABLE....

casi me enamoro... solo al leer..
tendre q conocerla...

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...